¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5 ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤

+8
keilant2
Liovi
M A Parker
Chiquita Andrew
Blackcat
Bleu Moon
Shara Mc Cartney
Sagzae
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  Banner_zpskcivqf12

Holaaa a todas **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  856396  Ya saben encantadísima y de lado de mi compañera de trinchera, de venir a mostrarles un pequeño songfic basado en una canción de Natalia Lafourcade LO QUE CONSTRUIMOS, y con la hermosa firma de Shara McCartney...

Les advierto que es un tanto dramático jeje **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  123419  ya que está ubicado en la parte donde Albert deja a Candy en el Magnolia, tomado totalmente del manga, en lo personal lo veo como una situación angustiante **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  123419

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  867592 Sugiero que pongan la canción mientras leen para darle contexto **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  867592

Besos a todas **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  602844

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  Flores-1_zpsauw1cywa

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  ALBERT3.png_zpsxodicwpv

LO QUE CONSTRUIMOS
Los personajes de Candy Candy  pertenecen a  Mizuki & Igarashi. Este songfic se hizo sin fines de lucro, Realizado para la Guerra Florida 2016

Esta historia terminó, no existe
Lo que un día construimos se ha esfumado
Pareciera que es más fácil dejarnos
Pero eres un fantasma conmigo caminando

Es impresionante como hay personas más preocupadas por atender lo que viven los demás que por ocuparse de sí mismas… La cabeza me da vueltas, he estado tan presionada tratando de que no me afecte que me hayan despedido del hospital como para hacer caso de los chismes de estas vecinas, lo bueno es que el trabajo que ahora tiene Albert como consultor de animales en el zoológico nos está permitiendo cada día  vivir un poco más cómodamente, sin embargo no quiero depender de él, con lo que ganó en la clínica feliz no nos sería suficiente. En el fondo tengo un presentimiento tan extraño respecto a Albert, no desconfío de él, él simplemente es maravilloso, gentil, dulce, divertido, guapísimo… (Me golpeo yo misma la cabeza) ¡¡Deja ya esos pensamientos respecto a él!! ¿Qué te pasa Candy? Lo importante es que les he dejado claro que yo estoy de su lado y prefiero mudarme que hacerles creer que tienen la razón ¿me habré sobre pasado con gritarle a la casera que si me voy con él es por la plena confianza que le tengo? Al parecer ha notado que no somos hermanos, me lo ha insinuado en más de una ocasión…
Estoy tan cansada, sin embargo es un cansancio mental ¿Cómo le explicaré que nos han echado del departamento?… el sueño me vence y me quedo dormida sobre la mesa, no quiero irme a la cama sin saber que él está en casa, sano y salvo.

No creas que no valió la pena
No creas que no eres importante
Al contrario, yo te ame con toda el alma

¡¡Oh que frio siento!! Me quedé dormida sobre la mesa.. ¿Un sobre? Albert debió haber regresado, pero un presentimiento fuerte me hace tener una leve presión sobre el pecho ¡Es de Albert! ¡¡Contiene dinero!! Su nota me deja aun más helada:
“Estoy al corriente de los propósitos de los vecinos. Siento haberte causado tantos problemas.  Gracias también por tu confianza. No quiero molestarte más con esto.
Una última cosa: Gracias a ti he recobrado la memoria, no obstante… no tuve jamás el valor de decírtelo..
Ese dinero es para indemnizarte y para agradecerte todo lo que has hecho por mí.
Nos volveremos a ver ciertamente, un día…  Albert.”

No creas que no valió la pena
No creas que lo perdimos
Esto que nos duele, aunque nos duele es sólo nuestro

Siento que las fuerzas me abandonan, me desplomo sobre el piso, me falta la respiración. No hay ante quién parecer fuerte por lo que mi cabeza se siente inflamada y el pecho pareciera que se presiona hacia mi espalda por voluntad propia tratando de evitar que pase el aire. Ya no puedo ver nada, las lágrimas no me dejan.  Se vuelve realidad aquel miedo insoportable a la soledad. En el pasado me pareció inútil pensar en qué hacer cuando llegara el momento de que te fueras ¡Albert!

Lo que construimos se acabó
Fue sólo nuestro
Fue sólo nuestro

Los días pasan tan lentamente, los vecinos ni siquiera se atreven a decir algo al respecto de tu ausencia. No puedo creer lo inmenso que parece el departamento. Esta habitación es tan vacía como mi vida sin ti. No puedo evitar la sensación de que en cualquier momento abrirás la puerta para traspasarla con esa sonrisa tan franca y limpia, tan dulce y amorosa. Pensé que éramos una familia, que esta sensación de seguridad que habíamos construido para los dos era fuerte y no terminaría tan fácil. Nadie nos regaló esta estabilidad, ¿con qué derecho le das fin?

Se lo lleva el viento
Se lo lleva el viento

¡Soy tan tonta! No dejo de verte en otras personas cuando camino en la calle, desesperada corro tras otros y cuando me acerco para ver que no ere tú mi corazón se resquebraja, después viene la vergüenza de berrear tu nombre como loca. ¿Por qué me haces esto? ¿Dónde estás? Constantemente siento un grito que se ahoga en mi garganta, y a pesar de sentirme hondamente desilusionada no puedo odiarte. Por el contrario hago de mi camino al regresar a casa lo más largo posible para buscarte en cada pasaje de la ciudad.
Es la primera vez que te busco para encontrarte, en otras ocasiones te ibas sin despedirte de mí. Pero persistía en creer que nos volveríamos a ver, que en algún momento te tendría delante de mí.

Esta historia terminó, no existe
Lo que un día construimos se ha esfumado
Pareciera que es más fácil dejarnos
Pero eres un fantasma conmigo caminando

Siempre había sido así, estabas cuando te necesitaba. Pero ahora, necesito verte enseguida, es una urgencia tan solo mirarte ¿Dónde debo empezar a buscarte? ¿Cómo fue que se te ocurrió que esto sería lo mejor? Ni siquiera te pido la verdad de quién eres ¡no me importa! Sólo deseo infinitamente escuchar tu voz, sentir tu abrazo. Y es que las pérdidas que he superado de Anthony y Stear me dolieron infinitamente, pero sabía que no había nada que yo pudiera hacer. En cambio contigo, sé que tengo que encontrarte si no mi vida no tendrá sentido alguno. Ya no puedo fingir ser fuerte, de nada me sirve por que la verdadera fortaleza la encontraba en tus brazos.
Jamás había aceptado que en mi vida pudiera haber algo duradero, pero contigo todo fue distinto, nos visualicé tantas veces juntos por toda la vida. Tengo que ser honesta conmigo… aunque ahora ¿para qué?
Aún así recorreré el mundo de ser necesario… pero te encontraré, lo que construimos no se puede acabar de esta forma.

Yo no aprendí a soltar amores
Yo no aprendí a dejarte ir
Eras una apuesta de largo plazo
Lo que construimos...
Lo que construimos...

Última edición por Sagzae el Jue Abr 21, 2016 10:56 pm, editado 2 veces

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  334740 Muy bella historia y firmita, si la regalas me anoto como Lady Scarlett. Lindo aporte. **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  162544 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  162544 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  162544 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  162544 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  162544

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buaaaaaaa... Es que ella ya a esas alturas estaba enamorada, como olvidar esas imàgenes donde ella se desmorona por completo ante su ausencia... Y él no debió pasarla mejor. Y todo por los vecinos chismosos... Ahsssss!!!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso songfic chicas, en verdad hacen una excelente pareja

Me encantooo

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE!!!! OTRA! OTRA! OTRA!!!!

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waow !!! Chicas, dramático que va si así se vio Candy buscándolo, les quedó hermoso.

Si regalan la firma pido jijijij

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  498689 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  498689 Si, leí la advertencia, pero no me alcanzaron los pañuelos......triste y hermoso, y la música....me mataste!.....felicidades ... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717

http://eternolove.com/

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  16290 awwww muy bella historia y la cancion.... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  142879 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  142879 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  142879 Bellisimo aporte chicas y la firma genial **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  413636 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  413636

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

B R A V Í S I M O
Oh¡ sí que creo que valio la pena¡¡¡
Reconozco que no me gustaba esta canción, pero le has dado un gran significado, pues siempre he considerado que es en ese instante, cuando Albert deja el Magnolia y le escribe a Candy que sabe lo de las vecinas y que no ha tenido el valor de confesarle que recobro la memoria, es cuando abre los ojos a una verdad que ya presentía.
Y aquí me has tramitido el sentir de la Candy que tiene miedo a quedar sola, pues por mucho que sonria al mundo, siempre este pensando en los demás y despliegue su buena voluntad; dentro de ella vive la niña que abonadonaron en el hogar…
Pero me otorgas un gran final demostrando que Candy, siempre será Candy... teniendo fe, esperanza y la fuerza interior para buscar y encontrar su felicidad¡¡¡ pues sabe que él ...
“Eras una apuesta de largo plazo “

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A TODAS POR LEER
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MAS QUE DRAMATICO ES REALISTA ... ME ENCANTO

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas. **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  947584
Gracias a mi amiga Sahra McCartney les vengo a hacer entrega de las firmas correspondientes a este songfic...
Y vuelvo a escuchar la canción y lloro otra vez **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  123419 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  142879

Ustedes no lloren **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  158523231  aquí esta este regalito por leernos  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  535481

CONTRASEÑA: solonuestro
https://s1097.photobucket.com/user/saragzae/library/Lo%20que%20construimos?sort=3&page=1

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias !!!!!!!! Listo Guardadita .

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por la bella firmita, ya esta guardadita.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  355103

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #5      ¤songfic "Lo que construimos" ENTREGA DE FIRMASl¤  189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]