¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA?

+10
GEZABEL
Ana Beth Amazona
Cielo Azul A
Sussy
Oka Ojisama
Weiss
Lady Supernova
Galilea Johnson
bububu
igzell
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Invitado

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos[/b]

Saludos a todos... de seguro pensarán, "los photoface no son nada innovadores"... pues sabrán que en la pasada GF me quedé con la espinita de que el ganador de la misma(porque en nuestro bando llevamos a cabo unas estadísticas) superó a mi galán favorito por tan sólo 91 aportes, y la diferencia la hicieron una serie de aportes de photoface.  Obviamente no haré uso de los mismos montajes, sino otros inéditos, y como en la guerra y en al amor todo se vale, a diario subiré dos photoface de mi consentido. ¡Hasta pronto!

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? Corazonesceleste

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? YsGGosU

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? Corazonesceleste

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se los dijeeeeee!!!! >.< Yo se los decía que veía a mi rebelde en cada tasita de café que me bebo pero no,me decían que estaba alucinando ¿Ahora quien es la que alucina? AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 48306

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 413636 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 10498

Que hermosura eiffel =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 162544

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaaaaaaaaaa.............. pero ese café seria demanda masiva si existiera, buena elección!

Invitado

Invitado

Ay, chicas, a Terry le preparé un café pero voy a tener que aprender a tomar té pues eso es lo que le gusta a los ingleses, saludos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero una taza de ese café, aunque yo como los ingleses, soy de tomar té! Jajaja... Esa gastritis que no me deja ser AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 142879 como sea me sacrifico tomándome a Terry AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No bebo café...

¿Pero cómo no rendirse ante esta tentación????

Sin azúcar incluso.

Eiffel, estos aportes están siendo mi talón de Aquiles.

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te ha quedado buenísimo y probablemente ese café también lo es, jejeje!

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De dieta, pues él con esa sonrisa lo endulza todo…
[que Albert no se entere de este comentario... AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 162544 ]
Te sigo Eiffel

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor nos hace ver hasta lo que es dificil!!!!!!!

Invitado

Invitado

Sussy, no te preocupes, que sabemos que Albert no es nada celoso...

Cielo, es muy cierto lo que dices!!!

saludos a ambas

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantador!
Simplemente me lo sorbo todito jaja :D
Gracias por compartir.
Un abrazo :D

photo AnaBeth.jpg

Invitado

Invitado

Gracias a ti por entrar al tema, Ana Beth, un beso

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YO QUIERO CAFE :D

Invitado

Invitado

"Terryccino"

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Regular, regular!

¡Porque quiero TODAS las calorías! AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 504400

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con o sin azucar
quien se detiene a ver esos detalles
si con su sola sonrisa nos olvidamos de todo lo demas AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 362558 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 362558 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 6 , ¿AZUCAR REGULAR O DE DIETA? 362558
(ay que no se entere Albert) jejejeje

Invitado

Invitado

Pensándolo bien, creo que ni falta hace el azúcar porque Terry lo endulza todo, chicas, saludos

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

Mmmmmm yo quiero mira q soy de las q toman te pero este cafecito terrytano se antoja Eifell quiero dos!!!

Invitado

Invitado

Aquí llegué con la máquina espresso, Carmen, saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente