GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL "AQUELARRE ANDREW"
MINIFIC:"ÁNGEL"
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.
Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.
RECOGER: AQUI
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
-Hay muchos pétalos caídos, Anthony.- me responde ella con esa sonrisa tan radiante después de sentir mi presencia. Es un hábito entre nosotros pasar un momento juntos todas las tardes después de los deberes.- Es el fin de la estación...
-Sí, así es.- admito dándome cuenta del paisaje que nos rodea. Suspiro ante el recuerdo y no me gusta. Me pone melancólico.- Habían muchos pétalos dispersos en tierra cuando mi madre murió.- confesé en voz alta liberando un poco el dolor que aun sentía por su ausencia.
-Anthony…-susurra ella comprensivamente viendo más allá de mi alma.
-De pequeño detestaba ver los pétalos de las rosas caer. –proseguí con la necesidad de contarle aquella parte de mi vida a ella. – Mi madre siempre me consolaba y decía que no debía llorar porque había un motivo poderoso para su desaparición.- Giré por un momento para observarla y seguí mirando hacia el horizonte perdido en mis recuerdos. Ella por supuesto tenía su total atención en mí. – Decía que las personas que morían, volvían a aparecer con mayor fuerza en el corazón de alguien.
- Estoy segura que ella debió ser muy hermosa, Anthony.- musitó ella colocando su mano sobre la mía mirándome con intensidad. - En ese entonces, yo no sabía que ella estaba enferma, Candy.- respondí con suavidad.- Por más que parezca extraño, aún tengo su recuerdo como si fuese ayer.- proseguí dándole una media sonrisa. Aunque era duro hablar sobre mi madre, Candy siempre lograba que las cosas pesadas y tristes, fuesen más ligeras. Era mi ángel.- Es por eso que ahora estoy seguro que las personas que desaparecen de nuestras vidas, siempre están presentes en nuestro corazón.- culminé observando su exquisito rostro.
- Los vivos también están presentes en nuestro corazón, Anthony.- rebatió ella con energía.
-¡Por supuesto que sí, preciosa!-respondí con una sonrisa. Como siempre, ella se lo tomaba todo muy en serio.- Pero ahora, que recuerdo, mi madre cuando era niña también tenía muchas pecas, era sonriente y tenía el color de tus ojos.-¡Oh!- susurró ella apenas con los colores subidos en el rostro. Se veía tan adorable.- Me pregunto si… llegaré a ser igual de bella que tú mamá.- farulló ensimismada unos segundos.
La miré conmovido. Su inocencia y sencillez era lo que me había robado el corazón desde que la había conocido. Y el simple hecho de que ella no supiese vislumbrar su futuro como una beldad, hizo que mi decisión de hacerla mi esposa se fortaleciera. Sin embargo, ella debió suponer que mi silencio era que pensaba distinto, porque me dio la espalda y le oí decir acongojada:
-Quizás no…
Reaccioné en ese momento sin poder contenerme más y me acerqué a ella para ceñir su cintura con mi brazo y coger con mi mano libre su mano derecha para decirle con todo el amor que podía transmitir mi voz:
-Por supuesto que sí, Candy.- Sonreí muy cerca de su rostro depositando un beso en su nívea mejilla.- Estoy seguro que serás muy bella.
Ella giró lentamente y nuestras miradas se encontraron. Nuestro silencio se tornó dulcemente embriagador. Recordé su rostro azorado cuando me dijo que me amaba, pero yo aún no se lo había dicho fuerte y claro. Mis acciones le habían transmitido lo mucho que ella me importaba, nada más. Sin embargo, tuve la necesidad de no esperar mucho más tiempo…. Ella tenía que saberlo.-¡Eh, Anthony! La tía Elroy quiere veros.- se oye una voz a unos pasos del jardín de rosas.
Y como siempre las interrupciones a la orden del día. La voz de Archie nos sobresalta a ambos y nos saca de nuestro momento mágico.
-Oh, es cierto.- murmuro observándola con mucho amor.- Mañana es la gran cacería y habrá una inmensa fiesta ti.- alcé la mano para colocar a un rizo rebelde tras su oreja y le besé la frente, no sin antes decir: Descansa hermosa, será un gran día para ti. +.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Lo cierto es que el día ha llegado y ella lo está haciendo excelente. La tía abuela es, bueno, especial pero estoy seguro que terminará aceptando a Candy.
