¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • •

+26
Nerckka
Chiquita Andrew
ladylore
Mon_Andrew
sonice
Lady Lyuva
Amigocha
Nadia M Andrew
Mónica alias "Cosa"
Clau Agvel
andrewsbabe
Blackcat
Rosi White
RENECIA CONTRERAS
GEZABEL
Tzitziki Janik
Lilianarodas
marce andrew
bububu
Karen.Ucsg
igzell
Sussy
ANJOU
Adriana G
Mayra Exitosa
Ikebana
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 2rx86ly

Hola a todos!

Les traigo mi primer aporte, y como es el primero, no hay más requisito que apuntarse. Ojalá sea de su agrado.

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 15ikn7

Pueden recoger aquí: https://s1335.photobucket.com/user/StearAlbertLover/library/2015%20GF/1%20ALBERT

Última edición por MorenetaC el Vie Abr 03, 2015 10:21 am, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apúntame porfis

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola. Elisa,

Esta bellisima y por supuesto que me anoto!  Adriana......Muchisimas gracias!

Abrazos enormes para ti!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què cosa màs preciosa!

Yo quisera una por favor.

¡Muchas gracias!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740
Elisa, que belleza. Un get an y maravillosa regalito esta es una de mis imagines de Albert prefer ideas wiiiii
Yo me requete apunto
♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 752716

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como todo lo que hacer querida Elisa,esta precioso...Anotenos a mi jefa Geable y ami por favor

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elyyy Hermosa firmitaaaaaa. Me apunto!!!

Nick: Karen Ucsg

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo porfis, Rosa Rosita Rosaum o Moreneta o que diga Elisa! jijijiji

Apúntame! Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Amiga, adoré los colores y las imagenes, me encanta tu buen gusto para hacer firmas ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 754880

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, Nick Lili por favor

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquiiiii por fis.

Janik.

1000 gracias.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE BELLEZA !!!!
YO ME APUNTO...

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nena, me da gusto encontrarte por aquí y espero alcanzar porque en verda que a todas he llegado tarde, jejejeje ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 971718

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita!! Yo me apunto.. Porfis..

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976

Yoooooooo por fa, alcanzo todavía? ????

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690

Esta muy bella Moreneta admiro mucho tu trabajo siempre me sorprendes!!  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103 me anoto por favor nick Andley´s Babe  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 692777   ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 535481  

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque soy musa me apunto, y aprovecho para decirte que es un trabajo precioso! Gracias mana!

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!!!!!
Albert se ve muy guapo de castaño, me apuntas?

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Mi peliteñido! Nadia por favor y gracias. ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que linda firma, yooo quiero una!! Llegue a tiempo??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente