El joven Archie se encontraba atendiendo algunas clientas mientras Suno lo observaba a lo lejos.
La chica estaba un poco curiosa, pues después de la última pelea con Terry, Archie la había ignorado durante unas horas. Y ahora parecía totalmente feliz atendiendo a las clientas.
No es que eso fuera malo, más bien era extraño. El castaño no había hecho otra cosa más que quejarse desde que montaron el local en lo mucho que lo explotaba. Además de que era cansado para ambos estar en las trincheras correspondientes por las mañanas y por la noche atender el negocio.
La de lentes rió cuando recordó como a lo largo del mes muchas de las chicas habían estado junto a Archie pidiendo el famoso privado que por cierto nunca llegó. Y es que, para sorpresa de Suno, el castaño era bastante recatado.
Y eso que se las daba de muy galán.
Aunque pensándolo bien, seguramente nunca había recibido proposiciones de ese tipo. Pero que se fuera acostumbrando, pues Albert y el resto siempre pasaban por eso cuando estaban en el campo florido.
Suno se sirvió una taza de café y bebió de ella. Realmente el chico había aprendido muy bien cómo atender el negocio, no solo en cuanto a las bebidas y postres, sino también en la actitud mostrada para con las clientas.
Miró a Archie una vez más… su ancha sonrisa mostrada mientras conversaba con algunas chicas hizo que Suno quedará un tanto hipnotizada.
Archie definitivamente era un buen mesero.
Sin mucho recato, la de lentes sacó su cámara fotográfica y entonces enfoco al castaño. Quería guardar ese momento en el que Archie parecía contento con la idea del Coffe Shop.
-¿Ya estas con eso otra vez? - la sorprendió con su pregunta cuando éste se dio cuenta de lo que había hecho.
Ella lo miró fijamente.
-¿Ya te enamoraste de mí?... - pregunto burlón, ganando un sonrojo de la chica.
-Ni lo sueñes gatito… sabes que mi corazón pertenece a Anthony - respondió sacándole la lengua
-Aunque no quieras admitirlo… yo se que sí…
-Sabes que eres mi segundo favorito Archie… así que ya deja de acosarme.
El castaño comenzó a reír.
-¡Es que es muy divertido! Sé que quieres mucho a Anthony, pero está bien para mí ser el segundo….
-¿De verdad? - pregunto un tanto confusa la chica- Oye… ¿que no se supone que estabas enojado conmigo?
-¿Eh…? No… no estoy enojado contigo…- dijo volteando la cara- la culpa es de ese aristócrata, menos mal que lo llevaste con sus admiradoras.
-¿Y entonces porque no me hablabas?
-Pues porque estos son los últimos días y es más común ver a las chicas llegar para relajarse un rato en el café. Pensé que sería bueno atenderlas como es debido.
-Así que al final te ha gustado la idea ¿verdad?
-Digamos que no está mal…
Suno sonrió con su respuesta. Al parecer no había sido un error montar el Coffe Shop.
Fue entonces cuando un mensajero llegó con un ramo de dalias y se lo entrego a la chica de lentes, quien con mucha sorpresa y emoción lo recibió. Después de firmar el papel y despachar al mensajero, ella lo coloco en el recibidor.
-¿Y esto? - pregunto aún emocionada.
-Lee la tarjeta y lo sabrás.
Suno rebusco, encontrando una nota pequeña en color blanco. Archie observo cómo sus ojos se humedecieron.
-¿Tú me las estas regalando?... - preguntó sorprendida, limpiándose unas lagrimillas.
-Supongo que si dice Archie Cornwell, entonces debo ser yo - se burlo.
Ella le dio un codazo.
-Pero….
-Es para darte las gracias por dedicar un espacio para mí… te tomaste el tiempo de darme un poco de tu tiempo, así que esta es una forma de agradecerte.
La de lentes sonrió dulcemente.
-¡Gracias Archie!
-Y también es para dar las gracias a todas las chicas que estuvieron visitándome en la cafetería.
-En eso tienes mucha razón. Todas nos dieron su apoyo y nos divertimos mucho platicando con ellas.
-Así que ahora a trabajar duro para recompensarlas - le animó.
-¿Puedo compartir esta fotito con ellas? Es para que vean cuanto les agradeces.
Archie soltó un resoplido. Aquella chica nunca cambiaría.
-Está bien. Pero no estés vendiéndola eh…
-¡Lo prometo!
Ambos chicos comenzaron a trabajar nuevamente… pronto se acercaba el día en el que el local cerraría… pero antes debían dar un pequeño regalo a sus preciosas clientas….
Bueno chicas este es el último aporte por parte de café, Archie y yo esperamos que haya sido de su agrado, y que por lo menos las hayamos hecho pasar un buen rato y sacado una que otra sonrisilla
Agradezco mucho su apoyo en mis aportes, y en este ocasión les dejo un pequeño fanart de Archie. Esa es su última foto Como ya les había dicho, apenas estoy comenzado con esto de dibujos digitales, por lo que no esperen una gran maravilla Aún así lo dedico con mucho cariño a todas ustedes
Mañana el Archie´s Coffe Shop se despide oficialmente, así que mientras tanto disfruten den servicio de este guapo mesero
Este es un pequeño presente para nuestras clientas, una pequeña estampilla como esta:
Quien la desee solo pídala, si no tengo tiempo de dejárselas por aquí, se las estaré enviando por MP
Las siguientes son para nuestras clientes VIP, que tuvieron varias conversaciones con su "Host" y pos hasta lo manosearon
- CLIENTE VIP: Adriana, Black, Geza, Ishbel y Lilian: