No estás conectado. Conéctate o registrate
A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Beatriz *, Amethyst, Betty Laguna, Didi Ardlay, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a susysen les gusta esta publicaciòn
Última edición por Elipreciosa el Mar Abr 19, 2022 3:02 pm, editado 1 vez
A Noelia Graham Guajardo, susysen y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Beatriz *, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Pitufa terriana, Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Letzabeth1, Gabisita, Azul pequeña, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
Azul pequeña escribió:Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia cuando nuestro 4 hijos ya están grandes la mayor tenia 19 y la menor 10 entonces nos fuimos de luna de miel con todos y aparte una sobrina, aprovechamos qui un amigo de mi esposo nos invitó a su pueblo en Veracruz un lugar retirado y con pocos servicio se bañaban en el río y sin tele , ni juegos de vídeo , para nosotros mucha tranquilidad pero para ellos aburrido y cuando nos fuimos a dormir , en el piso en dos colchonetas para los siete , cuando dormíamos una de mis hijas hace un quejido de dolor , y nos despertamos haber que le pasó cuando encendimos la luz tenía un escorpión chiquito en el pecho ,mi esposo lo agarro con un trapo y lo mato ,empezamos a buscar más y encontramos otros tres , obvio no dormimos más ahí nos fuimos a dormir a la camioneta , a mi hija no le paso nada yo creo que por ser pequeño no era venenoso quitando eso lo pasamos muy bien
A Felicity Grand, Azul pequeña y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Beatriz *, Amethyst, Letzabeth1, Azul pequeña, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
GEZABEL escribió:A ver, yo recuerdo una de los viajes escolares a los que fuimos en el camion estaban todos ebrios, menos yo que soy abstemia para evitar el ridiculo, el caso es que el camion se descompone en pleno desierto en la madrugada, ahi bajamos todos y de pronto mientras nosotros cual vagabundas tomamos una cobija cada una para taparnos (hacia mucho frio) uno de los muchachos que andaba ebrio sale del camion desnudo y empieza a correr pidiendo ayuda. Entre varios tuvieron que detenerlo y luego supimos que alguien le puso un cable y le dijo que se le acababa de meter una vibora en la ropa y por eso se la quito y bajo del camion a toda velocidad.
A Azul pequeña y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
Última edición por Letzabeth1 el Dom Abr 17, 2022 11:58 pm, editado 1 vez
A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Noelia Graham Guajardo y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn
Letzabeth1 escribió:Mi anécdota bizarra, unas vacaciones con mi esposo estábamos de novios fuimos a una playa y nos quedamos en un campamento donde cada quien traía su carpa, no conocíamos a los demás campistas pero es un ambiente muy chevere, pasamos una semana ahí, todo era un juerga todas las noches bebidas por doquier, las 2 primeras madrugadas se escuchaba solo las olas del mar pero las siguientes se escuchaban unas cuantas parejas haciendo el delicioso era muy cómico, por que habían familias ahí, los primeros días uno tiene ese pudor ya los últimos días, no se puede derrochar toda la semana sin el disfrute del cuerpo de la pareja pero lo hacíamos lo más silencioso posible y en las mañanas, cada quien salía como si no hubiese pasado nada puedo decirles que cada vez que nos quedábamos en carpa teníamos una historia nueva que recordar.
Tenemos hasta de esas que no sabemos ni qué pasó ayer tipo las peli
A Letzabeth1 le gusta esta publicaciòn
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA.