Sentimientos
Intentaba controlar su respiración y la expresión de su cara , siempre era tan expresiva , no quería incomodar a sus primas , las quería mucho , solo que sus palabras la habían perturbado .
- Terrence es guapo - levantó las cejas coqueta Megan mientras hablaba
- pero muy serio - contestó Hanna
- será un gran actor , papá siempre lo dice ,?imagínate que sea tu novio , el actor más asediado por todas .
- no lo creo - respondió su hermana
- si claro que si , ya verás , verdad Candy que Terry actúa bien y tendrá un gran futuro !
- si , será un gran actor , les gusta ?
- es guapo pero ... - contestó Megan
- dilo es aburrido - movió la cabeza mientras respondía Hanna
- jajaja si muy serio , no ha de tener sentido de humor , siempre es buenos días , con permiso , no gracias.
Las tres rieron , el corazón de Candy tuvo un poco de tranquilidad .
- sigo enamorada , pensé que al verlo con Susana se me pasaría pero sigo muy enamorada , me duele el pecho cada ves que pienso en el .
- por eso te digo que te fijes en Terrence - contestó su hermana .
- el serio aburrido no gracias , tal vez nunca me case y si es guapo pero no nada con el .
En cuanto estuvo en su habitación a solas después de que sus primas se marcharan , llevó su mano a su corazón, se sentía egoísta , pero era un sentimiento tan Grande que no podía quitarlo y no lo podía controlar . Recordó cuando era niña soñaba con una mamá y un papá era un gran anhelo , cuando los Brither la quisieron adaptar , solo el cariño hacia Annie la detuvo , era un sentimiento de pertenencia pero con cariño sincero , pero ahora lo entendía ella quería a Terry pero las personas no se son objetos y no se pueden pertenecer, habían pasado demasiados meses que había conocido al castaño estaban a unas semanas para estrenar el Rey Lear , los dos participaban en ella , lo cierto era que le caía bien , en ratos la desquiciaba sobretodo cuando la vio subir en los árboles de la casa de descanso de su tío , no sabía que él se encontraba ahí sacando pendientes , Tarzan pecoso , mona pecas , le dieron ganas de pegarle con el libro que tenía en mano , lo veían hasta en la sopa , era un mal educado , pero siempre buscaba cualquier pretexto para estar junto a él , le gustaba verlo de lejos .
Recordó su papá como era de caballeroso con su mamá, los detalles , flores , chocolates, joyería , esas salidas nocturnas donde se ponían especialmente guapos , le daban un beso de buenas noches antes de irse.
El nunca le había dicho nada lindo , ningún piropo , solo apodos , siempre recordándole sus infinitas pecas . Hundió su rostro en la almohada después del estreno tendrá muchas admiradoras , aunque seas aburrido como dice Hanna , te seguirán , querrán que las saques a bailar , que les beses el dorso de mano , y si él se enamora de alguien ?! Sintió que dejó de respirar , se sentó de golpe . No su corazón no podría soportar algo así .
Recordó al príncipe de la colina , alguien distinto que la impresionó con su trato y su vestimenta , Anthony sonrió , la emoción que sentía al verlo un poco de nervios pero Terry era intenso era muy distinto.
No podía dormir , salió de su habitación poniéndose su bata , entró lento sin hacer ruido a la habitación de su madre , poco a poco entró a la cama .
- qué pasa muñeca ?
- no puedo dormir !
- ven acomódate . Abrigo a la joven , pasó sus dedos por si cien y su cabello hasta que las dos se quedaron dormidas .
El vestido era rosa pastel , muy lindo , giró para verse , acomodó su listón del cabello , tomó la caja de galletas que había horneado , salió de casa dándole un beso a su mamá y nana , sabía que Karen estaba reunida con su familia que venía de Florida de visita , ella la cubriría con la mentira , no iba a verla a ella , si no a su compañero de reparto .
Sabía que era muy arriesgado presentarse en el departamento de un chico soltero pondría en riesgo su reputación ,incluso afectaría lo que él pensara de ella ,pero tras tener sus sentimientos claros ,no podía estar tranquila, la había perturbado, su mirada , su presencia , pero sus bromas la habían confundido, después de los comentarios de sus primas lo supo estaba enamorada de el. Tiempo atrás había escuchado a Karen diciendo que también ellos tenían miedo y cómo mujeres debían dar el primer paso de manera sutil , dándole señales que estaban interesadas en ellos, hoy mandaría una señal las galletas ,lo conocía sabía que no era una persona que juzgaba fácilmente, así que lo hizo camino lentamente al edificio,subió dándose valor con cada escalón ,llegó a la puerta del departamento tocó tres veces ,una inseguridad atravesó su alma tal vez era momento de qué se diera la vuelta Y marcharse , si no estaba era señal divina para que no lo intentara nunca más .
