ACOSADO
FANART.by Génesis Carmesí
-- Terry, cariño, crei que no vendrías -- Eleonor se acercó a él -- vaya al parecer com el paso de los años, el traje de Romeo te sienta mejor -- bromeó al ver a través de las mallas, como se marcaban sus piernas.
-- No comiences Eleonor que no estoy de humor.
-- Avísame cuando lo estés -- comenzó a reír -- ¿ Se puede saber que te tiene tan de malas?
-- Esto -- dijo extendió un trozo de papel el cuál Eleonor leyó en voz alta
¿Sabes porque Los Ángeles están enojados conmigo? Porqué en vez de soñar con ellos sueño contigo.
Tu más fiel admiradora.
-- Oh vamos Terry, ¿Y esto te tiene así? --pregunto divertida Eleonor, después de leer el anónimo.
-- ¿Y como se supone que deba tomarlo? ¡Me siento acosado! No es la unica nota anónima que recibo en estas dos últimas semanas -- le respondió alterado, mientras guardaba la nota en su saco. -- todas dicen exactamente lo mismo.
-- En lugar de enfadarte deberías sentirte alagado, realmente me rehúso a pensar que se traté de un acoso.
Esta nota puede ser de muchas admiradoras que tienes -- respondio Eleonor.
-- Puede ser, pero digamos que esto no está dentro de lo normal, me han llegado acompañadas de una rosa de un color un poco común, la primera vez fue en mi camerino, justo después del estreno de Hamlet -- respondió Terry.
- ¿Y por qué lo dices en ese tono?
- Porque estoy harto de todo esto
- No te sientas mal, no estas comprometido con nadie.
- No es solo por eso, - sus pensamientos tomaron otra dirección.
- Oh, ya entiendo.
Mientras Eleonor continuaba hablando, el guapo actor no pudo evitar pensar en aquella carta que había enviado su madre junto a una invitación, y de la cuál aún no había recibido respuesta y cada día que pasaba crecía su angustia. Evitaba preguntar a su madre, temía recibir una desafortunada noticia, lo mejor era esperar a que ella misma le dijiera algo al respecto. Salio de sus cavilaciones cuando su madre habló más fuerte para que le escuchara.
- Terry, ¿Sigues aquí?... ¿¡me escuchas!? -- Eleonor chasqueó los dedos frente a su rostro.
- Disculpa. ¿Que me decias?
- Creo que deberíamos decirle a esa admiradora tuya, que no tiene ninguna oportunidad contigo, mientras siga existiendo tu adorada Candy -- Eleonor sonrió - Lo siento -- se disculpó ante el ceño fruncido de su hijo -- pero apenas la has recordado y el mundo se esfumó en un instante.
- No te burles, además te estas desviando del tema.
- Esta bien, está bien -- Eleonor alzó las manos en señal de derrota ante la amargada actitud de su vástago -- lo que te pregunté era la razón por la cual te preocupa tanto esa admiradora, ¿es acaso que no puedes ignorarla como lo haces con todas las demás?... ¿ O es que está nueva admiradora te ha despertado un especial interés?
- Por favor madre, ni siquiera se como es. Lo preocupante es que sus notas y su rosa me han aparecido en mi departamento, y no ha utilizado servicio de mensajería, sino que aparecen asi como si nada en el interior del departamento. Por esa razón, estoy pensando pedirte que me des albergue aquí. Estoy pensando seriamente en ir a la estación policial y levantar una denuncia por acoso.
- ¿¡La policia!? - expresó Eleonor con incredulidad - no crees que estas llevando las cosas muy lejos. Quizás es solamente un juego de una admiradora.
- Pues inocente o no, la realidad es que me tiene cansado y creo que hasta me estoy volviendo un tanto paranoico, he llegado a sospechar de la casera.
- ¿De la señora Smith? - Eleonor cubrió sus labios para amortiguar una carcajada. - vaya que lo estas -- lo miró - oh vamos Terry, la pobre mujer casi llega a los setenta años! -- exclamo y sin pudor alguno, soltó la carcajada que había contenido segundos atrás ante la increíble sospecha de su hijo. -- Esto si que se está poniendo interesante.
- Si estuvieras en mi lugar, no te imagino riendo de esa manera.
- La verdad, yo ya estaría ingeniando un plan para atraparla.
- Bueno es que la única sospechosa que he mencionado es a la señora Smith.
Eleonor negó con la cabeza
- ¿Y si de pronto se trata de cualquier otra vecina? - preguntó su madre divertida.
- Lo dices porque tu estás tan fascinada por el acoso al que te enfrentas constantemente por parte de tus admiradores.
- mmm ... Puede ser, aunque no estamos hablando de mi, será mejor que olvidemos esto por hoy y nos divirtamos.
CONTINÚA ..
PRIMERA PARTE[r/size]
https://www.elainecandy.com/t26274-amazonas-de-terry-fic-acosado#423821
SEGUNDA PARTE
https://www.elainecandy.com/t26317-las-amazonas-de-terry-fic-acosado-segunda-parte#424461