"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.FIC OVA. UA. OOC
"Eres Tú"
Albert había llegado junto con sus padres para llevarla a casa, Candy no les comento que acababa de recibir la visita de una mujer embarazada y de sus amenazas; es que no sabría decir muy bien qué es lo que acaba de pasar… las dudas, miedos y horrores estuvieron presente todo ese tiempo… hasta que un día llegó su amigo a visitarla
JA- ¿Cómo estás pequeña?
Ca- Hola Albert
JA- Madre mía Candy, tienes peor aspecto que cuando estabas en el hospital
Ca- Hehehe lo siento
JA- Candy, ya te he dicho que puedes contar conmigo para lo que necesites, dime ¿Qué te sucede?
Ca- Lo sé, y no sabes cuánto te lo agradezco, pero…
JA- Confía en mi pequeña, y dime ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que te tiene en este estado? Y no me digas que nada porque no soy tonto
Ca- ¡Ay, Albert!, ni yo misma lo sé… - es todo tan confuso y complicado… no es que no confié en ti, simplemente, es que no sé qué es cierto y qué es mentira – ¿Sabes qué? Me gustaría que me hicieras un favor, quiero que me lleves a un lugar
JA- ¿Y qué lugar es ese?
Ca- Quiero que me lleves a los juzgados, si eres tan amable
Albert no terminaba de entender lo que Candy quería hacer, pero la llevaría donde le pedía. Espero a que se pusiese una ropa más cómoda para salir, se puso un vestido veraniego de lino blanco, sus cabellos en una trenza. Le cuesta desplazarse con la muleta por lo que la ayuda a subir al coche y condujo hasta donde ella le había pedido.
Antes de entrar al edificio hay unos escalones que dirigen a la entrada principal, Candy quiso convencer a su amigo que podía manejar bien sus muletas y subir los peldaños aunque sea uno por uno, pero para el gusto de él, era más lenta que un caracol, exasperante para el rubio, demasiada intriga como para aguantar su ritmo; risueño Albert la levanta en brazos y terminar de subir los escalones que hacían falta, esperaba con eso poder dibujarle al menos una sonrisa. Cuando llegaron al mostrador la rubia tomó las riendas de la situación.
Ca- Buenos días, disculpe señorita
XX- Buenos días
Ca- Quería pedirle un favor especial
XX- Usted dirá ¿En qué puedo servirle?
Ca- Verá, mi prometido y yo queremos casarnos, hehehe pero el mismo día que su hermano… es que nos llevamos tan bien y pues… ya sabe, quisiéramos compartir la fecha ¿Sería posible?
Albert, por un momento no daba crédito a lo que oía, ¿Prometido? ¿Casarse? ¿Hermano? Aquí hay algo, nooo... hay mucho de lo que se estaba perdiendo
XX- ¡Oh, qué lindo! Muchas felicidades
Ca- Muchas gracias, dígame si es posible hacerlo de esa manera, los dos a la vez
XX- No le aseguro nada señorita, habría que ver si está libre la agenda de ese día, a lo mejor no hay muchos enlaces
Ca- Por favor, mírelo
XX- ¿Y cuándo se casa su cuñado?
Ca- Ehhh… - ¡Miércoles! No tengo ni idea
Mira a Albert y éste no le dice nada, por lo que le toca seguir improvisar
Ca- Verá, no sabemos la fecha porque esa sorpresa ellos nos la quieren dar este viernes en la cena familiar
XX- Mmmm
Candy temía que la recepcionista pensara que solo quería la información para hacer un escándalo en día de la boda, por lo que Albert actuó
JA- Mi hermano se llama Terreuce Graham Grandchester Baker
La señorita teclea los datos en el ordenador y segundos después obtiene resultados
XX- Aquí está, su hermano se casará con la señorita Susana Marlow el 15 de Septiembre...
A la rubia le fallaron las piernas por lo que él la tomó por la cintura para que no terminara en el suelo, mientras la mujer seguía hablando
XX- ... Puedo intentar que la misma ceremonia sea para ambos, pero necesitaré que presenten esta información lo más pronto posible y una copia del documento de las personas que serán sus testigos
JA- Ok, perfecto… yo traeré lo que hace falta
XX- Muy bien, aquí tienen y les espero con todos los datos y el formulario rellenado…
JA- Muchas gracias señorita, adiós
XX- Hasta luego
Candy solo se dejaba guiar por el rubio, mientras que su mente procesaba la información; en tres semanas Terry se va a casar con Susana… turbada con esa idea no pudo evitar trastabillar, por lo que Albert la alzó en brazos nuevamente para llevarla hasta el coche.
Al pasar el umbral de la puerta, se encontraron de lleno con él, con su hermano… Terry se sorprendió por la escena ante sí pero en fracción de segundos volvió su máscara de indiferencia o ¿era de desprecio?
Te- ¿qué haces aquí Albert?
Mira el rostro de uno y luego el del otro, Candy tiene rodeado el cuello de su hermano con su diestra, sus mejillas pálidas y los labios rojos se mueven como los de un pez frente del cristal de una pecera intentando balbucear alguna respuesta pero no salía nada
JA- ¿tú qué crees Terry? Ahora si nos disculpas…
Fue lo único que dijo Albert como defensa, no es tonto y los cabos sueltos los ha atado con esa visita al juzgado. No pensaba darle explicaciones después de lo que él había hecho. Cuando ya estaban nuevamente en la privacidad del coche decidió darle su apoyo a ella, quien aún no había cambiado su cara de asombro.
JA- Candy… la verdad… no te sabría decir ¿Qué es lo que le ha estado pasando por la cabeza al tonto de mi hermano?
La voz de ella se dejó oír con un toque de amargura
Ca- Je… no eres el único Albert, yo también me siento engañada
JA- Quizás esta no era la mejor manera de enterarse de las cosas, pero ¿Sabes que en estos momentos él se estará enterando que ahora eres su cuñada?
Ca- Me tiene muy sin cuidado Albert… él es un… Terry me mintió, me dijo que me amaba y no era así, simplemente fui una distracción para él
JA- ¿Piensas seguir adelante con todo esto?
Ca- Sí… No… Ahhhs, no lo sé Albert
JA- ¿No preferirías hablar con él para aclarar las cosas?
Ca- ¿Acaso no lo has visto? Sus ojos parecían los de un basilisco, por poco y echa espumarajo por la boca de la rabia que le dio al verme en tus brazos
JA- Por esa misma razón… si tanto le afecto es porque siente algo por ti
Ca- Lo que siente es desprecio Albert… porque creo… él cree que yo quise lastimar a la madre de su hijo… cuando fue ella quien provocó mi accidente
Cuando el rubio escuchó la última frase no pudo evitar dar un frenazo y ver con cara de incredulidad a su acompañante
Ca- … Tu hermano va a tener un hijo con una tal Susana
Las imágenes se corrieron a toda pastilla ante sus ojos recordando el nombre que aparecía en la placa de la habitación donde vio entrar a Terry días atrás
JA- Marlow
Ca- ¿Cómo dices?
JA- Esa mujer se llama Susana Marlow… ahora entiendo…
Candy lo observa cómo se pierde en sus pensamientos a la espera que le comparta algo. Llegaron finalmente a su casa y la dejó en el porche, la rubia le agradeció por haberla acompañado, y este se retira nuevamente pues debe trabajar en el turno de noche.
-.-.-
Había pensado que esa sería una noche tranquila, una noche que podría dormir en paz de saberlo cerca de ella… pero fue de las peores, pues los sueños intranquilos que tuvo Terry la tuvieron en vilo para contar ¿Cuántas veces decía “Candy”? Odia que hasta en sueños la otra esté presente en vez de ella.
Sus celos utilizaron muy bien las neuronas que sobrevivieron al alcohol creando las imágenes más realistas y dolorosas, torturándolo con las caricias y besos de Candy, que ahora dejaban de ser para él, pues Albert se le acerca y en sus narices la besa y ella le corresponde, sonríen perverso mientras lo observan y se quitan las ropas.
Terry se despertó de un sobresalto y con la respiración agitada por soñar a Candy entre los brazos de su hermano mientras este la besa y acaricia cada curva de su amada con intenciones de hacerla suya. Susana se está cepillando sus cabellos cuando él la observa después de restregarse el rostro con su palma con la clara intención de borrar esas odiosas y lascivas escenas.
Su- Menuda pesadilla la que has tenido, toda la noche la has estado nombrando… ¡Ni en sueños puedes ser solo mío!
Te- ¿Cómo dices? ¿A quién he nombrado?
