¡Hola a todas las trinceras!
Corro para hacer otros aportes, pero que trabajo, este año empezé la GF sólo hace tres días.
Corro para hacer otros aportes, pero que trabajo, este año empezé la GF sólo hace tres días.
Hoy les traigo un fanart inspirado a las muchas cartas entre Stear y Patty. De hecho esta pareja empezó a escribirse desde los años en el Real Colegio San Pablo hasta cuando Stear fue a la guerra.
La canción que les traigo es una de las mas famosas en Italia, por Lucio Dalla "El año que vendrá" pero conseguí encontrarla en español así que pueden escucharla sin problemas de lengua. No se trata de una canción de amor, es simplemente una carta que él envia a su amigo, en la que habla de lo que espera sucederá, aunque sean cosas casi imposibles.
Seguramente también Stear y Patty hablaban de muchas cosas, de sus deseos, de las esperanzas...
Si la quieren hago firmitas del fanart, para conseguirla hay que decir lo que Stear puede haber escribido al menos una vez a Patty. ¿Qué le contaba?
Perdonen si aun no he respondido en mis otros dos aportes, he leido todos sus comentarios y les agradezco mucho y sin duda lo haré , es que escribir en español me toma muchisimo tiempo, y estaba tratando de hacer otros aportes y también recoger algunas firmitas... También estoy enviando las firmitas que hice por MP.
Que tengan un buen día, abrazos.
Vean el ultimo post para la ENTREGA. ¡Abrazos!
Última edición por Karen.Ucsg el Dom Abr 30, 2017 8:04 pm, editado 1 vez