¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor.

+18
Rhodb
Nanamy
Lorena de Grandchester
Rosario Vallejos B
Primrose
Lau_4_U
cilenita79
Elby8a
Byul_Hye
GEZABEL
Adry Grandchester
Lucy Montano
Linda Flores
Yuriko Yokinawa
Lady Letty
sicazu
palasatenea
Doralix Garcia Salinas
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Hola chicas...
Con este minific le agradezco a Las Divinas Misticas el haberme invitado a escribir algo para olvidar un poco la situación que estamos pasando.

Cuando era niña la gente me preguntaba ¿ Que tipo de hombre me gustaría para casarme? Siempre soñé con un príncipe azúl, y claro era toda una niña que creía que los príncipes existían y que me casaría con uno pero ¡ Oh sorpresa! Los príncipes no existen. Sólo existen los hombres con defectos y virtudes. Saben hoy conocí a un hombre que por fuera parecía todo un Dios Griego pero en qué por dentro es todo un engreído... Las invito a leer el como lo conocí.

Un chico insoportable.
Hablar de Terence Granchester,  no es nada fácil el fue mi dolor de cabeza en mis comienzos laborales, todavía recuerdo esa ocasión en la que entre por esa enorme puerta para acercarme a la recepción, tenía una cita con el patriarca Andley justo a las 2 de la tarde, el autobús no pasaba por lo tanto y como siempre iba unos minutos tarde, nada raro en mí.
Cuando llegué a dónde se encontraba la recepcionista, justo cuando iba abrir la boca para preguntar por el Señor Andley, un hombre se me adelantó,  ¿ Está Albert? Era una voz tan sexy y varonil que hasta la piel se me puso chinita, al pensar que se sentiría que ese timbre sonará en mi oreja mientras me susurra palabras de amor.
Pero no, no me iba a dejar, vi el momento justo en que la recepcionista cambio su semblante frío por uno coqueto y en su rostro se dibujo una gran sonrisa.
Sí, si está puede pasar. Fue la respuesta de ella.
Voltee para ver al sonso que se me adelantó, si, si algo molesta porque note el cambio en la señorita. Pero fue un gran error mi mandíbula calló completamente al suelo al ver lo apuesto que era. “ Madre mía, era todo un Adonis” con esos ojos verdes o ¿ Azules? No sé los puedo distinguir bien y menos al contemplarlo de lado, ese hombre es todo un bombón.

De pronto y sin esperarlo me pregunta ¿ Cuando vas a dejar de escanearme? Mi boca se abría y cerraba tal cual pececito,  note como el calor se me fue subiendo a todo el cuerpo hasta llegar a mi cabeza, dónde seguramente mis mejillas están completamente rojas.

¡ Cómo! Yo, yo. No pude decir absolutamente nada y el por primera vez se gira para quedar frente a mí y me dice.– valla, valla si estás tremendamente pecosa, se ríe al ver cómo cambia mi semblante de desconcierto a uno molestó.

¿ Qué? Eres un grosero. Conteste algo molesta y el simplemente suelta una carcajada que retumba por todo el lugar.  Sí frunces la nariz, se te notan todavía más las pecas. – De verdad que eres insoportable, ¿ De que te sirve que te veas cómo todo un bombón si eres un engreído? Mi enojo hizo que soltará semejante declaración. – Valla, valla así que te parezco un bombón… Pecosa. Te puedo sugerir que cambies tú carácter ya que realmente eres muy graciosa al ver cómo se mueven esas manchitas en tu cara. Esto lo dijo mientras tocaba mi nariz y sentí cuando mis piernas temblaron por el contacto de su dedo.

Joven puede pasar el Señor Albert lo espera. Fue la recepcionista, la que hablo y en ese momento los dos nos giramos para verla.
Señorita usted se puede sentar, en aquel sillón en cuanto el Patriarca Andley se desocupe la podrá atender.

¡ Que! ¿ Pero cómo supo ella que yo venía con él? Sí ni tiempo me dio de preguntar.
Él hombre junto a mi levantó la mano en despedida y me dijo mientras se alejaba– Adiós pecosa, fue muy divertido conocer a alguien como tú.
Yo simplemente le saque la lengua y vi el momento en el que sonrió y se alejo.

Molesta por el mal trato que recibí, me fui a sentar. Y mientras estaba ahí observaba a la señorita que no dejaba de mirar ha dónde el hombre se fue.
¿ En verdad el amor nos hace ver cómo tontas?
Ya pasaban dos horas y yo me comenzaba a impacientar, me levanté y fui con la Señorita que no dejaba de verme, algo molesta. Al llegar a dónde estaba ella escuché una risa ya conocida y la voz del hombre que me pregunta ¿ Todavía está aquí, Señorita pecas? Hago un gesto de disgusto y me dirijo a la Señorita, la cuál ni si quiera me ve por estar mirando a la perfección de hombre frente a ella.

Gracias Alejandra, ya puede pasar la siguiente cita. ¡ Si, es que todavía está aquí! Dijo Terence con una sonrisa de lado.

Claro que estoy aquí pedazo de bobo, fue lo que le contesté al tipo ese que ya me estaba fastidiando. Justo cuando comenzaba a caminar el me detuvo del brazo y con su otra mano tomo mi barbilla mientras me decía. – Fue un placer conocerla, Señorita pecas. Las piernas me temblaron y no solo ellas pero no supe descifrar en ese momento si fue por qué ese engreído me ponía nerviosa o simplemente por lo molesta que estaba. No supe cómo reaccionar y lo único que se me ocurrió fue darle un pisotón en el pie para que me soltará. ¡ Aush! Se quejo él, pero no le di importancia en cuanto me soltó quise correr pero me dio pena por él hombre. Pero se lo merecía me decía la vocecilla en mi cabeza, pero del otro lado la otra vocecilla me decía muy mal Candices Withe pero ni modo ya estaba hecho y sin darme la vuelta para volver a verlo, seguí mi caminó no quería que mi conciencia me dijera que hice mal.

