EPÍLOGO
Catorce meses después....
Candy observaba a Nancy mientras ésta metía en la cuna a Zoe y Noah los hijos y herederos de Terry. A los tres meses, Ambos ya estaba dejando entrever rasgos del carácter Grandchester. Era impacientes y gritaban a pleno pulmón si no le daban de comer de inmediato cuando tenían hambre. Habían heredado la arrebatadora y carismática sonrisa de su padre.
Aquellos días Nick Grandchester pasaba más tiempo en la villa. Estaba encantado con la familia de su nieto. Era lo que él mismo nunca logró conseguir con su esposa, y apreciaba el compromiso y la dedicación que hacían falta por parte de Candy y de su nieto para que funcionara.
La casa había sido prácticamente renovada siguiendo las instrucciones de Candy y se había convertido en un hogar mucho más práctico y familiar. No había sido fácil seguir allí durante las obras, mientras Candy estaba embarazada, pero con la ayuda de su madre y del servicio, lograron arreglárselas.
Helen se había divorciado. Lucas seguía encarcelado por haberla agredido al tiempo que Helen vivía en un apartamento en la ciudad y disfrutaba de un saludable círculo de amigos con quien compartía intereses.
Terry estaba viajando menos que antes y pasaba más tiempo trabajando en casa, mientras Candy había aceptado ttabajar en Escocia, pero se había asegurado de que el trabajo no le robara demasiado tiempo ni energía y un año después, podía afirmar que había encontrado el equilibrio adecuado. La ayuda en casa había sido muy valiosa, y Tyler acudía varias mañanas a la semana a la pequeña guardería donde disfrutaba la compañía de amiguitos.
Candy se sentía inmensamente feliz. Terry y ella habían disfrutado de una maravillosa fiesta de compromiso y la boda que siguió dos meses después fue un sueño hecho realidad. Annie, que había sido su madrina de boda, había solicitado un trabajo en un hospital de Escocia, tras aver conocido a Archie sobrino de Albert .
Candy se quedó sorprendida al quedarse embarazada tan pronto, mientras Terry se limitó a constatar la ilimitada fe que tenía en su propia virilidad. Al escuchar el sonido del helicóptero acercándose, Candy sonrió y salió a la terraza para verlo aterrizar. Unos minutos después abrazaba a Terry.
— ¿Qué tal han ido las cosas en Nueva York? —preguntó.
—He tenido una agenda muy ajetreada. Me alegra estar de nuevo en casa con mi preciosa esposa y mis hijos —al ver que Tyler corría hacia ellos. Terry se agachó y lo tomó en brazos con una sonrisa de oreja a oreja. Luego se inclinó hacia Candy y la besó—. Me gusta el vestido que llevas —murmuró roncamente. Tyler rió.
—Papi está hablando como un oso —dijo a la vez que se deslizaba hacia el suelo y salía corriendo de nuevo. Candy se volvió para que Terry admirara el efecto de su breve y rojo vestido girando en tomo a sus esbeltas piernas.
—Feliz aniversario —dijo.
— ¿Qué hay en la agenda para esta noche?
—Vamos a cenar en el yate y luego pasaremos la noche a bordo para asegurarnos de que no nos interrumpan —dijo Candy animadamente, hizo que Terry sonriera, divertido.
—Sabes cómo hacerme feliz.
—Eso espero... porque te quiero un montón —confió Candy a la vez que lo rodeaba por el cuello con los brazos.
—Y a mí me encanta que me quieras tanto como yo a ti —Terry la miró con ojos brillantes—. Quiero que sepas que éste ha sido el año más feliz de mi vida. —Candy supo que aquélla era una admisión que debía atesorar en su corazón para siempre, y se sintió abrumada por la emoción.
Mientras cenaban en el yate, Terry le regaló un zafiro montado en un anillo en el que había hecho grabar los nombres de sus hijos. Luego caminaron tomados de la mano hasta el camarote principal para disfrutar de una maravillosa noche, sin las interrupciones habituales de los llantos de sus hijos y llamadas de atención de Tyler.
Pero aquel peculiar silencio acabó por resultarles extraño y, tras un rápido desayuno, volvieron en la lancha a la costa y pasaron el resto del día en la playa como una familia.
Chicas misión cumplida! Muchas gracias Letty Bonilla y Rossy Castaneda por el apoyo que siempre me han brindado y por la invitación y a todas ustedes por leerme y por todos sus comentarios..