Aún recuerdo la alegría de mí primera Guerra Florida en 2010, me emocionaba tanto que no había día que no perdiera más de dos horas de trabajo por estar al tanto de las publicaciones y ataques; poco a poco el tiempo y las obligaciones personales y laborales me ocuparon y el tiempo destinado fue disminuyendo, he de confesar que por eso siempre había sido una "Princesa Solitaria", sin embargo en el fondo, deseaba pertenecer a un clan, y cuando la Jefa lanzo la convocatoria no lo dude ni tantito y me apunte, sin saber a dónde me llevaría todo esto.
Hoy, a unas cuantas horas de que se dé por concluida la Guerra Florida 2019, me doy cuenta que todo inició tiene un final y es muy triste despedirse de un cuartel que entregó todo, he pasado por los dormitorios y están en perfecto orden, camas tendidas y cero relajo, tal como le gustaba a los jefes y a la comandante. Todo está en silencio por acá, pero sé que no es un adiós, sino un hasta luego, pues el próximo año estos dormitorios se volverán a llenar de aventuras, olores mañaneros y experiencias que nos muestran que el compañerismo existe y que a pesar de que todas pertenecemos a realidades diferentes, encontramos un refugio lleno de amor, comprensión, aceptación y sobre todo, lleno de talento.
Durante un año me seguiré divirtiendo con nuestras metidas de patas, por publicar en otra sección de Foro Rosa, de los desatrampes en la cocina por "amasar", de la operación Cosa Nostra, y por el rescate de la pecas, y entre otros accidentes que tuvimos en nuestras aventuras del cuartel.
Fue un placer pelear a su lado Terry Girls, y defender el amor de nuestro amado Duque.
Así mismo agradezco al foro rosa por permitirme seguir haciendo locuras y el espacio amplio y libre que me da, para poder exponer mi trabajo. Gracias Foro Rosa
Terrytanas por siempre.
¡Hasta pronto!!
¡Hasta pronto!!
Última edición por Lizeterryana el Mar Abr 30, 2019 9:11 am, editado 1 vez