Un día paseando me acerque al mirador , la brisa del mar llenaba mis pulmones con su aire limpio y puro , estaba tan entretenida que no me di cuenta que un joven se puso a mi lado y me dijo.
¿Te gusta el mar? ...
Sin mirarlo le contesto - Si , es mi mirador favorito , desde aquí puedo ver los barcos en el mar y las lanchas cuando salen de la bahía - Y a ti ¿ te gusta? ... aún no lo miraba
Es primera vez que vengo, me habían hablado mucho de él , de su artesanía y lo que me acabas de contar.
Giro y veo a mi lado un hombre guapo , alto de cabellos castaños, guarda sus lentes y me doy cuenta que tiene los ojos tan hermosos como el mar que esta frente a mi , esta vestido elegante y juvenil, lleva unos audífonos en sus hombros, el cree que no lo he reconocido, me dice .
A parte de estar mirando el mar veo que estas dibujando ..
Esteee , si es mi pasatiempo favorito - entonces le pregunto- te gustaría posar para mi fondo
Por supuesto , me gusta que las personas disfruten del arte, dime donde quieres que me pare - me río porque comienza hacer una que otra pose .
Solo ponte mirando al mar ..
Okey , esta bien así .
Te ves maravilloso - se ruboriza y río con ganas - me dice porque te ríes
Porque te has ruborizado, si lo de guapo es verdad
Gracias - me contesta
Comienzo a dibujar , me gusta esa mirada que tiene , misteriosa y elegante, ahora pongo los colores , miro el retrato y me doy dos besos con mis manos en cada mejilla - él comienza a reír y dice
Eso que significa - le respondo, significa que el retrato me ha quedado de lujo y me felicito
Me dejas ver para dar mi opinión - por supuesto - toma el bosquejo lo mira y lo mira hasta que me dice, tienes razón , te quedo de maravillas , pero para quien es el dibujo - contesto
Es para una amiga que esta de cumpleaños
Espero que a tu amiga le guste el paisaje conmigo en el
Ten por seguro que le gustara y tu mismo se lo puedes entregar - arruga sus cejas y me dice
Como se lo entregaré a tu amiga - Simple, te contaré , cuando llegue aquí a dibujar solo tenía el fondo y luego llegaste tú .
¿Pero como? , si no me conoces - lo miro y le respondí
Este es un regalo para una amiga que te aprecia mucho, su nombre es Ojitos de Miel .
¿Como? , ella esta de cumpleaños - yo solo moví la cabeza afirmando lo que preguntaba .
Y tú me conoces - Por supuesto que te conozco , crees que le diría a cualquier persona que posara para mi dibujo , no me había dado cuenta de quien eras hasta que te sacaste los lentes.
Eres una pillina - ambos reímos - Me despido con un abrazo y le digo, me puedes hacer un último favor
Claro, tú solo dime - Se lo entregarías personalmente a mi amiga .
Encantado, lo entregaré en persona
Le entrego el dibujo ya terminado , me voy alejando poco a poco de él , ya cuando estoy a cierta distancia le digo fuerte ¡¡ Adiós !! Terry fue un gusto tenerte como modelo por un momento . - El gira y me dice casi gritando - ¡¡ Gracias !! , pero cual es tu nombre .
Mi nombre es Gina y dile a Ojitos de Miel que le deseo un feliz y hermoso cumpleaños . - Se lo diré
Gracias nuevamente .... Adiós
Ojitos de Miel, éste es mi regalito con un mini fic , espero te guste .... ¡¡¡ FELICIDADES !!!
De parte de todas las Celtisc Fairies Andrew´s Heart
Si les gusto el montaje , solo dejen su Nick
Última edición por GINA R. el Jue Abr 27, 2017 6:21 pm, editado 2 veces