¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda parte by.Lady Letty

+7
ladylore
lililedyiya
ambar graham
Jennyellizu
Letis
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty Photo_56

—No me mires así — le dijo, con tono muy suave.

— ¿Cómo?  — Candy estaba casi mareada por la fuerza de sus emociones.

—El habérnoslo pasado bien en la cama, no significa que esté enamorado de ti, o que estés enamorada de mí, pecosa... — Candy  palideció.

—Ya lo sé — trató de decirlo sin darle importancia, sonriendo, aunque en el fondo el comentario fue como una daga a su corazón.

—En estos momentos no sabes lo que sientes — le informó Terry de forma arrogante —.Hace mucho tiempo te encaprichaste de mí... y ahora yo he sido el primer hombre con el que te has acostado...

— ¡No había forma de pararte! —le recordó Candy.

—Pero si hubiera sabido que eras virgen, si me hubieras dicho la verdad, Candice, no te habría puesto una mano encima — contraatacó Terry —. Yo creía que ya habías hecho el amor con otros hombres.

Candy se cruzó de brazos, para ocultar sus temblorosas manos.

—A pesar de mi corta experiencia en cuanto al sexo, está claro que eres de esos que se acuesta con una mujer y a la mañana siguiente desaparece.

— ¿Y tú cómo lo sabes, si no has conocido a nadie  con el que compararme?  — Candy apretaba su espalda contra la pared con tanta fuerza, que llegó a pensar que se le iban a marcar para toda la vida las líneas  de s eparación entre la ceramica. Terry  movió en sentido negativo la cabeza y la miró a los ojos—. Lo que intentó decirte es que...

—Que ya has  conseguido lo que querías, ¿no? — lo interrumpió Candy, con desagrado y dolor. Los músculos de la cara de Terry se tensaron de ira. Levantó sus brazos, mostrando su impaciencia y los bajó otra vez.

— ¡Qué melodramática eres! ¡Sólo tienes que oírte! —replicó—. ¿Cómo crees que puedo pensar algo así? No sólo eres mi esposa, sino que además es posible que te hayas quedado embarazada.

—No me vengas con ese cuento otra vez.

— ¿Crees que no es posible? Santo cielo...

—Me gustaría darme un baño —anunció Candy, mirando la bañera, como si con ello pudiera escapar de aquella situación  —. Y después, me iré a Londres y solicitaré el divorcio.

—Tú no te vas a ir a ninguna parte —le dijo Terry, dirigiéndola una mirada fulminante. —. Yo me iré al apartamento que tengo en la ciudad. No es el momento de tomar una decisión precipitada.

— ¡Pues vete! —lo instó.

—Mírame....

—No quiero... quiero que me dejes sola — Terry se acercó a ella y le puso las manos en los hombros.

—No me puedo marchar, dejándote así... pecosa..... — Candy  se soltó y se separó de él.

—Deja ya de tratarme como una niña. Puede que sea más emocional que tú, pero soy una persona adulta.

—No siempre te comportas como una persona adulta  — Candy se dio la vuelta, llena de furia, y se encontró más cerca de Terry  de lo que ella esperaba. Le puso las manos en el pecho y  le dio un  empujón. Se desequilibró y sus piernas chocaron contra el borde de la bañera, y se cayó en el agua de un chapuzón. Candy no pudo hacer otra cosa que quedarse mirando atónita, pero después le entró la risa tonta. Terry le dirigió una mirada cargada de ira, se agarró al borde de la bañera y se puso de pie en el suelo —. Si fueras un hombre, te daría un puñetazo ahora mismo —gruñó.

Candy  se tapó la boca con la mano. Tenía el traje mojado y pegado al cuerpo, como una segunda piel y el suelo estaba encharcado. Al haber salido de forma tan repentina, había sacado media bañera con él.

—Fue un accidente — replicó ella, temblándole la voz —. No quería tirarte....

— ¡Me voy! — le gritó—. ¡Y no volveré hasta que me convenzas de que puedes  comportarte  como una persona adulta! — Una persona adulta, pero sin sentido del humor, salió del cuarto de baño y cerró la puerta de un portazo. Candy empezó a secar el suelo con las toallas, pensando que Terry, después de todo, no era perfecto.

Candy llegó a varias conclusiones durante las siguientes treinta y seis horas. Dio vueltas por la casa, lloró y durmió a ratos, todo ello sin abandonar la habitación de Terry. Lo exasperante era que los sirvientes de la casa la interrumpían constantemente para ofrecerle algo de comer o de beber. Acostumbrada a encerrarse en sí misma para  darle  vueltas  a sus problemas, encontraba muy difícil concentrarse con la suficiente pasión. Estaba claro que Terry  había dejado claras instrucciones de que le ofrecieran comida cada hora. Pero a ella le habría gustado que la hubieran dejado en paz.

Encontró a Tedy, su osito de peluche, en una de las  estanterías de la habitación de Terry. Se abrazó a su juguete como si fuera su mejor amigo. Terry se había  ido.  Se sentía desgraciada,abandonada,atormentada por la pérdida y la soledad. Se había apagado la luz de su vida. Sabía que era un poco melodramático, pero era así como se sentía y no podía hacer nada por evitarlo. Terry le había ofrecido tres semanas, pero al parecer con un solo día se había quedado satisfecho.

La única razón aparente por la que parecía que la retenía en Italia era por la posibilidad de que la hubiera dejado embarazada. Seguro que cuando ella le pudiera decir  que  no lo estaba, la dejaría marcharse. Era mejor no pensar en la posibilidad de que ocurriera lo contrario. Era horrible pensar que se hubiera podido quedar embarazada de un hombre que no quería ser su marido, que no estaba dispuesto a soportar esa carga.

No, Terry no la quería y era evidente que nunca la iba a querer. Estaba claro que la consideraba una mujer un tanto obsesiva y excesiva. Era su opuesto en todo. Él era una persona intelectual, auto disciplinado, lógico y reservado... por lo menos en lo que al amor se refería... Cuando Terry se casara de nuevo, seguro que lo haría con alguien como la rubia a la que había visto en Escocia cinco años antes. Una mujer encantadora, elegante y equilibrada, más o menos de su edad, que no tuviera un comportamiento tan inmaduro. Alguien que le sonriera con dulzura. Alguien que le dejara decir la última palabra. Alguien que no se riera cuando él se cayera en el baño, en mitad de una discusión. Alguien de sangre azul, que pudiera ser aceptada por la familia Grandchester. Aunque Terry  le hubiera dicho a su padre que los Grandchester no pertenecían a la realeza, él vivía como un rey.

Continuará....  

A Gyamila, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 971718

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo mi hizo vivir las emociones de Candy

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏
Esperó el próximo capítulo para saber que irá a pasar con estos dos rebeldes 💖🌹🌹

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😢🥺😳😭😭💔😱😱

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estan locos de amor!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen capitulo

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ya que Candy lo deje! ¡Por favor! BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 498689

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capitulo

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente capítulo 😊

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también, me hubiera reído al ver caer a la bañera a Terrry jaja. Pero que triste para Candy, sentir la ausencia de Terry  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 1f62a 

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 15 Segunda  parte by.Lady Letty 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]