Días después.
Terry y Candy habían podido retomar parte de sus vidas .
"Vamos Candy, no es el fin del mundo ".
"Si no pude confiar en mi prometido por mas de año y medio, ¿En quien lo haré? Para mi es el fin de mi vida con pareja".
Annie su amiga, colocó una mano sobre su hombro.
- Los hombres no son perfectos, pero no te permitas generalizar".
- Quisiera poder embriagarme.
- ¡Candy! ¡Con eso no ganaras nada!
-Creo que necesito tomar un poco de aire, salió al balcón, luego de aver tomado una taza de Té.
"¿Habrán más tontas como yo ? Susurro al aire
En otro lugar de la ciudad, Archie se encontraba en casa de su amigo Terry, intentando tranquilizarlo.
- ¡Odio a las mujeres! ¡Necesito una cerveza!
- Terry, por favor. Cálmate ¿Quieres? Pareces una mujercita.
- Eres un mal amigo insensible, no comprendo como las mujeres andan detrás de ti, si eres un mujeriego insensible. Le reprochó dando un tragó a su bebida.
Ya basta, amigo le arrebató la bebida y lo empujó al sofá antes de que el castaño pudiera protestar.
¡Hoyes, eso dolió! ¡No soy de piedra!. Archie rodó los ojos.
- Amigo, anímate ya, esa mujer no vale la pena, no es el fin del mundo.
- Apuesto a qué hay más hombres como yo que tienen amigos insensibles cómo tú.
-Solo trató de ayudarte a entrar en razón.
-Escúchame Terry, porque no buscas alguna distracción, ya supéralo, verás como te encuentras una mujer bonita y fiel .
- Después de esto, dudo poder confiar en otras mujeres.
- Eres un tonto, Archie agarro las llaves de su auto. - Me voy, llámame cuando te hayas dejado de lamentar.
Horas más tarde, cuando Terry y Candy se encontraban más tranquilos, se sentaron frente a sus computadoras .
"El amor apesta". Susurraron ambos cliqueando sin ánimos.
Hasta que, por cosas del destino, se toparon con un anuncio en Facebook.
¿Quienes son más fieles? ¿las mujeres o los hombres?
”Las Mujeres”
“Los Hombres”
Ambos respondieron como si fuera lo más lógico.
- Ya se que haré. - susurró Candy .
- Esto no se quedará así. Murmuró Terry.
Y después de eso ambos buscaron;
¿Cómo crear un blog?
- - - - - - - - - - - -
- Terry, cuando te dije que me llamara en cuanto tuvieras en que entretenerte.... No me refería a esto. - Archie, hizo una mueca después de leer lo que le mostraba su amigo.
Terry Blog
Una página web, adornada con colores azul y negro .
-¿Que tiene de malo? Meneo la cabeza e hizo soñar sus nudillos.
- Es que .... Terry .... Esas son cosas de mujeres.
Eso molestó mucho al castaño.
- Quieres decir que ellas pueden hacer blogs, hablar mal de nosotros libremente y nosotros no podemos hacer una pagina web para desquitarnos de ellas porque según tú ¿Son cosas de mujeres?
- frunció el ceño.
- Bueno, bueno.. levantó las manos en son de paz. ¿Que quieres lograr con esto, Terry?
- Demostrar que los hombres somos mejores que las mujeres, y por supuesto, ayudar a los desdichados que han sido engañados y utilizados como yo.
- Terry tomó asiento frente a su computadora y empezó a tipear.
-Entonces ... ¿ esto no lo haces por la facilota de tu ex?
- No la llames así, ten un poco de respeto, que es una mujer. - Archie, rodo los ojos. Y no es por ella, solo quiero que sepan nuestro punto de vista.
— ¿Que piensas escribir ? - preguntó su amigo un poco más interesado .
Ya verás...
..... ..... .... .....
Terry Blog
¿ Qué que pienso sobre las mujeres?
- Pienso que son unas insensibles, dramáticas, interesadas y manipuladoras.
¿ Piensas lo mismo?
¡Bienvenido a mi Blog!
Aquí hablaremos sobre todas las ventajas de ser solteros, y de lo mal que se portan las mujeres.
Actualizaciones los fines de Semana.
- Amigo, - Archie, silbó.. eso fue cruel... pero muy cierto... ambos chocaron las manos.
- Y espera a ver lo que tengo en mente .
.... .... .... ...
- ¿ En serio, Candy?
—¿ Que? respondió ella sin prestarle atención mientras terminaba de diseñar su nueva página con muchos colores.
Single and Happy
Era el nombre de su nueva creación, adornada en colores rosado y morado en tonos pasteles junto a emoticones que se movían y decoraban su página.
— Esto es tan ... de una quinceñera.
- Candy, se dio la vuelta para mirar a su amiga, con una ceja arqueada.
¿ A que te refieres?
- ¡ Esto, es algo infantil e inmaduro ! - exclamó su amiga apuntando a la pantalla.
La rubia sacudió su cabello en signo de frustración.
- Lo que se me hace infantil es tu opinión, me sugeriste que me distrajera con algo, ¡ Annie! - Es lo que hago, ahora permíteme seguir escribiendo .
- Pero Candy, ¿ Por qué no súperas al idiota de tu ex de otra manera más productiva?.
- Es esto o seguir lamentándome aver sido una tonta.
Annie evitó decir cualquier cosa y decidió sentarse al lado de su amiga para ver que publicaba.
“Single and Happy
Queridos Hombres.
Ustedes son los seres más egoístas, mujeriegos, machistas y infieles que existen.
¿ Piensan lo mismo?
Bienvenidas a mi página.
Aquí hablaremos todo sobre las ventajas de ser solteras, lo indiferentes que son ellos con nosotras y lo mal que nos tratan,
Actualizaciones los fines de semana.
Auch ..dijo Annie entre risas. ¿ Infieles? .. Eso dolió ..
- Y espera a ver, lo que tengo pensado, esto es solo el comienzo. - mordió su labio dispuesta a seguir escribiendo
Continuará… ..
Última edición por Lady Letty el Miér Abr 10, 2024 12:03 pm, editado 1 vez