¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.-

+16
ladylore
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Rosario Vallejos B
Azul pequeña
Legafa05
LadyFlowers2021
SHALOVA
kellyu952
Claudia Ceis
Lady Supernova
Julieta Granchester
Lady Letty
Wendolyn Leagan
Chapis Betancourt Weasley
Oddalys Mendoza
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- Rk9gch6

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- XXgwczp

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- Jucio10

Si todos nuestros actos tienen consecuencias....asegúrate de pagar por los propios, porque la vida es un espejo...

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- XXgwczp

ASESINA.-

De pie ante las intimidantes escaleras de piedra del juzgado, me quedé como hecha de su mismo mármol blanco, era yo una estatua rígida y sin color alguno; mis pies aferrados a la acera se negaban a obedecer, mientras en mi mente se repetía de manera insistente “es algo que debo hacer… es algo que debo hacer,… es algo que debo hacer” …hasta que al fin me convencí y rompiendo el hechizo de medusa, logré moverme para quitar con mis manos las arrugas imaginarias de aquel vestido formal de color negro, que me recomendaron los abogados usar para tal ocasión.

Sé que me imaginaba esas arrugas, porque sabía que mi presencia allí, había sido estudiada y programada para que la imagen que proyectase, estuviera cargada de toda la decencia e inocencia posible…Sin embargo, enfocarme en algo tan irrelevante para mí, tal vez lograría salir bien librada de ese desastre…así que sin dilatar más el mal trago, y como tomándome un shot de medicina amarga me tomé del brazo de mi acompañante, levanté la cara y subí.

Jamás pensé que estaría en una situación similar, jamás imaginé que aquella tragedia nos conducirían a otras tantas ...sumergida  en mis recuerdos  y repasando en mi mente los acontecimientos de los últimos meses aún no podía creer que ella estuviese muerta...mi incredulidad no tenía razón de ser, porque yo misma la había visto tendida, inerte con los ojos vacíos y el cuerpo sin alma, palpe y busque su pulso por inercia, quizás fue la costumbre de hacerlo en mi trabajo,  pero ya lo sabía...Susana era un cascarón roto sin nada dentro.

Aún en este momento no dejo de sentir culpa, porque desde el instante en el cual me derrumbe en el tren de regreso a Chicago y en mis delirios febriles, mi mente solo alucinaba escenarios donde él pudiera ser libre para correr hacia mí.

Y siendo sincera yo debo admitir que la imagine muerta, era algo que no pude controlar nunca, a pesar de que fui capaz de dar renunciar a él para que ella tuviera una oportunidad de vivir ...siempre hubo algo que me llevaba a ese pensamiento recurrente, cuando ella muera...cuando él sea libre.

Al darme cuenta de tal atrocidad me reprendía, luego me confesaba, me avergonzaba de mi misma...pues sabía que esa no era yo, esos no podían ser mis sentimientos.  El psicólogo al cual me llevo Albert para ayudarme a superar la tristeza y mis pesadillas, me dijo que era normal pensar e imaginar escenarios donde nuestros problemas se resolvieran por arte de magia, que hasta el mismo había soñado con quedar viudo,  Ja! ¿Qué clase de consuelo podía darme eso?

Y ahora en este momento donde debo defenderme de los señalamientos, la culpa no me deja.

Parpadeo dos, tres veces seguidas. ..¿era mi nombre el que había escuchado?

- Señorita Ardlay! Señorita Candice White-Ardley!. ...por favor acérquese al estrado.

- si, si, - dije entre dientes, una  mano que notablemente había perdido su temperatura,  apretó la mía para tratar de infundirme valor.

¡Dios! Ayúdame, rogué al cielo, pero quizás Dios prefiriese castigarme y no escuchar mis desesperadas oraciones de última hora.

Tuve que poner la mano sobre la Biblia y casi pude sentir como me quemaba, pero ya había repasado tantas veces con los abogados cada uno de los movimientos, y por fortuna estaba preparada para no retirarla ante el ardor de mis propios actos.

