Buen dia querido forito¡¡¡
Aqui vengo de nuevo a presentarles mi ultimo trabajo como intento de escritora de fanfics.
Es hora para mí de retirarme, nuevos horizontes me llaman y tengo que dejar el hogar para perseguir otros sueños, fué un placer conocerlos, tenerlos durante más de 4 años y formar parte de esta bella familia rosada.
Este trabajo es muy significativo porque lleva de protagonista a alguien para quien nunca creí escribir, a Eliza Legan.
Ella es mi nemesis definitivamente. Llegue a entablar una relación con Neil, podría decir que incluso de afecto porque disfrute mucho escribiendo para él, pero Eliza... ella es un tema aparte, no pensé siquiera en reparar en ella, y si se dan cuenta, poco hablo sobre su personaje en mis historias de otra forna que no sea para hacer maldades. Esa siempre fué mi percepción, es un personaje que me superaba por ser tan maquiavelico, despota y caprichoso.
Esta historia estaba destinada a la GF 2013 sin embargo no pudo ser, comenzó allá por Febrero bajo la influencia mágica de mi querida NATASHA GRANDCHESTER, ella lanzó un reto en facebook sobre un reto fic y una cansión en particular basado en la relación "Eliza-Terry".
Yo lo acepté, sin embargo aquella cansión no me decia nada, era demasiado pasional y amorosa como para ver a estos personajes en esa situación, al menos para mí.
Pero me quedó la espinita, luego escuche TRAPECISTA y voilá¡¡¡ la historia comenzó a fluir de principio a fin.
Esta historia esta en el lado oscuro, tiene una tematica fuerte, no diré más. Y por este reto que me llevo a idear esta historia lanzada al aire por Natasha Granchester, es a ella a quien se la dedico.
Por la pizca de inspiración, por ser el motor que genero esta historia, puesto que jamás se me hubiera ocurrido escribirle algo a este personaje.
Para ti mi querida "Nata" NATASHA GRANDCHESTER con todo cariño.
Mi última historia:
Eliza Legan y Terry Grandchester
[/url]
[/url]
"Todos tenemos una forma particular de amar"
"Hay quienes se entregan callada y sacrificadamente, quienes aman sin medida a pesar del tiempo, otros que aman su propio amor y hay quien ama lanzandose al vacio con valor, sin miedo, pero sin red"
TRAPECISTA
"Hay quienes se entregan callada y sacrificadamente, quienes aman sin medida a pesar del tiempo, otros que aman su propio amor y hay quien ama lanzandose al vacio con valor, sin miedo, pero sin red"
TRAPECISTA
ENLACE:
https://www.elainecandy.com/t16703-trapecista-i-by-chica-de-terry#259941
Hice este video con la cansión en cuestión, la que inspiró este fan fic, TRAPECISTA de Enrique Iglesias pero tiene derechos de autor así que no me deja insertarlo y seguramente en poco tiempo lo quitarán.
Agradezco a quien se de el tiempo para verlo llendo a estos enlaces y me deje un comentario aunque sea chiquito, para no sentir que hacerlo fue en vano.
Es mi segundo video muy sencillito, pero con mucho cariño.
Ojalá sea de su agrado y ayuden las imagenes en el video a darse una idea de lo que viene dentro del fic.
https://www.youtube.com/watch?v=Ojut3n_QSb0&feature=share&list=LLWFhIb3pnujvcdonW3S6r0A
https://youtu.be/Ojut3n_QSb0
En breve les pondré aquí los enlaces de los enlaces según los vaya subiendo.
GRACIAS CHICAS.
Última edición por ODET la chica de Terry el Mar Oct 08, 2013 12:50 pm, editado 1 vez