La primera vez que se me vino esta frase a la mente, estaba entre la felicidad por leer tantas maravillosas historias; todos los días nuevos capítulos llenaban mi alma de bellos momentos y mi sentir por cada una de las letras entregadas con tanto cariño y talento; y el no poder transmitir lo mucho que me gustaban y ayudaban, y nació el 1er ESL, era poquísimo, pero fue con todo mi cariño.
Ahora que se celebran 20 años de este maravilloso evento, me siento de algún modo igual que en esos momentos, que no encuentro las palabras para agradecer tanto…
Su entrega, su cariño y dedicación, un pedacito de si, de su tiempo y talento; aportes que nos sacan lágrimas y sonrisas, en pos de uno u otro personaje, pero al final amor y eso es lo mueve el mundo y este mundo en especial, que es para soñar y sentir.
Gracias a cada, Candy, Terry, Anthony, Albert, Archie, Stear, Leagan fans, no importando el bando, hacen gala de su gran talento y se entregan de la misma manera y ponen un pedacito de si en cada uno de sus aportes, trabajos u historias…que detrás de cada una de vuestras letras, más que una fans, hay una personita con un gran corazón… que cree y siente cada una de ellas.
Gracias¡¡ a tantas amistades, chicas lindísimas, de un gran corazón, entregadas y generosas, Ady, Thania, Hakel, Karin, Ady, Dani, PCR, , Erika, Elekan, Gigi y Cari, mis Sweettys, ya no están, pero conservo grandes y maravillosos recuerdos. A Maly, Suno, Sherezada, Amigochas, Saadness, Kitten, Tinta Roja, Geza, Mimicat, gracias por cada una de sus comentarios y apoyo constante.
A mi trinchera, a cada Lovers, Luisy, Janik, Mayra, Alicia, Isabel, Scarlett, Lizvet, Lorena, Oladys, Oka, Karen, Faby, Keila, Klayis, Lili, Lorena, Blackcat, Galilea, Mariana, y Olenka, de todo corazón gracias miles, por todo el cariño y apoyo entregado durante todas estos años, tanto dentro como fuera de este mundito.
No pudo dejar de agradecer a quien mi inspira, mi Albertoso, mi príncipe¡¡¡ que con el que sueño y siempre soñare.
Gracias, a cada una de las moderadoras de este espacio, por su cariño y compromiso para preserva siempre el espíritu de paz y cordialidad en este rosado foro, y dejarnos compartir el cariño y gusto por una serie que nos llena de grandes alegrías.¡¡¡FELICIDADES!!
Y que viva el Candy mundo por muchos años más.
Como dice la canción que acompaña este aporte,
estar aquí es un REGALO.
Les dejo mí último aporte
Anotense si les gusta.
***REGALITOS***
Última edición por Sussy el Vie Mayo 10, 2019 8:47 am, editado 10 veces