En medio de los bosques del campo florido...
Una chica se arrastraba por el piso de manera cautelosa De vez en cuando asomaba su cabeza por encima de los arbustos tratando de visualizar los alrededores . Una gran cantidad de trincheras ya estaban colocadas en su posición, y pudo observar como las lucían entusiasmadas preparando las armas que cada año desempolvaban para asistir a este gran evento.
Tomó sus binoculares inspeccionando la zona en la se encontraba, cuando de pronto sintió un toque en su hombro.
— Esto... ¿Suno? — la llamó el elegante chico de cabellos castaños.
— Shhhh... Archie, te dije que no debemos hacer ningún ruido — le regaño sin siquiera girarse a verlo.
Pudo escuchar el suspiro lanzado por el joven.
— ¿Puedes repetirme la razón del porque estás tirada en el piso como animal rastrero, vestida de militar y con unos lentes negros que no hacen otra cosa más que llamar más la atención cuando se supone que no quieres que te vean?
— ¿Quién es un animal rastrero? — le reclamó con enojo —es obvio que tenemos que tener cuidado, ¿si sabes que estamos llegando muy tarde y eso significa que nos perdimos el cumpleaños de Mimi y Geza? Las chicas ya están a mitad de la guerra... los proyectiles están a todo motor y si yo fuera tú, estaría en el piso, no vaya a ser que te caiga una bomba o algo.
— En primer lugar, no pienso tirarme aquí, mi ropa se ensuciaría y no puedo permitir eso y en segundo, afronta tus responsabilidades por ser una impuntual. Desde el año pasado estuviste flojeando, al enviarme como mesero a domicilio y lo que es peor ni siquiera terminaste de... — Archie se quedo callado un momento — Espera... espera... ¿esa es la razón por la que estas escondida no? Ni siquiera terminaste los regalos para las clientas el año pasado, simplemente desapareciste del campo florido, y ahora corres el riesgo de que tomen venganza ¿no?
— Cof... cof.... ¿de qué estas hablando?
— Si... todo esto era muy extraño. Le debes a las chicas, no hubo regalo para Gezabel la terrible y lo que es peor... — Archie señalo a las trincheras que tenía enfrente — hay demasiadas personas defendiendo al aristócrata malcriado
— ¿Eso es lo único que te importa verdad? que no estoy defendiéndote como es debido. Pero no importa, Anthony tampoco y no se queja como tú creo que iré a refugiarme a la trinchera de AMDA con Ady debería ayudar con aportes para mi hermoso, y así me escapo de tus reclamos
— Creo que más bien, deberías escapar de otra cosa....
— ¿Sí?
Una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Archie, mientras se cruzaba de brazos.
— ¡¡Por fin estás aquí!!
Una chica salto de la nada sobre Suno, dejándola semi-inconsciente.
El peligro solo tenía un nombre en ese campo florido: GEZABEL
¡¡¡Hola a todas mis clientas favoritas!!! Para no perder la costumbre, Archie y yo llegamos con un poco de retraso
Este año el Archie´s Coffe Shop esta un poco desanimado ya que en realidad no he tenido mucho tiempo de atenderlo como quisiera, pero no duden que por aquí estaremos dando nuestro aperitivos para todas las chicas que están luchando duramente en esta batalla
Estaré visitando algunos de sus aportes y comentando, y también traeré algunos regalos que les debía del año pasado
No lo olvide, así que en unos días los tendrán.
Por el momento dejo un tributo a dos bellas personitas que cumplen años en este mes (no es porque Geza nos amenace ni nada ehh )
Espero que hayan pasado un buen día
Me retiro lentamente....