Tomé asiento, tratando de enfocarme en el aquí y el ahora, debía escuchar cada pregunta con atención, pero al tener a la audiencia, abogados y jurados de frente hacia mí, me sentí abrumada, con ganas de huir, sin embargo las pesadas puestas estaban cerradas y custodiadas…no había escapatoria para mí.

Luego de repasar con la mirada a cada una de las personas presentes en aquel salón, varias preguntas se fijaron en mi cerebro…¿Se puede reconocer a un asesino por su mirada?, ¿Habrá entre los presentes alguien más que también haya imaginado la muerte de Susana? ¿Han venido por morbo o por Justicia?

Desde mi posición podía percibir cada mirada sobre mí:

Veía la contemplación de angustia de Albert tras una máscara de ecuanimidad y amabilidad, tratando de infundirme calma.

Los ojos fieros de Terry, vigilantes, atentos y con ganas de saltar al frente tomarme y blandir cuanta arma estuviese a su alcance para que nadie me hiciera daño.

Las lágrimas corriendo sin descanso, de la Señorita Pony y de la hermana Lane, como si con ellas pudiesen lavar mis pecados.

La ojeada de horror de Patty mientras la desviaba para que yo no reconociera sus temores.

Ahhh sí, esa lastima con la cual no me perdía de vista Archie, por supuesto contrastaba con la Sara Leagan y su hijo Neil.

Inclusive, aunque ni por error se atrevería a estar presente, podía imaginar la dura y recriminatoria de la Tía abuela Elroy, quien me señalaba sin duda de mancillar el honor y decencia de la familia.

No sé porque, y no entiendo cómo, pero solo 5 miradas llamaron de forma poderosa mi atención, porque no pude descífralas y para ser honesta lo intenté. Fueron de estas personas esos cinco pares de ojos, La señora Marlow, Eleonor Baker, Elisa Leagan, Karen Clais y Annie  …Hice una nota mental de  y me enfoqué en mi libreto.

Luego de eso y aunque las preguntas insidiosas del fiscal a cargo, me colocaron varias veces en situaciones muy difíciles, creo haber realizado de forma notable mi actuación.

En resumidas cuentas, la firma de juristas de tanto renombre, que fueron contratados por mi familia y los Grandchester, daban un pronóstico reservado de mi caso. Luego de 4 meses de interrogatorios, fianzas, avales, testigos, disputas, amenazas y confrontaciones, todo lo que podíamos hacer era esperar un veredicto, es cual estoy a punto de escuchar:

Damas y caballeros ¿tienen un veredicto?

Si su señoría…dijo el presidente del Jurado, entregándole un sobre al oficial, luego de que el Juez lo leyese, devolvió el documento y asintió para que fuese leído en voz alta el mismo:

No logro escuchar dentro de tanta palabrería, necesito dejar de pensar en esa maldita pregunta que me ronda la cabeza desde su Muerte, ya no me interesa saber quién mató a Susana, mi vida entera se resume a este momento a una palabra…y entonces retumba en toda la sala:

….CULPABLE!.

A Rous, Lady Letty, Maya Grandchester, Claudia Ceis, Oli Rojas, Arlem Limie, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🙏😱😱 pobre!

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTE... NO ENTENDÍ
LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558
Y NO CREO QUE SEA CULPA TUYA PORQUE EL SHOT ESTÁ INCREÍBLEMENTE BIEN ESCRITO.
CONSTRUCCIÓN, IMPECABLE; ORTOGRAFÍA NI SE DIGA ¡ME ENCANTA CÓMO ESTÁ ESCRITO!

PERO, NO TERMINÉ DE ENTENDER ¿CANDY MATÓ A SUSANNA? CREÍ ENTENDER QUE NO, QUE LA CULPA QUE ELLA SIENTE ES POR, ALGUNA VEZ, HABERLO DESEADO; SIN EMBARGO ELLA HABLA DE "ACTOS" ¿QUÉ ACTOS SON ESOS? ¿QUÉ HIZO ELLA EN CONTRA DE SUSANNA?

