GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
RECORDANDOTE
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
RECORDANDOTE
DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016.
Viernes - 7:00pm.
Aquí… Una vez más.... me encuentro caminando sumida en mis recuerdos, no sé cuántas veces he recorrido mis pasos de regreso a mi departamento, después de un día de trabajo, que a pesar de toda la carga de trabajo con el Doctor Martin no te puedo apartar ni un solo minuto de mis pensamientos.
Cuando tomo una taza de café, no puedo más que recordarte sentado a mi lado, compartiendo esos momentos que… Tontamente creí compartiríamos por más tiempo. Ahora caminando lentamente, no me apura llegar a ese departamento tan lleno de recuerdos, como cuando sabía que me esperabas, los minutos parecían ¡horas!
Tus ojos tan atentos a mí en cada momento, y yo sintiéndome tan torpe. ¡Dios! Como es posible que me tuvieras tanta paciencia y tu hermosa sonrisa que…!uff! Simplemente me hacía sentir en las nubes. Siempre estuviste a mi lado, eras mi ¡ANGE! No puedo entender por qué te fuiste… Solo una carta para ¿qué? Para explicarme tus ¡motivos! Para dejarme tan sola y sin ganas de ¡vivir!
Realmente casi nunca me sentí tan sola como en este momento. Talvez sea una egoísta, porque siempre sabia en mi inconsciente, que estabas ahí para ¡mi! Ahora no puedo mentirme, te sentía ¡MIO!
Siempre fui una cobarde, cuando sentía que había una pequeña posibilidad de que tu sintieras lo mismo por mí, yo simplemente no sabía que decir. Ahora sin ti.. Cuanto daría por ¡tenerte a mi lado! Decir y demostrarte cuanto ¡te amo!
Siempre respetaste mis locuras y mis decisiones. Cuando decidí no volverlo a ver, estuviste ahí solo apoyándome. Como no enamorarme de ti Acaso ¿no te diste cuenta?
y tu mi querido Ángel, ¿sientes lo mismo por mí? No, no se……
!Vaya! que rápido he llegado a mi departamento, tan frio y solitario, sonrió a mis vecinos al llegar a la entrada, subo las escaleras, solo quiero estar ¡sola!
Pero ¿quién?...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MUCHAS GRACIAS AQUÍ LES DEJO EL MICROFIC. ESPERO LES GUSTE.
Última edición por Shara Mc Cartney el Miér Abr 06, 2016 11:18 pm, editado 1 vez