Mi Ángel
Me encontré a oscuras como siempre en mi camerino.
Al terminar la función no quería saber nada , ni mirar o hablar con alguien. Sólo me recostaba en aquel viejo y mullido sofá .
Después de quitarme el maquillaje el personaje desaparecía y aparecía el pobre individuo en el que me había convertido.
Atrás quedaron las ambiciones, la fe y el amor. El amor que alguna vez sentí mío.
Mi aspecto sombrío y ojeroso agradaban al director. Él lo llama sofisticado e intrigante. Muy atractivo para las damas asiduas al teatro.
Esa noche de sábado era como cualquier otra. La lluvia cubría los edificios con fuerza. Haciendo un estruendoso ruido contra las ventanas cercanas al sofá.
Mi corazón estaba seco, destruido en millones de pedazos . Había quedado mal desde el momento que ella había salido por la enorme puerta del hospital.
Cerré mis ojos y dejé que el ruido me arrullara, aunque no quería dormir , no quería soñar.
Entonces empecé a soñar., veía el rostro de mi pecosa sonriendo, guiñando uno de sus ojos para mi. La recordaba radiante y hermosa en su hermoso uniforme blanco. Sonreí por un momento entre sueños . Pero pronto esta hermosa imagen desaparece en una bruma y sólo queda una terrible tristeza. No puedo despertar y no importa porque el hacerlo no cambiaría nada, mi dolor se haría más real y torturante.
Ahora soñoliento siento mis lagrimas correr en mi rostro. Recuerdo su nombre y lo imploro con fuerza , como si eso pudiera traerla a mi lado.
Me abrazo a mi mismo al sentir el frío que entraba por las ventanas, y me volteo de lado para quedar pegado al respaldo.
Entonces sentí un pequeño aliento atrás de mi , muy suave. Cerré mis ojos más fuerte pensando que regresaba a mi hermoso sueño y no lo quería dejar escapar.
Suavemente una pequeña y suave mano tomó mi rostro! Dios era un sueño tan real !
Entonces unos suaves labios limpiaron mis lagrimas con pequeños besos.
Sentí claramente como mi cabello era acariciado con suavidad.
Yo no, no quería abrir los ojos y despertar.
Mi corazón casi se para cuando sentí mi boca asaltada con un dulce beso.
Dios ! El sabor de esos labios !
Levante mis manos para tocar , para sentir, y los caballos rizados de la persona que me estaba besando se enredaron en mis manos.
Estaba tan extasiado con mi sueño. Ahora la tome de la cintura acercándola más a mi. Sentí que su aliento se volvía más profundo y rápido.
Sentí la tela de su blusa y metí una de mis manos , mientras con la otra seguía enredada en su cadera.
El contacto con esa piel tersa y suave fue suficiente para que mis sentidos se nublaran por completo. Acaricié esa espalda un momento hasta que con un movimiento rápido tomé la figura que tenía entre mis brazos y la volteé boca arriba.
Asalte su boca con más besos, mientras mis manos tomaban su rostro. Sentí sus pechos pegados al mío y volví a meter mi mano debajo de su blusa, y allí estaban .
Tome uno con mi mano, era del justo tamaño de mi palma, suave y duro por mi contacto.
Sentí como ella enredaba sus manos en mi cabello mientras emitía un pequeño suspiro.
Entonces asalté esa deliciosa boca con pasión, ella la abrió y profundizó el beso , era tan deliciosamente dulce .
Me separé de sus labios para dar un respiro y sentí como ella besaba mi rostro limpiando mis lagrimas que no dejaban de correr por mis ojos cerrados. Y volvió a besarme , esta vez su sabor era salado también, estaba probando el sabor de mis lagrimas.
Y entonces escuche su voz , Mírame Terry ! Mírame mi amor !
Pero yo me resistía, tenía miedo que ella desapareciera.
Ella se in incorporó un momento y regreso a mi. Sentí su piel, la saboreé despacio, lamiendo sus hombros, luego baje a su pecho y tome ahora cada una de esas hermosas montañas turgentes por mi .
Seguía sin abrir los ojos pero estaba completamente deleitado por su sabor y sus pequeños suspiros.
Ella tomó mi camisa desabrochando cada botón . Quítatela ! Me ordeno con un susurro y yo obedecí con una sonrisa.
Fuera un sueño o una alucinación, la sensación de estar tan cerca rozando su hermoso y tibio cuerpo me estaba enloqueciendo.
Y volví a escuchar Mírame mi amor ! Aquí estoy. Y yo volví a negar con mi boca en sus labios.
Sentí que se alejaba de mi, debió ver mi rostro angustiado porque con su voz dulce me dijo que ahí estaba, que no se iba a ir.
Se sentó en mis piernas y desabrocho mi pantalón.
Se levantó un momento de mis piernas y me ordenó otra vez , Quítatelo para mi!
Esto sí que me sorprendió, mi imaginación estaba volando, obedeciendo inmediatamente al mandato de lo que yo pensaba era mi mente ya desvariando.
Entonces ella volvió a asaltar mi boca con besos más ardientes.
Estaba sintiendo todo tan claramente., ella deslizó sus manos a mis glúteos provocando que mis caderas se arquearan debajo de ella.
Por Dios, mi mente no podía estar jugando conmigo de esta manera, ya estaba enloqueciendo.
Ya no pude más, el sentir su cuerpo tibio sobre mi ingle, rozándome hizo que me pusiera tan duro y tome con mis manos ese delicioso trasero. Sentí sus glúteos redondos y bien formados y baje a sus piernas para acariciarlas
Y allí estaba otra vez la voz Mírame Terry ! Te amo !
No , si abría los ojos y mi alucinación desaparecía de verdad que no lo soportaría.
Entonces volví a sentir su respiración agitada cerca, pero ella estaba besando mi oreja , lamiendo recorrió mi cuello y siguió hasta mi pecho , mientras metía sus manos debajo de mi espalda para acariciarla .
De repente se detuvo y se alejó de mí en silencio.
Me quede paralizado. Un silencio largo.
Terry te amo , abre tus ojos para mi !
Entonces lentamente abrí los ojos en la oscuridad, me costó un poco poder adaptarme porque tenía completamente nublados mis ojos.
Y allí estaba , apareció para mi la visión de una hermosa mujer, una hermosa y angelical mujer , desnuda como yo.
Sólo la luz de afuera la alumbraba creando sobre ella una pequeña aura de ángel , mi ángel con un hermoso cabello dorado , largo y suelto hasta la cintura, y mi bella Candy me sonreía con mucho amor.
Caanndyy ? De verdad eres tú? Pregunte con miedo de que mi alucinación se desvanezca
Se acercó a mi para que la mirara y yo la contemplé anonadado por su belleza!
Me senté en el sofá y ella se acercó a mi para besarme otra vez. Esta vez la abracé con fuerza y entre besos la recosté en este.
Prométeme que no te vas a ir nunca de mi lado . Le supliqué mientras la besaba . Jamás Terry , nunca me separare de ti.
Ahora yo besaba su cuello, su pecho, su abdomen y la sentí estremecerse cuando tome sus piernas con mis labios.
Última edición por Chapis Betancourt Weasley el Jue Abr 07, 2022 1:52 am, editado 2 veces (Razón : Por favor falta un pedacito ????)