¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE

+23
Mikal
Oddalys Mendoza
Gissa Alvarez
GEZABEL
kellyu952
Beatriz *
Lady Supernova
Arlem Limie
Julieta Granchester
Saadesa
Rosario Vallejos B
Gabisita
ladylore
Dar042
Legafa05
Rous
Giovanna
Claudia Ceis
LadyFlowers2021
Cecilia Lagunes
Yeszaipalacios
Noelia Graham Guajardo
Lady Letty
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo estaría igual que él, mucho más si se meten a mi casa.

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

[color=#000099]Vaya, Vaya....osea hay una carta y una invitación!! Letty me tienes al pobre hombre angustiado y estresado; lo que me agrada de la acosadora son esos piropos, así que me lo voy a robar jajaja me encanto, voy directo al otro capitulo./color]

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA   HISTORIA  MUY INTRIGANTE 

Carmesi

Carmesi
Rosa Blue
Rosa Blue

Terry está a punto de descubrirme LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 856396 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 10498 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 10498 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 10498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry llega a la casa de su madre, está le dice que se ve muy bien en su traje de Romeo, pero este le la para en seco y Eleanor no le queda de otra más que desistir des su diversión. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 142209  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 142209

Terry le cuenta que está haciendo acosado por alguien y que piensa que es su casera, ella le divierte lo que su hijo le cuenta y le dice que la señora Smith tiene 70 años y que no creé que se ella, le dice que puede ser una vecina, Terry hasta quiere poner una denuncia por ser acosado de tal manera, pero su madre se suelta a reír.  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 87337  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 87337

Me encanta la historia, está muy divertida,  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 189452 excelente portada, como siempre un abrazo a la distancia. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 752716  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 752716

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues que los angelitos sigan enojados, porque todas soñamos con Terry en vez de con ellos LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 692777 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 692777 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 692777

¡Que Eleonor le ayude a pescar a la admiradora! LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 233976 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC. "ACOSADO" TERCERA PARTE  - Página 2 233976

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro es una dulce candy y por eso no la venden en Ningún lado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2