Última edición por LizvetArdray el Lun Mayo 06, 2019 12:02 am, editado 1 vez
2 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 1:12 am
GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
¿Como? ¿Y Albert ?, ¿donde se fue ?, será que es un secreto , ¿Candy lo encontrará en la otra casa ?
Son muchas preguntas ........... Ya quiero otrooooooooooooooooo
Me encanto la postal , ya esta guardadita.
Son muchas preguntas ........... Ya quiero otrooooooooooooooooo
Me encanto la postal , ya esta guardadita.
3 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 2:00 am
Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente Aporte quedan muchos misterios sin resolver Esperamos el Siguineha Capitulo
4 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 8:15 am
Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Misterio a la orden... será qué ella estaba alucinando por la fiebre
Que bueno que Anthony y sus primos la van apoyar a Andy
Esperando el siguiente capítulo
Enviado desde Topic'it
Que bueno que Anthony y sus primos la van apoyar a Andy
Esperando el siguiente capítulo
Enviado desde Topic'it
5 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 9:52 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Puede ser... Se han visto casos en que la fiebre ha sido la causante de muchas alucinaciones.
Así que... quien sabe.
Tal vez fueron los deseos ocultos de nuestra rubia para compensar su soledad.
Gracias amigui, Perla, Loka Cris.
Así que... quien sabe.
Tal vez fueron los deseos ocultos de nuestra rubia para compensar su soledad.
Gracias amigui, Perla, Loka Cris.
6 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 10:22 am
Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte
Esperare el próximo capitulo ????????????
Enviado desde Topic'it
Esperare el próximo capitulo ????????????
Enviado desde Topic'it
7 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 5:11 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Karym.
Saludos.
Saludos.
8 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 6:27 pm
Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
A caray, y Labret, Albert??
no tengo idea de que pasó, simplemente puede ser un ángel caído del cielo al rescate de su amada Candy... quien sabe, solo tu lo sabes... espero el próximo capitulo con ansias para develar este misterio.
Saludos, Lizvet
no tengo idea de que pasó, simplemente puede ser un ángel caído del cielo al rescate de su amada Candy... quien sabe, solo tu lo sabes... espero el próximo capitulo con ansias para develar este misterio.
Saludos, Lizvet
9 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 7:17 pm
igzell
Niño/a del Hogar de Pony
que fue eso? donde esta bret? dime que no fue cosa de la loca esta
10 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Jue Abr 25, 2019 9:52 pm
Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
A ver, antes que nada, que atrevida Andy, ¿por qué le pide tan desvergonzadamente a mi adorado Anthony que se quite la camisa? Uy, sí, como no, que para comprobar que no sea Bret.
Por otro lado, que suertudota conocer a chicos tan lindos. Ya quisiera yo.
Y por último, ¿qué está pasando? ¿qué pasó con Bret?
Uy, esto se pone muy interesante e intrigante.
Muchas felicidades y gracias por compartir. Me está gustando mucho.
Sigo al tanto y mando saludos.
Por otro lado, que suertudota conocer a chicos tan lindos. Ya quisiera yo.
Y por último, ¿qué está pasando? ¿qué pasó con Bret?
Uy, esto se pone muy interesante e intrigante.
Muchas felicidades y gracias por compartir. Me está gustando mucho.
Sigo al tanto y mando saludos.
11 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 26, 2019 1:43 am
kellyelin
Rosa Durazno
sad... but candy's destiny is with Bret :D Good one!
12 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 26, 2019 6:40 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Graciassss por leer.
Amy.- Puede ser una opción. Eh? Un ángel. Había pensado por un momento darle un toque místico pero eso... Habría hecho que el mini se vuelva mucho mas largo.
Realmente quiero culminar esta historia sin llegar a mas detalles como normalmente lo haría en un fic.
El final es variable...aunque tiene un solo propósito. Candy siendo feliz y en paz con ella misma.
Gracias por leer.