Pretendo llevarla a un claro y disfrutar un momento de paz entre los dos. ¡Me confesaré!El viento sopla a nuestro alrededor mientras escucho embobado decir a Candy lo mucho que quiere ir a la Colina de Pony junto a mí. No me queda más remedio que aceptar porque ¿cómo me puedo negar? Si yo también muero de curiosidad por conocer el lugar donde ella ha crecido.
Con lo que no he contado, es su reacción de lanzarse a mis brazos de la emoción.
-¡Te vas a caer del caballo, Candy! – le reprendo a la vez que la sujeto con suavidad desde mi caballo y así evitar que ambos terminemos en el suelo. Aprovecho ese instante para coger su mentón bajo mi mano y susurrarle:-Sí, te lo prometo Candy. Iremos juntos a la colina del hogar de Ponny.
Ella se ha quedado sin palabras nuevamente y yo no sé si debo resistirme a darle un beso.
El caballo y sus ganas de brincar interrumpen el momento perfecto por lo que decido enseñarle como se hace.
-¡Anthony, estabas tan hermoso cuando saltaste!- me felicita ella y yo sonrío satisfecho.-Entonces tú te verás muy bella cuando saltes… - comento sabiendo de antemano que ella se va a sonrojar.
-¡Ooops!
Desvío la conversación haciéndole recordar sobre su famoso príncipe de la colina. Y ella se muestra cautelosa por la pregunta, entiendo a la perfección que quiera evitar una discusión por ese famoso “príncipe”. Pero aquel pensamiento me ha hecho recordar más , por eso es que quiero decirle lo que pienso sobre aquel muchacho misterioso que se quedaba siempre al lado de mamá.
-Candy…-¡Ahhhh… un zorro muy grande! – grita emocionada y yo me dejo llevar por su algarabía.
-¡Cazaré ese zorro para ti, Candy!- prometo confiado.- ¡Observa mi talento!-¡Yupi!- dice emocionada.- ¡Buena suerte Anthonyyy!
Giro mi rostro para observarla, feliz de poder vivir todos estos momentos junto a ella, me siento bendecido, me siento motivado, la adrenalina recorre mi cuerpo y yo apresto a mi caballo para ir tras la presa.
Estoy a unos cuantos pasos de ella, pero puedo sentir su mirada a mis espaldas y ese brillo en sus ojos que tanto adoro.
Quiero gritar y decirle al viento que una vez que alcance a ese zorro, le diré cuanto la amo pero….
¡Ohhhh esto no lo vi venir!
Estoy a milímetros y segundos de poder desviar a mi caballo… e impedir que mi animal sufra.
Sigo tratando de hacer frenar mi caballo, pero no puedo. ¡He visto la trampa para zorro demasiado tarde!
-¡Anthonyyyyy! –oigo en cámara lenta su voz mientras desciendo hacia el suelo.
Una trampa.Silencio.
¿No hay nada más que hacer?
Siento que ha pasado mucho tiempo pero es verdad que los pétalos de las flores cayeron cuando mi madre se fue y se han convertido en tierra. ¿Eso seré yo?
Siento dolor, pero no uno físico.
¿Porque todo lo bueno siempre se vuelve así?
Trato de abrir los ojos y estar consciente, mientras ella me llama desesperada y quiero decirle que estaré bien, que la amo y estaré allí junto a ella. Pero parte de mí sabe que nada de eso es cierto.
¿Por qué desaparecen las cosas que son tan hermosas?
¿Estuve soñando despierto todo este tiempo? ¿El amor es como soñar despierto?Oscuridad. Me está envolviendo. ¿Por qué? No puedo ver nada, me hace soñar con el futuro eterno por mí mismo.
Sin embargo lo que anhelo es que el sol no se oculte, que no crezca lo negro y pueda ver a mi ángel otra vez. Incluso si el sol no quiere cumplir mi deseo, al menos que me deje ver a la persona que amo.
¿Por qué no puedo tener a ambos, la persona que amo y el amor?Siento que voy a caer en un sueño pasajero y no me resisto, las fuerzas me vencen y las estrellas me hablan, me invitan y me dicen que solo será un corto sueño….
Un ensueño….un corto ensueño. Mi ensueño…. Cierro mis ojos pero no puedo evitar pensar...
-Madre...
-Candy…..
+.+.+.+.+FIN+.+.+.+.+
Muy buenas horas, hermosas.
Os dejo un corto hechizo en pro de Anthony.
Os dejo un corto hechizo en pro de Anthony.
Comentarios y tomatazos.... Aquí en este post
Gracias.
Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 08, 2016 5:37 pm, editado 3 veces