Esta es una pequeña travesura... Pero quieto preguntar algo; quieren más travesuras de otros personajes o sólo esta y su REVANCHA???
Las leo abajo
Ya era muy tarde; casi las dos de la mañana, lo bueno es que al día siguiente descansaría.
Candy dejó a un lado la novela que estaba leyendo; "Amistades Peligrosas" suspiró; las aventuras y desventuras de sus personajes la dejaron sin palabras y excitada... pensó en ir al baño y calmar su estado y darse un baño después.
Terry dormía a su lado, habia tenido un largo y extenuante día de ensayos, sólo le dió un beso a su esposa, se quitó parte de la ropa y cayó rendido. Ella leía un artículo médico cuando llegó cansado del teatro hace unas tres horas. Pronto saldría de gira y todos trabajaban en dar lo mejor de si.
Candy entendió, Terry está agotado, tal como ella se sentía agotada después de una larga cirugía; cuando esto pasaba, Terry le daba su espacio y la dejaba descansar. Así que prefirió no molestarlo, se incorporó a medias cuando...
En ese momento, Terry se volteó y ella observó un delicioso detalle." Mmmm, una con hambre y ¡el plato servido!" Le brillaron los oscurecidos ojos.
"Sería un desperdicio no aprovechar esto." Se relamió los labios y, con cuidado, retiró la ropa que estorbaría para cumplir con su cometido, en silencio y sin perder de vista su "cena" se preparó.
Con suavidad, tomó el endurecido miembro y, lo masajeó con una mano, con la otra, acariciaba alternadamente sus pezones. Sin dejar de estimular a su esposo. Bajó su mano hacia su ya hinchado y húmedo centro, hundió sus dedos buscando sus partes más sensibles. Ahogando un jadeo, se puso en cunclillas sobre él y guió el duro falo a su entrada... ¡cuántas ganas de dejarse caer!! y disfrutar de una deliciosa sesión de sexo rápido.
Pero, no quería interrumpir el sueño de su amado; así que sólo se frotaría y estimularía hasta llegar al éxtasis un par de veces... o más. Se mordió los labios mientras guardó el equilibrio al menearse sobre el cuerpo de Terry hasta lograr sus objetivos.
Temblorosa y jadeante se dejó caer a un lado de la cama. Con una sonrisa satisfecha, se limpió y limpió a su esposo con una toalla facial; comprobó que Terry aún dormía, le reacomodó la ropa y le rozó los labios. Ya por ultimo, se levantó y encaminó al baño. Una ducha ràpida antes de dormir la relajarìa despùes de su travesura.
Al escuchar el sonido de la ducha; Terry sonrió y abrió los ojos. " ¡¡Pecosa pervertida y aprovechada!! Esta me la pagarás, tomaré mi revancha cuando menos lo espere."
/size]