Se abrió la puerta , también tenía que tomarla como señal ? Dudo la joven .
El castaño ,ojos azul mar se había sorprendido de su visita .
- hola Terry ...yo ... yo pasé a visitarte
el castaño parpadeo un poco dio dos pasos hacia atrás y con la mano le indico que pasara
-Mira te traje galletas
-gracias ,cómo conseguiste mi dirección ?
- ah yo , bueno yo ..la busque en la oficina de mi tío
- ya veo -con ojos fijos en ella , la vio de arriba abajo y se detenía en su rostro .
La rubia sabía que sus mejillas seguramente estarían ruborizadas las sentía arder , la delataban estaba nerviosa -me ofreces algo de tomar?
-sí claro tengo de hecho tengo te ,viene de Londres encontré un lugar donde los venden gustas princesa pecosa .
ella sonrió - si quieres que te ayude ?- puso las galletas en la mesa
- no toma asiento - dejó vagar sus ojos por el departamento - nunca había conocido un departamento de Sotero.
le regale una sonrisa del lado
-está muy ordenado ,no pensé que estuviese así - hablo con sinceridad
-y que como te lo imaginabas ?todo tirado ?
-bueno ,no se tal vez, no te imagino con delantal y plumero - sonrió burlona , su compañero la vio con mala cara desde la pequeña cocina .
- la Sra que me rentas , hace el aseo dos veces a la semana y yo realmente no hago tiradero, no muevo mucho las cosas
El departamento era muy pequeño sólo contaba con un sillón doble ,una mi mesa con cuatro sillas una cocina pequeña se podía ver la puerta de la habitación .
Pararon un buen rato hablando , está feliz la había trago bien incluso le había dicho princesa pecosa , pero al fin princesa .
- Eh comprado un libro que no muy mi estilo de lectura , si gustas te lo regalo .
- de que se trata ?
- terror !
- Ay yo creo que ...
- miedosa !! Es una novela romántica te va a gustar .
- entonces si ! - sonrió
- está en la habitación deja lo traigo .
- sigues repasando ! Verdad ! - al ver el libreto en el sillón se para para tomarlo .
- un poco ! - grito Terry .
Vio las anotaciones que había hecho , lo que tenía subrayado , lo revisaba con confianza en eso se cayó una fotografía del libreto era de la famosa Eleanor Baker ,confundida pensó que no la admiraba a la diva por comentarios que llegó hacer en el teatro , giró la fotografía lo que estaba escrito en la última línea la dejó perpleja con Amor para mi hijo Terry ,eso significaba que Eleanor Baker era su madre .
Candy giró lentamente sostenía la fotografía la llevo su pecho nerviosa.
Los ojos azules cambiaron totalmente parecía que estaba en la marea su rostro se puso todavía más tenso sabía que había estado mal por entrometida ella tenía la culpa por ir a su departamento por buscona .
-Terry yo ..yo ...
con paso firme y grande zancadas llego a ella le arrebató la fotografía y la rompió en pedacitos ,sintió un dolor en sus hombros él la estaba sujetando fuerte clavando sus dedos y uñas.
- si le dices a alguien te destruiré - ella asintió con la cabeza , estaba furioso nunca pensó verlo así , pero viéndolo de cerca su mirada mostraba una tristeza inmensa.
-lárgate y nunca más vuelvas - dijo mientras la soltaba
tomo su pequeño bolso , camino apresurada a la puerta , giró un poco para verlo,, lo vio sujetándose de la silla dándole la espalda un tanto encorvada triste muy triste desconocía la situación ,pero no lo podía dejar así , regreso a sus pasos con temor, puso su mano sobre su espalda Terry — yo lo siento en verdad nunca se lo diré nadie te lo juro
—Vete
- está bien ,te lo juro por mis pecas nadie lo sabrá
él no pudo evitarlo giro a verla mis ojos verdes también estaban llenos de lágrimas había sido rudo con ella sin tener la culpa no pudo evitarlo, Era demasiado pesado el pasado su padre su madre sus rechazos y ella estaba ahí no supo cómo lo hizo pero la envolví en un abrazo fuerte apretado, dejando correr sus un par de lágrimas el calor del pequeño cuerpo , le daba paz , las pequeñas manos paseaban en su espalda, era algo relajante.
Continuará ....