Señorita White! Pasé por favor me dijo el caballero rubio que estaba frente a mí, esté si era todo un caballero no como el patán que me encontré en la recepción. – perdone mi tardanza pero estaba con mi socio, el es parte muy importante de esté proyecto y tuvimos que arreglar ciertos detalles. Me imagino que se lo encontró en el caminó. Mi cara calló al suelo por lo avergonzada y sorprendida que estaba de saber que el engreído al que pise fuera mi jefe.

¿ Pasa algo, Señorita White? Se ha puesto roja de repente. ¡ Quizá siente algo de calor!
No, no, estoy bien gracias. Madre mía que me tragara la tierra y no me dejara salir nunca, por tonta.¿ Cómo fue que se me ocurrió darle tremendo pisotón? Bueno pues tendré que pedirle una disculpa.  

No me había dado cuenta que me metí tanto en mis pensamientos, hasta que sentí una mano muy cálida tratando de darme un vaso con agua, el cual bebí sin detenerme, me sentía tan acalorada y abochornada. Que lo rojo de mi semblante se volvió carmesí.
¿ Ya está mejor?
Sí, si gracias.


Bueno pues como le decía. Mi colega y yo estamos pensando en abrir un consultorio aquí mismo para nuestros empleados, y el doctor Lenard nos dio excelentes recomendaciones de usted y por ese motivo queremos que trabaje para nosotros. Aquí tendrá todas las prestaciones de ley, más gastos médicos y como sabemos que usted viene de Chicago le estamos consiguiendo un departamento en la mejor zona de aquí, aparte de un automóvil para que se pueda trasladar sin problema, ¿ Que le parece? Fue lo que me dijo Albert Andley  y yo sin poder creerlo todavía no podía contestar. Hasta que de pronto en mi rostro se me dibujo una sonrisa y de mi boca salió un sí.

Bueno pues muchas gracias por aceptar y estos días los tendrá libres para que se pueda instalar, así que nos vemos el lunes. Bienvenida a la empresa G.A

Continuara… Los personajes pertenecen a Mizuki-Igarashi. Más la historia si es mía Doralix G.


  
odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 2020-012

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a la chacha que explosivo este encuentro
ya muero por leer lo que sigue
Bárbara mi Doralix has llegado con todo
odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

sicazu

sicazu
Recién plantada/o
Recién plantada/o

😜🌹

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muy bueno odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740


Doralix..te sigo odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 820833 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 820833 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 820833 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 820833 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 836918


odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452


odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy divertida historia, cualquiera moriría de vergüenza si nos pasara algo parecido.  odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 746140 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 162544 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 408560 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 133559

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muchas gracias por leer Palasatenea, gracias por el apoyo.   odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 73684

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muchas gracias por leer, Comaye Sicazu  odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 73684

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muchas gracias Lady Letty. Es muy importante tu opinión.  odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 355103

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Grácias Yuriko, realmente espero que les siga gustando y hacer de esto algo divertido. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 73684

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. Ddeb7710

Excelente capítulo amiga Doralix me. Ha gustado mucho ... ha estado muy divertido... felicitaciones me atrapo espero actualices pronto ..

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Gracias Perla de Granchester y si voy actualizar pronto. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 971718

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! hermoso y muy divertido, pobre pecas ahora tendrá que pedirle disculpas al jefe, uy yá me emocioné. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452

13odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. Empty Continua el combate Dom Abr 12, 2020 4:56 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre!!! divertido comienzo, ya me imagino que Terry hará de las suyas a la pecosa, vaya, me gustó muchoooooo!!!


Gracias por ser una Divina que contribuye a Cambiar el Destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!


odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 53278

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muchas gracias Lucy Montando, estoy tratando de escribir algo divertido para dejar de lado un poco el estrés. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 334740

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muchas gracias Adry, por la invitación y sobre todo por confiar en mí. Y aquí seguiré en la batalla  odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pero pon la letra mas grande que estoy ciega :p

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

¡Felicidades, muy bonito! Me gustó mucho cuando se conocieron, me recordó muchísimo a la historia. Si bien es refrescante leer Fanfics dónde los personajes tienen una conducta distinta, los prefiero fieles en ese sentido. Y el tuyo parece ser fiel. Ya esperaba que Candy echara un ojo a esa reunión, y descubriera a Albert y Terry sonriendo, como lo del zoo... xD

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja me has hecho reír con eso del pisotón odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 87337
las ocurrencias de la Pecas odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 362558
pero bueno con semejante bombonazo ¿quién no pierde la cordura?
odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 413636 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 413636 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 413636

odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 281498 Muchísimas gracias Doralix por ayudarnos a Cambiar el Destino por Terry odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 281498
odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 535481

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos a ver como termina esto, como dicen por ahí del "odio" al amor, sólo hay un paso...

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el comienzo del Mini-Fic, odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 463717 muy divertido Doralix. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 142209

Pues que tremendo encuentro tiene Candy con Terry, que desde un principio se le hace todo un cuero.. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 947584 . y bueno tenerla esperando dos horas para poder ver a Albert... si que fue un suplicio. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 576850 Luego para rematar Candy le da un pisotón, sin saber que es uno de sus jefes. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 692777

Gracias por compartir tú hermosa historia... odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 971718  un abrazo. odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 752716 odiando al mor - Las Divinas Misticas. Doralix lanza ataque de burbujas. Minific Odiando al Amor. 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.