RENUNCIO A TI
By Lady Flowers
Capítulo 1 segunda parte
Finalizando con un simple "Cuídate", aquella maldita carta había llegado justo antes de ser enviado junto a un grupo de compatriotas a tierras rusas en una misión secreta autodenominada "Osos Polares" por los soldados que participaron en ella, dónde conocio el infierno en uno de los lugares más fríos de la tierra enfrentándose en un breve pero cruento conflicto en contra de tropas bolcheviques. Y que culminó nueve meses después del fin de la Gran Guerra.
¿Como reaccionaria ella al saber que había vuelto? ¿Querria verlo? Si bien en la carta ella le expresaba su firme decisión de dejarlo, él en el fondo de su alma guardaba la esperanza de que todo lo escrito en esa hojas no había salido de ella, tal vez se vio obligada por su padre a escribirla, él siempre manifiesto su deseo de unirla a un hombre de alta alcurnia, u obligada por algún miembro del Clan.
A pesar de todo esa hermosa chica que tanto amaba desde su adolescencia fué el motivo para aferrarse a la vida en los momentos más terribles que pasó en tierras rusas.
Todas aquellas preguntas sin respuestas rondaban por su mente mientras caminaba cabizbajo con las manos dentro de los bolsillos de su abrigo ya no era el joven, rebelde, arrogante impetuoso, gallardo, impertinente de hace cuántro años atras, todo lo vivido en ese lugar lo habían hecho madurar, darse cuenta lo frágil que es la vida, ver de cerca la muerte y lo que es capaz de hacer el ser humano por sobrevivir o de morir por defender sus ideales.
Ajustó su abrigo al sentir la brisa fría, recordo cuánto le gustaban las flores a su madre y abuela, busco el primer quiosco donde las vendieran. Al sacar el dinero de su bolsillo para pagarlas estos fueron arrancado de sus manos con gran rapidez, el jóven a pesar de su leve cojera debido a una lesión sufrida en batalla corrio con gran velocidad detrás del ladrón, no iba a permitir que ese mal nacido le quitará su dinero , el ex soldado sintió tal adrenalina que no se percató que cruzaba las calles sin fíjarse que se le atravesaban a los autos y estos frenaban para evitar golpearlo, luego de correr tras el ladrón varias cuadras se estaba quedando sin fuerzas, su pierna comenzó a doler pero igual no dejaría que ese bastardo se saliera con la suya, como pudo se quitó la mochila y se la aventó al delincuente golpeando acertadamente en la cabeza lo que hizo que el ladrónzuelo cayera de bruces sobre la acera...
Continuará...
https://www.elainecandy.com/t26111-amazonas-de-terry-fanfic-renuncio-a-ti