¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE

+23
Mikal
Oddalys Mendoza
Gissa Alvarez
GEZABEL
kellyu952
Beatriz *
Lady Supernova
Arlem Limie
Julieta Granchester
Saadesa
Rosario Vallejos B
Gabisita
ladylore
Dar042
Legafa05
Rous
Giovanna
Claudia Ceis
LadyFlowers2021
Cecilia Lagunes
Yeszaipalacios
Noelia Graham Guajardo
Lady Letty
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  Photo_14

ACOSADO
FANART.by Génesis Carmesí

-- Terry, cariño, crei que no vendrías -- Eleonor se acercó a él -- vaya al parecer com el paso de los años, el traje de Romeo te sienta mejor -- bromeó al ver a través de las mallas, como se marcaban sus piernas.

-- No comiences Eleonor que no estoy de humor.

-- Avísame cuando lo estés -- comenzó a reír -- ¿ Se puede saber que te tiene tan de malas?

-- Esto -- dijo extendió un trozo de papel el cuál Eleonor leyó en voz alta

¿Sabes porque Los Ángeles están enojados conmigo? Porqué en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Tu más fiel admiradora.

-- Oh vamos Terry, ¿Y esto te tiene así? --pregunto divertida Eleonor, después de leer el anónimo.

-- ¿Y como se supone que deba tomarlo? ¡Me siento acosado! No es la unica nota anónima que recibo en estas dos últimas semanas -- le respondió alterado, mientras guardaba la nota en su saco. -- todas dicen exactamente lo mismo.

-- En lugar de enfadarte deberías sentirte alagado, realmente me rehúso a pensar que se traté de un acoso.
Esta nota puede ser de muchas admiradoras que tienes -- respondio Eleonor.

-- Puede ser, pero digamos que esto no está dentro de lo normal, me han llegado acompañadas de una rosa de un color un poco común, la primera vez fue en mi camerino, justo después del estreno de Hamlet -- respondió Terry.

- ¿Y por qué lo dices en ese tono?

- Porque estoy harto de todo esto

- No te sientas mal, no estas comprometido con nadie.

- No es solo por eso, - sus pensamientos tomaron otra dirección.

- Oh, ya entiendo.

Mientras Eleonor continuaba hablando, el guapo actor no pudo evitar pensar en aquella carta que había enviado su madre junto a una invitación, y de la cuál aún no había recibido respuesta y cada día que pasaba crecía su angustia. Evitaba preguntar a su madre, temía recibir una desafortunada noticia, lo mejor era esperar a que ella misma le dijiera algo al respecto. Salio de sus cavilaciones cuando su madre habló más fuerte para que le escuchara.

- Terry, ¿Sigues aquí?... ¿¡me escuchas!? -- Eleonor chasqueó los dedos frente a su rostro.

- Disculpa. ¿Que me decias?

- Creo que deberíamos decirle a esa admiradora tuya, que no tiene ninguna oportunidad contigo, mientras siga existiendo tu adorada Candy -- Eleonor sonrió - Lo siento -- se disculpó ante el ceño fruncido de su hijo -- pero apenas la has recordado y el mundo se esfumó en un instante.

- No te burles, además te estas desviando del tema.

- Esta bien, está bien -- Eleonor alzó las manos en señal de derrota ante la amargada actitud de su vástago -- lo que te pregunté era la razón por la cual te preocupa tanto esa admiradora, ¿es acaso que no puedes ignorarla como lo haces con todas las demás?... ¿ O es que está nueva admiradora te ha despertado un especial interés?

- Por favor madre, ni siquiera se como es. Lo preocupante es que sus notas y su rosa me han aparecido en mi departamento, y no ha utilizado servicio de mensajería, sino que aparecen asi como si nada en el interior del departamento. Por esa razón, estoy pensando pedirte que me des albergue aquí. Estoy pensando seriamente en ir a la estación policial y levantar una denuncia por acoso.

- ¿¡La policia!? - expresó Eleonor con incredulidad - no crees que estas llevando las cosas muy lejos. Quizás es solamente un juego de una admiradora.

- Pues inocente o no, la realidad es que me tiene cansado y creo que hasta me estoy volviendo un tanto paranoico, he llegado a sospechar de la casera.

- ¿De la señora Smith? - Eleonor cubrió sus labios para amortiguar una carcajada. - vaya que lo estas -- lo miró  - oh vamos Terry, la pobre mujer casi llega a los setenta años! -- exclamo y sin pudor alguno, soltó la carcajada que había contenido segundos atrás ante la increíble sospecha de su hijo. -- Esto si que se está poniendo interesante.

- Si estuvieras en mi lugar, no te imagino riendo de esa manera.

- La verdad, yo ya estaría ingeniando un plan para atraparla.

- Bueno es que la única sospechosa que he mencionado es a la señora Smith.

Eleonor negó con la cabeza

- ¿Y si de pronto se trata de cualquier otra vecina? - preguntó su madre divertida.

- Lo dices porque tu estás tan fascinada por el acoso al que te enfrentas constantemente por parte de tus admiradores.

- mmm ... Puede ser, aunque no estamos hablando de mi, será mejor que olvidemos esto por hoy y nos divirtamos.

CONTINÚA ..

PRIMERA PARTE[r/size]

https://www.elainecandy.com/t26274-amazonas-de-terry-fic-acosado#423821

SEGUNDA PARTE
https://www.elainecandy.com/t26317-las-amazonas-de-terry-fic-acosado-segunda-parte#424461

A wandailp, Claudia Ceis, Rosyboo73, Oli Rojas, Dar042, Letzabeth arevalo, Yeszaipalacios y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y quién será estoy con la duda

A Lady Letty le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios

Rosa Morada
Rosa Morada

Continuaaaa q este amargado ya q quiere saber quién essss jajajaja jajajaja

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

terryto todo angustiado por querer saber quien lo acosa y Eleonor riéndose de él !! LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  692777  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  934299498

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya no me queda duda debe ser Candy, y la Eleanor debe ser su complice, amargado y paranoico pobrecito Terry.

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  87337 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  87337 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  87337
Estoy de acuerdo con la suegris esas mallas le deben quedar perfectas. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  133559  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  133559  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  133559

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja y nada que nos sacas de la duda  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  895558 Eleonor debe saber algo o ya estaría alarmada porque su hijo este viviendo una situación así  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  334740 veamos que pasa  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  971718

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pienso que es Candy, y Eleanor le esta ayudando jajajajaj se pasan pobechito Terry

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh muy bien, se pone más bueno cada vez!!

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964
LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  99378 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  99378 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  99378 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  99378 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  99378

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry ya está paranoico, quién será su acosadora, aunque sinceramente a quien no le gustaría serlo, interesante tu historia ya quiero leer otro capítulo LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  275964

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye Necesito confirmación del trio formado por Eleanor, Karen y Candy
Quizás hasta la casera forma parte del acoso!!!!
Buena sugerencia de Eleanor de idear un plan para atrapar a la susodicha!!
Esta buenísima la historia!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eleanor... que graciosa es

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante tu historia. Yo sospecho de Candy. Quizás decidió aceptar la oferta y para darle una sorpresa al rebelde, está armando todo esto.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry van ha volver loco Eleonor riendose aquí esta metida en esto Karen tambien ay pecosa no te siga escondiendo la acosadora eres tú no lo dudo LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  16290 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452

A Lady Letty y a Rosario Vallejos B les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejej que risa que piense puede ser su casera LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  692777  hasta su mama solto la carcajada LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  87337 ay terry te han quitado la paz y es por algo, creo que en el fondo sabes quien es LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  754880

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi Terry ya está paranoico , vamos bombón hazle caso a tu mamá ponle una trampa y sales de dudas , esperamos el siguiente

Arlem Limie

Rosa Abierta
Rosa Abierta

Jajaja Eleonor molestando a Terry 😂estuvo genial Letty

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eleanor ya sabe quién es... Y el hijo todo paranoico! Jajaja pobre... Pero creo que cuando sepa quién lo acosa, va querer seguir siendo acosado...  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  741533 ¡Buen capítulo Letty!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre mi terry que el piensa que es su caserá quien le está dejando esas notas, no será que es la?

las amazonas vamos a defender a terry

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  53278

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  189452

las amazonas haremos arder el cosmos por Terry

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Jajaja pobre mi amor! Quiero el siguiente letty! Esta muy bueno ❤

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La verdad si ha de ser agobiante tanto acoso... :p

Contenido patrocinado