Buen dia querido forito¡¡¡
Aqui vengo de nuevo a presentarles mi ultimo trabajo como intento de escritora de fanfics.
Es hora para mí de retirarme, nuevos horizontes me llaman y tengo que dejar el hogar para perseguir otros sueños, fué un placer conocerlos, tenerlos durante más de 4 años y formar parte de esta bella familia rosada.
Este trabajo es muy significativo porque lleva de protagonista a alguien para quien nunca creí escribir, a Eliza Legan.
Ella es mi nemesis definitivamente. Llegue a entablar una relación con Neil, podría decir que incluso de afecto porque disfrute mucho escribiendo para él, pero Eliza... ella es un tema aparte, no pensé siquiera en reparar en ella, y si se dan cuenta, poco hablo sobre su personaje en mis historias de otra forna que no sea para hacer maldades. Esa siempre fué mi percepción, es un personaje que me superaba por ser tan maquiavelico, despota y caprichoso.
Esta historia estaba destinada a la GF 2013 sin embargo no pudo ser, comenzó allá por Febrero bajo la influencia mágica de mi querida NATASHA GRANDCHESTER, ella lanzó un reto en facebook sobre un reto fic y una cansión en particular basado en la relación "Eliza-Terry".
Yo lo acepté, sin embargo aquella cansión no me decia nada, era demasiado pasional y amorosa como para ver a estos personajes en esa situación, al menos para mí.
Pero me quedó la espinita, luego escuche TRAPECISTA y voilá¡¡¡ la historia comenzó a fluir de principio a fin.
Esta historia esta en el lado oscuro, tiene una tematica fuerte, no diré más. Y por este reto que me llevo a idear esta historia lanzada al aire por Natasha Granchester, es a ella a quien se la dedico.
Por la pizca de inspiración, por ser el motor que genero esta historia, puesto que jamás se me hubiera ocurrido escribirle algo a este personaje.
Para ti mi querida "Nata" NATASHA GRANDCHESTER con todo cariño.
Mi última historia:
Eliza Legan y Terry Grandchester
[/url]
[/url]
"Todos tenemos una forma particular de amar"