Su- A Candy ¿Quién si no?
Te- ¿Candy?
Todavía le costaba digerir un poco lo que esa mujer le estaba diciendo, siente su cabeza hecha un bombo por la resaca.
Su- ¿Cómo puedes hacerme esto Terry? A la madre de tu hija, engañarla hasta en sueños… ¿Cómo quieres que confíe en ti si solo piensas en ella? Y más aún después del daño que nos ha hecho ¡Por su culpa mi hija nació prematuramente! Acaso ya olvidaste que te dije que vino aquí, al hospital para amenazarme, para decirme que debía alejarme, irme del país si quería estar en paz
Te- ¡Ya basta Susana! Ahora mismo no tengo la cabeza para estar escuchando tus quejas
Su- ¿Quejas? Tengo miedo Terry y tú no estás haciendo nada por mi… ¡Estoy harta de todo esto! Sabes que está saliendo con otro y tú sigues babeando por ella ¡Por el amor hermoso Terry! Ya está con otro y no hace ni dos días que terminaste con Candy. De seguro ya se estaba entendiendo con ese hombre desde antes, se veía con él a tus espaldas ¿Y todavía la crees tan santa?
Te- ¿Por qué dices eso? ¿Cómo lo sabes?
Su- Has dado lata toda la noche diciendo “No, No te entregues a él”
Te- Voy a casa a cambiarme
Se levanta estirando su cuerpo sintiendo como cruje cada vértebra, le da un beso en la frente y se marcha sin prestar más atención a sus quejas… suficiente tortura tiene con sus recuerdos y las imágenes de Candy supuestamente siendo violenta con Susana como para seguir hablando quién es ese hombre al que se entrega su amada.
-.-.-
Después de una larga noche trabajando en el hospital, Albert decide ir donde sus padres, necesita hablar con ellos antes de viajar al extranjero por estudios tal y como venía organizando desde hace tiempo; cuando llegó a la casa Terry iba saliendo también para ir de regreso junto a Susana cuando lo reconoce, sin poder evitarlo se deja llevar por ese instinto primitivo del odio y celos… se le acerca para recibirlo con un puñetazo de bienvenida en toda la cara.
Te- ¿Cómo pudiste? ¡Candy y tú me habéis visto la cara!
JA- ¿Te has atrevido a levantarme la mano?
Decía el rubio mientras deslizaba sus dedos donde había recibido el impacto, sentía que la piel le arde, pero de las ganas por desquitarse
Te- Y se supone que tú eras mi hermano, pero a mis espaldas te entendías con Candy
JA- ¿De verdad has sacado tú solito esa conclusión?
Te- ¡No quieras jugar conmigo Albert! Ya me enteré que esa mujer es tu esposa
JA- ¿Te atreves a reprocharme que ella sea mi mujer cuando tú acabas de tener una hija con “Susana Marlow”?
Por un momento el castaño se quedó sin palabras, no sabía cómo enfrentar a eso… los reproches cargados de amargura que se hacían llamó la atención de más de un vecino y de sus padres.
JA- ¿Pensabas que nunca nos daríamos cuenta? ¡Eres tú quien nos ha querido ver la cara de estúpidos a todos, principalmente a Candy! Te atreviste a meterte con ella cuando habías dejado a otra preñada en Londres ¿Y ahora te haces el ofendido? Lo siento Terry pero estás completamente equivocado ¡Candy no está sola! ¡Y no voy a permitir que le hagas más daño! Suficiente le habéis causado los dos ¡Mas te vale que te mantengas alejado de ella, si no quieres que te parta la cara! Se me va a olvidar que eres mi hermano
Te- ¡Tú a mí no prohíbes nada infeliz!
Llevado por la furia, se abalanza sobre el rubio con ganas de desfogarse, cuando en eso su padre los detiene; fueron conscientes de las lágrimas de su madre y se soltaron de mala gana.
RG- ¿Se puede saber lo que está pasando? ¿Por qué se están peleando ustedes dos?
Te- Por nada papá, simplemente es Albert quien no sabe estar sin meterse en la vida de los demás
JA- ¡Es a ti a quien le encanta joder la vida de los demás!
Sus miradas se desafían, Richard tiene una palma en cada pecho procurando distancia, siente claramente la tensión en ellos de ir contra el otro
RG- ¡Ya Basta! Dejen de pelear ahora mismo, pareciera como que no fueran hermanos tratándose de esta manera
JA- ¡Él es adoptado!
