LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Gracias... esto es lo que provocan... Albert y Candy en mi imaginación... una imagen die mucho de lo que puede haber en sus pensamientos... ¿Y si hay algo? Ten por seguro... que escribría un fic completo de ese algo :D
omg!! que intenso.. lo unico que no me gusto es que es dicho para la pecosa... jajja.. Mayra esta precioso... la verdad es que senti cada palabra... esta llena de mucho sentimiento.. feliciddaes.. y Albert se ve mmm... no lo puedo decir.. se ve genial... en verdad me gusto mucho..
Estos weros hasta que se deciden a confesar sus sentiemientos, esta genial el fan art como siempre, que grandes colaboraciones nos están presentando este año.