Es hermoso poder pasear tomados de la mano sin que nada, ni nadie nos lo impida, mirar tus bello ojos verdes mi amada pecosa.
Aww Terry, mi amor; gracias por amarme tanto, por cada detalle que tienes a mi persona, no puedo expresar con palabras lo feliz que soy. A veces pienso que es un sueño hermoso del que no quiero despertar, pero cuando abro los ojos y te miro a mi lado, mi corazón reboza de Gozo y felicidad.
Hace medio año te presentaste en el hogar de pony,
muy formal con tus padres, Eleanor y él duque. Me quedé sin palabras de la emoción, ni siquiera en mis más íntimos sueños pensé que tú me seguías amando como yo a ti.
Se leía en los diarios de tus aventuras, me dolía por eso opte por ya no comprar o leer los artículos de sociales y ustedes vinieron a pedir mi mano a mis madres. Albert lo sabía y no me lo dijo, que pilló, todavía me debe eso, cuando la tía abuela se entero quitó la cara de amargada que tenía desviviéndose por quedar bien con Eleanor y el duque. Me imagino que se arrepintió por tratarme tan mal pero bueno eso no importa, lo que es importante es que estamos juntos y felices.
Disfrutando las dulzuras del amor y el matrimonio estas calles de Francia son hermosas te amo mi bello rebelde.
Última edición por Capri67 el Jue Abr 27, 2023 2:58 pm, editado 1 vez