RENUNCIO A TI.
Antes que nada quiero dar las gracias a Maia Capitana Moretti por invitarme a formar parte de este selecto grupo de bellas Amazonas que dará la vida por Terry si es necesario y defenderlo contra cualquiera que ose intentar dañar su imagen, esencia o presencia. También gracias a la bella Cici Grandchester por tan linda edición que sirve como portada a este fic. Espero sea de su agrado.
Antes de leer recuerda que... todo lo que escuchamos o leemos, es una opinión no un hecho, todo lo que vemos es una perspectiva, no una verdad.
"Siempre intenta ver más allá de la superficie"
RENUNCIO A TI
Capítulo 1
La Primera Guerra Mundial llegó a su fin a las 11 horas del 11 de noviembre de 1918 luego que Alemania aceptara las condiciones del armisticio, dejando tras de si un saldo de 17 millones de personas muertas, incluyendo a más de 116.000 estadounidense y varios millones de heridos.
En total se movilizaron unos 65 millones de tropas de 9 países incluyendo 4,7 millones de Estadounidense, hubo muchas bajas tanto militares como civiles, los imperios austrohúngaro, alemán, otomano y ruso fueron destruidos mientras los imperios victoriosos como el británicos y el francés se debilitaron quedando prácticamente quebrados.
Una vez finalizado aquel infierno de cuatro años, tres meses y catorce días, los sobrevivientes regrearon a sus países de orígen, los más afortunados lo hicieron inmediatamente, otros fueron enviados una vez que sus heridas habrían sanado, y los menos afortunados cuyos cuerpos nunca fueron encontrados y dados por desaparecidos, o en todo caso por muertos, sus familiares solo recibieron una bandera y una medalla de honor como reconocímiento a su heroica participación en dicha guerra... Muchos regresaban a casa con sus cuerpos y espíritus mutilados.
Cuatro años después de haber finalizado la guerra, arribo en el puerto de Nueva York un joven de unos 26 de años de edad esté desembarco del trasatlantico que lo había traído de vuelta a América luego de una larga y dolorosa recuperación y después de haber sanados sus heridas físicas y emocionales, una amnesia temporal que lo mantuvo aislado del mundo que él conocía antes de enlistarse en el ejército como voluntario, haciendo caso omiso a las súplicas de su madre, abuela y novia respectivamente, para que desistiera de esa absurda idea de ir a la guerra. Pero su orgullo era más fuerte que la devoción que sentía por sus tres mujeres como solía decir. Él quería demostrarle a su futuro suegro, unos de los más influyentes y ricos empresarios de la ciudad de Chicago, que él era digno de ser el prometido de su adorada hija
El jóven se encontró en una ciudad diferente a la que había dejado años atrás a diferencia de los países europeos, América gozaba de estabilidad económica, y eso se notaba en sus calles, el viento frío de Nueva York golpeó su rostro tan fuerte que las cicatrices en su sien izquierda y parte de su frente dolieron trayendo a su memoria dolorosos recuerdos que aún le provocaban pesadillas. Con solo una mochila a cuesta, una boina de lana negra que cubría parte de las cicatrices que le quedaron como consecuencia de la emboscada del cual fue objeto su campamento por parte de los Rusos. Realmente fue un milagro sobrevivir a aquel brutal ataque, una bufanda que cubria aparte de su rostro, un grueso abrigo color café, y unas botas militares que le fueron dadas por el gobierno francés al igual que los 20 dolares que lo ayudaría a sostenerse mientras llegaba a su destino final, en su pecho un remolino de emociones, alegría, tristeza, miedo, incertidumbre, decepción. Ya le reclamaría a su madre el porque nunca llegó a recibir noticias de ellas, salvó aquella única donde su madre le decía que su abuela Alice había caído en cama debido a la depresión por todo el sufrimiento de saber que su adorado y único nieto había preferido ir a la guerra a quedarse con ellas y formar una familia con su novia que tanto decía amar, como reaccionarian al verlo? ...lo creerian muerto?... seguirian viviendo en la misma casa?...y... su... novia?...sonrió con amargura, de ella, solo recibio una carta donde le escribía... Renuncio a ti... después de ocho meses desde su llegada a París, ella había renunciado a él....
Continuará..