¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings

+10
Mikal
Wendolyn Leagan
Claudia Ceis
MIMICAT StEaRsGirL
cilenita79
Paty72
Saadesa
Azul pequeña
Magnolia Moon
Zarina
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Dom Nov 07, 2021 7:08 pm

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings OGCx1oX

El último de los regalos de cumpleaños que hice el 2017, en esta ocasión para mi compatriota Cilenita79, que me puso un tema muy particular que no pensé que lograría plasmar en dibujo: caracterizar a Terry como Rollo, personaje de la serie "Vikings".
Me costó un poco pero creo que lo conseguí, al menos la cumpleañera quedó contenta Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 189452
Nuevamente, ¡gracias por pasar por mi exhibición!

A ANJOU, Paty72, Magnolia Moon, Saadesa, Claudia Ceis, AstridGraham, PecosaDahy y a les gusta esta publicaciòn

2Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Dom Nov 07, 2021 7:15 pm

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello! :D

A Zarina le gusta esta publicaciòn

3Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Dom Nov 07, 2021 7:31 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El más bello duque del infierno

4Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Dom Nov 07, 2021 10:29 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular affraid Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 189452 Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 189452 Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 189452

5Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Lun Nov 08, 2021 7:02 am

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Ohh! Me encanta!!, 😍

6Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Lun Nov 08, 2021 1:09 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAAHHHHH MI REGALO!!!! Es que te quedo tan bello! Mi amorcito rico

7Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Lun Nov 08, 2021 4:37 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pa'su mecha!
Osea querida Zarina usted anda incitándome al mal viendo tanta suculencia en este pechudo ultramegapapacito Terry.
Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 746140 Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 746140 Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 746140

Yo siempre tan ecuánime ya hasta tos me dio y el "doble" me anda correteando con el inhalador pa' que no me hogue

A ANJOU y a Zarina les gusta esta publicaciòn

8Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Mar Nov 09, 2021 2:18 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo y fuertote, me encanto Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 504400

9Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Mar Nov 09, 2021 6:32 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOOO DESGRACIÁ CÓMO TE ATREVESSSSSS
QUE ME HACES PECAAAAAAAR!!!

A ANJOU y a Zarina les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

10Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Miér Nov 10, 2021 10:38 pm

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow     que creación 

super bien  por  este  
Terry 
 bello  bello 

11Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Jue Nov 11, 2021 12:58 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

...Y yo que nunca fui mucho de Vikingos,
heme aquì, preguntàndome què habrà hecho Cilenita con este Terry,
mientras todo el demàs universo, la envidia sin ninguna contemplaciòn, Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings 504400

12Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Jue Nov 11, 2021 6:52 am

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo vikingo😍

13Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Jue Nov 11, 2021 5:33 pm

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y guapísimo 😍

14Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Empty Re: Aporte Nº3 - Terry en modo Vikings Lun Nov 15, 2021 11:36 am

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si se ve muy vikingo! Me gusta mucho su rostros, a pesar de verse de cuerpo muy grandote no deja de ser Terry. Me ha gustado mucho!

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]