Los días de guerra estaban en pleno apogeo, desde la cima de la montaña una pequeña figura, con ojos grandes de color café y su danzante cabellera en color rojo-fuego, observaba, con sus binoculares como las trincheras, en pleno campo de batalla, tiraban sus mejores ataques.
Igzell , sentada en el filo de la montaña, recibiendo las suaves caricias que le regalaba el viento, observaba y admiraba desde lo lejos la gran batalla que se reflejaban como cual película de acción fuera ante sus enormes ojos.
Sonreía placenteramente a grandes carcajadas que parecían resonar como ecos en el enorme valle. Mientras sus pies se balanceaban en el aire de un lado a otro escucho que una voz le llamaba con gran autoridad y su cuerpo se irguió como cual gato engrifa su pelaje al ser tocado de repente; rápidamente la reconoció la grave y hermosa voz de su jefa se levanto y por un momento parecía estática.
Hizo una breve reverencia y posó una de sus manos en su frente y la retiro como si de un soldado saludaba a su general.
-Igzell
la voz de su jefa se escuchaba algo irregular al parecer por el cansancio y el trabajo que le había costado llegar a esas alturas. Su jefa llevaba una fusta en mano y se la golpeaba en la otra y miraba a igzell con ojos de reproches por haber dejado que subiera hasta allá ¿Es que acaso esa niña no comprende lo cansada que estaba su pobre jefita? Al parecer hasta ahora se estaba dando cuenta
Igzell seguía estática ante la presencia de su bella jefa.
-¡Mande usted, jefita!
dirigió una vez más su mano hasta su frente.
-Donde esta lo que te pedí?
-
-Veo que no tienes idea a lo que me refiero
*igzel con miedo*
-¿Dónde está la presentación de mi historia?
-aaaaaaah ,aquí la tengo
-Donde que no la veo?
-Aquí-señalo su diminuta mochila
-Ahí no cabe ni un alma
-Eso es lo que usted cree jefita
-mmmm…
-a ver
Igzell saca la presentación, gezabel aplaude placentera, igzell la imita
-Y que esperas?
-
-Debes presentar el ataque
-pero si es su histoia
-Si,pero ando muy ocupada asi que te encargaras tu
-
-A volar, que te andan esperando con la cuestión.
-ya voy, jefita, ya bajo y doy aviso a las trincheras de su gran ataque sorpresa….sera una gran explosión en este dia de guerra.
*_*_*_*_*
BUENO CHICAS YA ESCUCHARON A MI JEFITA, ELLA LAS SORPRENDERA CON UN EXPLOSIVO ATAQUE EN ESTOS DIAS DE GUERRA. NO SE PIERDAN LA PRESENTACION DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE NOS SORPRENDERA A TODOS…VIDEO ECHO POR SU SERVIDORA…ESCRITO E ILUSTRADO POR NUESTRA QUERIDA Y MALVAD(NO LE DIGAN QUE DIJE ASI,ME MATA)GEZABEL
¡¡REPRODUZCAN!
Días de Guerra Cap 1
Espero que lo hayan disfrutado
Igzell , sentada en el filo de la montaña, recibiendo las suaves caricias que le regalaba el viento, observaba y admiraba desde lo lejos la gran batalla que se reflejaban como cual película de acción fuera ante sus enormes ojos.
Sonreía placenteramente a grandes carcajadas que parecían resonar como ecos en el enorme valle. Mientras sus pies se balanceaban en el aire de un lado a otro escucho que una voz le llamaba con gran autoridad y su cuerpo se irguió como cual gato engrifa su pelaje al ser tocado de repente; rápidamente la reconoció la grave y hermosa voz de su jefa se levanto y por un momento parecía estática.
Hizo una breve reverencia y posó una de sus manos en su frente y la retiro como si de un soldado saludaba a su general.
-Igzell
la voz de su jefa se escuchaba algo irregular al parecer por el cansancio y el trabajo que le había costado llegar a esas alturas. Su jefa llevaba una fusta en mano y se la golpeaba en la otra y miraba a igzell con ojos de reproches por haber dejado que subiera hasta allá ¿Es que acaso esa niña no comprende lo cansada que estaba su pobre jefita? Al parecer hasta ahora se estaba dando cuenta
Igzell seguía estática ante la presencia de su bella jefa.
-¡Mande usted, jefita!
dirigió una vez más su mano hasta su frente.
-Donde esta lo que te pedí?
-
-Veo que no tienes idea a lo que me refiero
*igzel con miedo*
-¿Dónde está la presentación de mi historia?
-aaaaaaah ,aquí la tengo
-Donde que no la veo?
-Aquí-señalo su diminuta mochila
-Ahí no cabe ni un alma
-Eso es lo que usted cree jefita
-mmmm…
-a ver
Igzell saca la presentación, gezabel aplaude placentera, igzell la imita
-Y que esperas?
-
-Debes presentar el ataque
-pero si es su histoia
-Si,pero ando muy ocupada asi que te encargaras tu
-
-A volar, que te andan esperando con la cuestión.
-ya voy, jefita, ya bajo y doy aviso a las trincheras de su gran ataque sorpresa….sera una gran explosión en este dia de guerra.
*_*_*_*_*
BUENO CHICAS YA ESCUCHARON A MI JEFITA, ELLA LAS SORPRENDERA CON UN EXPLOSIVO ATAQUE EN ESTOS DIAS DE GUERRA. NO SE PIERDAN LA PRESENTACION DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE NOS SORPRENDERA A TODOS…VIDEO ECHO POR SU SERVIDORA…ESCRITO E ILUSTRADO POR NUESTRA QUERIDA Y MALVAD(NO LE DIGAN QUE DIJE ASI,ME MATA)GEZABEL
¡¡REPRODUZCAN!
Días de Guerra Cap 1
Espero que lo hayan disfrutado
Última edición por igzell el Mar Abr 07, 2015 5:05 pm, editado 2 veces