Candy y Annie se encontraban acostadas ven la cama observando el techo.
Ambas llevaban rato susurrándose porque si subían el tono de voz, el dolor en sus cabezas aumentaría.
- Dios, me siento como si un camión me hubiera arrollado.
- Y te ves peor.
- Gracias, Annie - comentó con sarcasmo haciendo que su amiga riera.
Candy no sabia que era peor, si soportar a su amiga luego de una resaca o morirse sola en el intento por recuperarse.
- Por cierto, ¿ quien era el inglés de ayer?
- ¿Quien ? -la rubia volteó para mirar a su amiga.
- El chico alto, con el que te estuviste besuqueando toda la noche.
¿!Que!? Luego de ese grito ambas sintieron una nueva punzada.
Por Dios, Candy, susurros ¿recuerdas?
-¿Como es eso que ayer me besé con cualquiera ?
- Bueno, no recuerdo bien porque yo estaba medio ebria, -Candy rodó los ojos. - Pero si que recuerdo que le tiraste una bebida encima y él a ti, después todo fue besos, besos y más besos hasta que llegamos aquí.
-¿ Y como sabes que es británico ?
- No recuerdo porque lo se. murmuro confundida.
Minutos después Annie, intentaba recordar, mientras Candy, no paraba de recordar algo de la noche anterior .
Candy se sentía enojada, molesta, iracunda, y todos los sinónimos habidos por beber... Al igual que Terry..
¡ Annie, Annie! ¡Ven acá ahora mismo! La cara de Candy, estaba completamente sonrojado debido a la ira.
¿Como un hombre tenía el descaro de decir que eran las mujeres las que lastimaban ?
¡Eran ellos ! Eso era tan obvio,
- ¿Que ocurre? ¿Quien murió? Annie salió corriendo de la habitación.
-¡Mira lo que este idiota puso en mi blog! Chillo la rubia logrando que su amiga la mirara con mala cara.
-No puedo creer que me llamaras solo para eso ¿Desde cuando te importa ? Has leído comentarios desagradables de otras personas.
- Pero esto es diferente. En el último post que subí sobre porque las mujeres odian a los hombres, el muy estupido me respondió VICEVERSA
Annie comenzó a reír por las incoherencias de dd su amiga.
¿Y eso que?
-¿Como que qué? Le respondí que no fuera descarado y me comentó esto míralo.
Por supuesto que Terry le había respondido, ¿quien se creía ella ? Al principio solo había puesto una respuesta sencilla, ¿Descarado el? Por favor, estaba seguro que se trataba de una niña de quince años y solo estaba escribiendo aquello porque su tonto novio de secundaria la dejó.
Seguranente estoy hablando con una niña inmadura que aún no aprende la diferencia entre dubujar y pintar. ¿Te crees muy inteligente? ¿Superior tal vez? Analiza la situación cariño.. las mujeres son las chillonas y peleoneras. Solo saben mal interpretar, apostaría que te han dejado pir otra y por eso dices todas esas cosas .¿Porque no maduras?
- Wuw! Ese chico no tiene pelos en la lengua.
Eso no es lo peor, me metí a su blog y lo único que hace es hablar mal de las mujeres . ¿Y yo soy la inmadura ?
Continuará ..