Si me hubiesen advertido que mi vida se convertiría en un infierno, jamás habría fijado mi mirada en ti y no habría aceptado tu ridícula propuesta, pero ahora, no me queda más que aguantar mi rabia. —balbuceaba un furioso Tom mientras observaba una fotografía — Idiota de mi, ¿como pude pensar siquiera que tu, Elisa Leagan te fijarías realmente en mi y no en lo que poseo. ¡Ah!, pero ahora es cuando tu condenada.... ahhhh! —gruñó furioso, por mas que quería insultarla no podia hacerlo. Realmente soy un idiota por amarte a pesar de las palabras que he escuchado de eso preciosos y deliciosos labios que he degustado mas de una vez. —Pero esto no se quedará así —sentenció con su dedo índice —juro por mi vida que haré que te arrepientas de cada una de tus palabras. Cambiaré mi guarda ropa, me vestiré como uno de esos estirados jóvenes de la ciudad y fingiré que no sé nada, me mostraré mas complaciente contigo, te llenaré detalles hasta volverte loca de amor por mi y cuando finalmente lo consiga, sentirás en carne propia lo que es el desprecio —miro una vez mas la fotografía —quiero que sufras más de lo que yo lo hago ahora.
Con aquellos planes en mente, Tom se puso de pie dispuesto a cumplir su propósito. ¿Conseguirá hacerlo?
Gracias Por Leer...
Reto cumplido
Jejejeje, pobre Tom jajajajaj cayó en las redes de la bella Elisa Leagan..
Aquí les dejo el link del reto #3 para que sigan la secuencia
https://www.elainecandy.com/t26135-amasonas-de-terry-rossy-castaneda-respondiendo-al-reto-girasoles-de-wendolyn-leagan
Última edición por RossyCastaneda el Mar Abr 06, 2021 5:08 pm, editado 2 veces (Razón : Problema de link)