Amy.- Puede ser una opción. Eh? Un ángel. Había pensado por un momento darle un toque místico pero eso... Habría hecho que el mini se vuelva mucho mas largo.
Realmente quiero culminar esta historia sin llegar a mas detalles como normalmente lo haría en un fic.
El final es variable...aunque tiene un solo propósito. Candy siendo feliz y en paz con ella misma.
Gracias por leer.
13 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 26, 2019 6:48 am
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell, gracias!!! Verdad que suena todo a un sueño? Siendo que Candy puede llegar a ser atolondrada....quien sabe.
Gracias por darte un tiempito y leer.
Kellyellin, my friend.
Uhm, you said so. Candy's happiness is with Bert... But sometimes... We protect ourself with ilusions and dreams to feel better and protected.
I intend finish this short fic the next chapter.
Thank yo so much for being here.
Hugs.
Gracias por darte un tiempito y leer.
Kellyellin, my friend.
Uhm, you said so. Candy's happiness is with Bert... But sometimes... We protect ourself with ilusions and dreams to feel better and protected.
I intend finish this short fic the next chapter.
Thank yo so much for being here.
Hugs.
14 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Vie Abr 26, 2019 10:29 am
Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Candy ha tenido mucha suerte hasta el momento.
Sé que Anthony sabe quien es Bret o al menos tiene una idea... lo malo es que no sabemos donde está ya que estoy 100% segura que él existe... eso quiero pensar.
Sigon leyendo.
Sé que Anthony sabe quien es Bret o al menos tiene una idea... lo malo es que no sabemos donde está ya que estoy 100% segura que él existe... eso quiero pensar.
Sigon leyendo.
15 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 12:20 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por leer Janik.
Ya veremos si Albert aparece o no.
Ya veremos si Albert aparece o no.
16 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 12:44 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
17 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 3:41 pm
Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Bret es lado oscuro de Anthony, son uno mismo y Candy reconocera que Anthony es Bret cuando lo vea usar el chándal blanco y le diga lo del beso febril.
Espero el próximo capí.
Espero el próximo capí.
18 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Sáb Abr 27, 2019 10:10 pm
Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Por que le haces esto a mi corazón
Este giro, por muy bueno que sea (..y me encanta que Anthony este vivo),
no me gusta nada... pobre Andy.
dime que están confabulados con Bret
Quedo en la punta de la silla esperando la continuación
19 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Mayo 01, 2019 4:44 pm
Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta la historia.... estoy atrapada en ella.
Quedan muchos misterios por resolver... Que lindo Anthony ayudando a Candy, bueno todos los chicos.
¿Dónde te puedo leer? ya que se termina la Guerra Florida y la historia no ha terminado..
Te mando un abrazo... están increíbles los FanArts gracias por compartir.
Quedan muchos misterios por resolver... Que lindo Anthony ayudando a Candy, bueno todos los chicos.
¿Dónde te puedo leer? ya que se termina la Guerra Florida y la historia no ha terminado..
Te mando un abrazo... están increíbles los FanArts gracias por compartir.
20 Re: .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** Miér Mayo 01, 2019 10:03 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Siento mucho haber demorado. El siguiente capítulo lo tengo más que definido, lo que sucede es que hay cosas que nos pasan en la vida real y nos sacuden fuerte.
Espero ser más clara en el siguiente post, que ojalá pueda llegar a postear.
Gracias, Susssy. Gracias, Lau.
Si gustas, me puedes encontrar en wattpad, que es donde ahora actualizo eventualmente mis historias. Tengo el nick: Lizvet Ardray Kuran.
¡Hasta la próxima!
Espero ser más clara en el siguiente post, que ojalá pueda llegar a postear.
Gracias, Susssy. Gracias, Lau.
Si gustas, me puedes encontrar en wattpad, que es donde ahora actualizo eventualmente mis historias. Tengo el nick: Lizvet Ardray Kuran.
¡Hasta la próxima!
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray**