¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew-

+9
GINA R.
keilant2
Sherezada
Mayra Exitosa
YENELI PF
Sussy
LizvetArdray
Tania Lizbeth
Lilianarodas
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 2XZKnsD

Buenas tardes, les dejo un montaje con los 3 paladines, espero que les guste

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- GEACL69

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 115438 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 115438

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso lili.... Muy guapo los sobrinos

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, la familia es la familia. Que hermoso recordatorio y precioso montaje. ¿Lo puedo llevar? [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda frase y una gran verdad por cierto.
Me encanta verlos juntos, son el mejor grupo de paladines que cualquiera puede desear.
Con tu permiso... me lo llevo
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 752716

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellos!!! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 73684 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 73684 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 73684

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encantó, es una dulzura. Y la frase muy cierta, me gusto mucho.

Otro aporte perfecto, muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Palabras sabias Lili, no importa cuanto dolor de cabeza de la familia, el llamado de la sangre es difícil ignorarlo..... adoro a los tres paladines... [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios, claro que se lo pueden llevar

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es verdad la familia es la familia .... Bellos los paladines . Un bello aporte de ellos . Felicitaciones

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimos los tres inseparables galanes!!!
Te quedó bello el fotomontaje con esa frase tan cierta!!

Enviado desde Topic'it

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 463717 hermosa familia.

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ciertas palabras, los tres chicos muy guapos, pero tengo que decir que Stear ¡Me encanto! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 4 Montaje-Destellos Andrew- 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedaron preciosos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]