Albert y Candy están juntos desde el primer grado en la escuela , hoy ya están en la secundaria .....
-Albert, hoy estudiaremos en tu casa.
-Si Candy , a la salida nos iremos directo ya están avisados tus padres, así que no habrá ningún problema.
-Que bueno Albert (si supieras que me traes loquita desde que estudiábamos en primaria, se que éramos muy niños pero siempre he estado enamorada de esos ojos y de esa sonrisa).
-Candy, Candy , donde andas , desde hace rato sonó el timbre.
-Disculpa , este , este , estaba pensando en la clase de hoy.
-Bien, entonces entremos (que rara esta Candy, como podré decirle que me gusta desde hace tanto tiempo)
Así entran a clases.
Ya en la salida los estaba esperando un auto para llevarlos a casa de Albert .
-Albert , cuanto me gusta venir a tu casa, esos árboles, las flores, me gustan , ademas que tu nana hace un pastel de chocolate tan rico.
-Me alegra que te guste siempre venir, además mi nana si preparó un pastel de chocolate. Vamos a la biblioteca ahí estudiaremos, mi madre tendrá visitas de sus amistades y estarán en la sala.
-Ok, me gusta la idea. Albert, te puedo hacer una pregunta.
-Si, dime
-¿Tú mamá te esta buscando novia?
-Nooo, porque se te ocurrió eso.
-Como vendrán amigas suyas, mi mamá siempre dicen que es porque andan en busca de novias o novios para sus hijos.
-En todo caso tú mamá también esta en la reunión.
-¿Mí mamá? - Ella siempre dice que va a juntarse con sus amigas y no sabía que era aquí. Disculpa por lo que dije , debe ser en otra reunión.
-Bueno , no siempre se juntan en mi casa , van a otras , también han estado en la tuya.
-Mamá no me cuenta de esas cosas , tampoco me dice de todo lo que han hablado, pero un día me dijo lo que te acabo de decir.
-Bueno vamos a la biblioteca que ellas pronto llegarán y tenemos que estudiar
Al entrar a la biblioteca Candy se enreda en los cordones de sus zapatos y se va al suelo.
-Me caigooooo .
Albert reacciona la sostiene y la toma en brazos.
-Gracias Albert, se siente bien estando en tus brazos.
-Mmmm ¿verdad?
-Si
-Candy tengo que decirte algo ahora , porque después no se si tendré el valor (la mira a los ojos)
-Dime (lo mira a esos ojos tan hermosos)
-Me gustas desde hace mucho tiempo, realmente desde que eramos niños, estoy enamorado de ti y quiero hacerte una pregunta.
-Siiii, dime Albert.
-Quieres ser mi novia.
-Siiiii quiero ser tu novia y también quiero decirte que me has gustado desde siempre y también estoy enamorada de ti.
-Tú mamá no andaba lejos con lo que dijo, nuestras madres siempre han querido que nosotros fuéramos novios.
-Ahora ya esta echo, ya somos novios.
-Te amo Albert .
-Te amo Candy
Espero les guste este pequeño mini-fic ....... Si les gusta la Firma solo dejen su Nick o Nombre
Última edición por GINA R. el Miér Abr 24, 2019 11:17 pm, editado 1 vez