Un regalito para la Señorita Pecas
Para señorita Pecas en su cumpleaños :
Recuerdo aquel día que te conocí en el barco..... ‘me enamore de ti porque todo en mi mundo empezar a cambiar le inyectastes de tu alegría y de toda tu ternura que poco a poco cambiaste mi ser y esencia y te metiste en ese lugar sagrado para mi....
Como todo adolescente me enamóre de ti perdidamente disfrutaba cada momento junto a ti...y lo que más desea era verte cada día mi niña tarzan pecosa como te bautize como me cautivo cada ocurrencia tuya, travesura y todo eso que hacías de mi mundo un lugar especial y diferente ... reconozco que mi mundo faltabas tú para venir a sacar mi mejor versión y ser digno de ti...
Sabes siempre serás mi musa mi amada Julieta la niña de mis ojos ... todo ha sido como un cuento ... repaso cada paso de nuestra historia nuestro primer baile juntos... nuestro primer beso ese el tesoro que más guardo en mi ... siempre quiero ser el primero en tu lista dé prioridades ser el que te haga feliz dibujar en ti la más dulce sonrisa ser tu apoyo y compañero hasta el final de nuestras vidas y que sigas diciéndome mocoso engreído esa frase que nunca olvidare....
Y hoy por ser tu cumpleaños escribí esto Para mona pecas:
Como recuerdo el día que te conocí
Amor mío tu belleza me sorprendió
Nada en mi mundo fue igual porque
Desde ese día te convertiste en lo mas amado
Y ahora eres y serás mi único amor
Espero les guste chicas:
Les mando un abrazo su amiga:
Perla Granchester