Te- ¡A tí te encontraron en la cuneta!
RG- ¡Ya Basta!
Te- Ése de ahí no es mi hermano porque ¡Los hermanos no se roban las novias!
JA- Pues lo hermanos no ocultan a la familia que tienen un hijo con una mujer mientras finge un noviazgo con otra
EB- ¿Un hijo? ¡¿Quién tiene un hijo?!
La voz de su madre hizo que finalmente le diera la espalda a Albert para dar la cara
EB- ¿Terry, de qué está hablando tu hermano?
Te- Hace dos días Susana dio a luz a una niña… se llama Bonnie
Eleanor le cruzó la cara con una bofetada, en fracción de segundos pudo imaginar la razón por la que ellos peleaban.
Te- Me voy a casar con ella por mi hija, pero solo por eso… no pienso dejarla sola con esto, sino que me haré responsable. ¡Pero Albert se ha casado ayer con Candy! Se entendían a mis espaldas y fue por culpa de ella que ha Susana se le adelantó el parto
EB- ¿Qué estás diciendo Terry? ¿Cómo así que te has casado Albert? ¿Se puede saber qué demonios pasa con ustedes dos?
El ambiente está tenso, los corazones acelerados marcan el ritmo del suspenso
JA- Ignoro cómo es posible que te hayas montado semejante película, pero pensándolo bien, no me sorprendería saber que Susana te haya envenenado el corazón… después de todo esa mujer se ve que es capaz de cualquier cosa
Te- ¡Susana no se ha inventado nada! ¿Acaso piensas negarme que ayer te vi salir con Candy en brazos de los juzgados?
JA- Debiste de haber estudiado para actor o director de cine, porque te montas cada película que ni George Lucas alucina tanto… me acusas de haberme casado con Candy solo porque me viste saliendo con ella en los brazos, o ¿Por qué la recepcionista te dijo que tu cuñada había estado preguntando la fecha en la que te vas a casar? Que por cierto es el 15 de Septiembre ¿Pensabas invitar a la familia? ¡Eres un estúpido!
Te- ¡Tú eres un idiota! Ni siquiera te atreves en admitir que me has quitado a la mujer que amo, con la que pensaba casarme
JA- ¿Y dices amarla cuando resulta que tienes a otra mujer preñada, con la que te vas a casar en tres semanas? Sea lo que sea con lo que te estás drogando más vale que lo dejes porque te hace flipar solo tonterías
Te- ¡Tonterías son las que te voy a dar yo!
Terry se abalanza sobre su hermano con la clara intención de partirle la cara pero su padre lo detiene
EB- ¡¡YA BASTA!! NO HACÉIS MÁS QUE REPROCHAROS COSAS ¡QUE SOIS HERMANOS POR EL AMOR HERMOSO!
Te- ¡Ese no es mi hermano! Un hermano no me hubiera robado la mujer
JA- ¡Eso lo has perdido tú por idiota!
Te- ¡Aléjate de mí vista! No quiero volver a saber nada ni de ti ni de Candy
JA- ¡Ningún problema en complacer al señorito! ¿Algo más? ¿Quieres que te consiga alguna furcia? ¿Qué te limpie las nalgas?
RG- ¡Albert por favor, basta!
JA- Lo siento papá, pero uuufff… este idiota de mi hermano me exaspera… no pienso seguir aguantando sus tonterías
Sin agregar más, retira la mano de su padre que lo sujetaba y se dirige a la casa, se le había ido un poco de madres la situación. Terry gira un poco el cuello para hacer crujir sus vértebras ya que no lo pudo hacer con las de su hermano. Respira profundo un par de veces para poder drenar la tensión.
.
Continuaraaa...
Muy bien mis amores... lo sé, yo también tengo ganas de darle un tortazo a Terry por ciego... los celos lo ciegan.
Gracias por leer.
Quiero compartir el reto que he mencionado en capítulos anteriores; como más de una está que trina porque Terry se metió con Susana, ayudadme a ver qué podemos hacer para que Candy castigue al castaño por haberse fijado en esa mujer... hehehe sed creativas y decidmelo, si quieres ayudar a Candy para que le de un par de nalgadas por burro hehehehe
Nos vemos en el siguiente capítulo.