LAS 5 MUJERES DE QUIENES NO PUEDE DESCIFRAR SUS MIRADAS ¿POSIBLES CULPABLES?
¿CÓMO UN JURADO PUEDE DEFINIRLA "CULPABLE"? SI ELLA ESTABA BASTANTE LEJOS CUANDO SUSANNA FALLECE.

ELLA VIVE EN CHICAGO, MIENTRAS SUSANNA VIVÍA CON TERRY EN NEW YORK, COARTADA CREIBLE DEBE HABER... PERDÓNAME, NO ENTENDÍ MUY BIEN ¡QUÉ VERGUENZA! ¡DISCÚLPAME!

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 142879 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 142879

A Rous, Maya Grandchester, Claudia Ceis, Letzabeth arevalo y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

siii exacto mi bella Wendolyn te hiciste las preguntas correctas, captas las inconsistencias   ... Este shot pretende ser eso, solo la semilla.  Gracias por leer preciosa, que lindos comentarios, :rose::rose::rose:

A Claudia Ceis y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558

No entendi! LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Culpable pobre Candy , no creo que ella pueda ser , muy emocionante esperemos el siguiente aquí hay gato encerrado

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy pensando que este Oneshot tendrá continuación... Si es así, si lo conviertes en fanfic ¡Estaría muy bueno! Me dejó bastante intrigada ¡Ojalá lo continúes!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creí que había sido la única que quedé plop al leerlo jajaja, pero leyendo el comentario de Wendolyn y Letty me doy cuenta que no fue así  LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 334740 
Me llamo mucho la atención que hizo énfasis en esas cinco personas. ¿Porque no pudo descifrarlas? 
¿Será que el juicio solo estaba en su mente? 
Espero esto sirva de introducción para un fic  LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 463717

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Omg muy bueno! Creo que no es candy la culpable, pero si creo que perdió la cordura y creo que pudo ser a raíz de la separación... esto tiene que ser sólo el preámbulo de un fic largo mi Odda! Como siempre impecable trabajo de escritura ❤

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy no puede ser culpable---- aqui hay una trampa de los Lagan- Esperaré a ver que pasa
LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 808200 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 746140 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429

A kellyu952 y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]Ay por Dios no!..la condenaron siendo inocente!..no creo que haya sido Candy porque ella no piensa como culpable, tal vez se siente culpable de haber deseado la muerte de Susana./size]

LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 523232 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 523232

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no hiciste que se me acelerará el corazón, quién la mato? Digo nos hizo un favor pero no a costa de Candy, me encantó pero me dejas con muchas dudas LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 201706 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 201706 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 201706

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este one shot me dejó con cara de what? Está muy bueno pero no entiendo nada da para más hojala puedas sacarnos de dudas con una historia más completá

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo puedo entender Candy no es culpable de la muerte de Susana pero emocional esta muy afectada le deseó muerte pero no es ella es inocente
¿Quien asesinó ha Susana? LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 416519   LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 391439 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 891429

A Rosario Vallejos B y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como? Nooooo  LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 808200  affraid  LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 158523231  LAS AMAZONAS DE TERRY.- One Shot / ASESINA.- 158523231

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muchas interrogantes a decir verdad, seria o no seria capaz, acaso fue inculpada y entre aquellos que la veian estaba el culpable o las cosas pasaron de tal manera que Candy nuevamente estuvo en el lugar incorrecto en el momento menos esperado... excelente escrito, espero una pena dura para que yo pueda cuidar de terryto.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooooo
pobre de candy

Arlem Limie

Rosa Abierta
Rosa Abierta

Oh no mi pecosa😩😱

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, muy interesante, me he quedado con ganas de más, y por lo que se lee ne uno d ello comentarios creo que sí habrá más, ya quiero saber más, quiero saber cómo es que encontraron a Candy culpable. Dónde fue que murió Susana, cómo es que Candy estaba cerca para tomarle el pulso. Y no së porque pero me lo imagino en época actual. Sip, o quiero saber más.

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh Dios mio pero que fue lo que paso aquí, quede como wendolyn con muchas interrogantes, se ve muy bueno como preámbulo para un fic tiene continuación??? Por favor sacanos de la duda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente