¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL::

+9
AzucenaJarjayes
Bleu Moon
Sussy
Ady
Lilianarodas
Adriana G
igzell
Sherezada
Suno-san
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: Nm9IR0o

Vamos chicas, ¿qué tal su día? Espero que haya estado muy bien, yo estoy un poco cargada de trabajo [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 746140  como siempre, así que ya no es raro [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 362558  

Bien, ya casi estamos en la recta final, así que esta vez dejo la última firma de esta colección [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 254899  un trébol de la suerte [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 162544 Y la dinámica es la misma, solo haber comentado en el wallpaper de esta misma carta: "Trébol"

Sí ya se dieron una vuelta por allá, solo anotense. Y si aún no lo has visto, te dejo el link [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 162544  :

Wallpaper "TREBOL"

La muestra en esta ocasión va para Magnolia, de quien amo sus artsongs [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 334740  todos muy bellos, y fiel defensora de los chicos [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 460690  ¡Muchas gracias! [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 971718

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: Floresverdes

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 2lYLk3t

FIRMA "TREBOL"

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: Floresverdes

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: GiUsQl9

Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:22 pm, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso mi adorado, me apunto por favor y de antemano Gracias.

Hermoso aporte como cada uno de ellos, muchas felicidades y gracias por compartir. Los adore.

Sigo al tanto y mando saludos. [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 355103 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 355103 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

comentadisimo  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Una firma más para la colección!! Me anoto por favor...

Adriana

Muchas gracias Suno y seguimos en contacto!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Suno, me anoto

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una firma muy tierna [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 463717 y claro que me apunto.

Ady de Brower

Saludos y felicitaciones.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uffff fin de mes es horrible, lleno de pega, aún faltan un par de horas de trabajo ... pero bueno por aquí dandome vueltas para distender los ojos un poquitin

Yo quiero este trebol de la esperanza, nick Sussy
[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 752716

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firmita Suno

Scarlett

Saludos!

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Listooooo! Yupiiiii! ya tengo la colección completa! [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 29196465

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Espero alcanzar, esta todo tan hermoso. Te felicito

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella firma del bello Tony..
Omg... Yo pido una hermosa firma.
Nick:lolis

Enviado desde Topic'it

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Anthony nena, yo quiero please! Nick: Keila Nt [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 971718

http://eternolove.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también pido firmita

Mon Andrew

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firmas en el primer post.

Muchas gracias [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 463717

Si falta alguien me avisa [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 73684

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.13: Colección de Firmas "CARDS" • 4/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::TREBOL:: 971718  Suno

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está precioso...😍 Gracias suno🤗

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]