¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+20
Ceshire
Ady
Malinalli
Sussy
Rocaquicas
PINKY630
Suno-san
Elby8a
Lilianarodas
Bleu Moon
GEZABEL
Andreia Letellier
Lady Supernova
Silvia
igzell
Rhodb
Jari
Sherezada
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA UBTKMFD

Siguiendo con el Ost de Goblin presentamos el siguiente artwork
con el tema
MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA DRyeOLh

MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA BqpZ2lK

FIRMA DE REGALO

MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA PVTg84D
MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA JCjzm9a

Última edición por Mimicat Cornwell el Sáb Abr 21, 2018 12:36 am, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi! Ahhhh me encantó!!! La imagen es hermosa, sobre todo las expresiones que hacen juego con los colores... genial!

Y ni qué decir de la frase... ahhhhh... súper romántica!

Gracias por compartirlo

Abrazos

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, no puedo dejar de admirar tu maravilloso talento, no hay palabras para describirlo. Es realmente hermoso, perfecto y divino.

Soy fan # 1.

Muchas felicidades y gracias por compartir, me encantó. Hermosa canción, me encanca cada canción del OST de Goblin.

Sigo al tanto y mando saludos. MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690 MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690 MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa edición. Me encanta la imagen de ambos. Esas miradas. Eres una artista Mimicat, siempre espero tus aportes con emoción. Gracias por seguir compartiendo tu talento.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fanart...😍 Está hermoso... Y el vídeo tan bello y hermosas palabras... Lindo😊💟

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mimi siempre lo digo tus diseños hermosos, no conocía este ost pero me a gustado mucho, y tu edición super linda !

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mimi siempre lo digo tus diseños hermosos, no conocía este ost pero me a gustado mucho, y tu edición super linda !

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué canción! Me encantó, le va muy bien a lo que nos quieres transmitir con el art, que por cierto está hermoso MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quelle beauté d'image! MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 413636 MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 413636

Y la frase es hermosa... Merci d'avoir partagé (gracias por compartir) MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498 MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah esa cancion... me encanta el art :D ... bellisimo aporte mimi.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó está canción MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 le quedó perfecta MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 a esté precioso aporte MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 413636

Me anoto para firmita Scarlett por favor

Saludos!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart, me encanto la frase

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy bella la combinación de la canción con el art!! Hermosos los rebeldes 😍😍😍

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, esta canción MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 460690

Todo el ost de este drama es magnifico MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 desprende unas emociones maravillosas MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 413636
Y combinado con tu trabajo, simplemente perfecto! MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 10498

Gracias por tanto talento Mimi MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 535481

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura tanto la imagen como la frase

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat me encanta, todo esta hermoso, mi Territo se ve adorable, y la cancion ni se diga MONASTERRYO ...:::HUSH :::... ARTWORK GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740
Excelente aporte

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por pasar

Me alegra que les gustara

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisimo Mimicat, como todos sus diseños
Otra gran estrofa y bella musica de este OST, gracias por tan encantador montaje.
Como siempre todo mi respeto por a su talento
Gracias por compartir

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte, Mimi.
Maravilloso y linda amiga.

De verdad que siempre me quedo deslumbrada por tu talento.

Bravo!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente