-¿Que fue lo que le dijiste? - amigo, cada vez que piensas en una mujer es porque o te gusta o dijiste algo de lo cual te arrepientes.
- Le dije que parecía una nerd de secundaria con el peinado que tenía. - Archie comento enojado .
- Por Dios. Terry, usualmente te quieres disculpar con medio mundo, pero esta vez te has pasado amigo.
- ¿En. . . en serio lo crees? ¿ piensas que la hice sentir mal?
- Completamente .
- ¿La habré humillado?
- No cabe duda
-Dios y ahora como puedo encontrarla?
- Podrías ir y plantarte en el supermercado hasta que aparezca u olvidarte como toda persona normal lo haría.
- Gracias Archie, si que eres bueno ayudando a la gente.
- Para eso estamos amigo .
Candy decidió salir a dar una vuelta, le había provocado comprar flores, pero antes debía pasar por el supermercado para comprar
algunos dulces.
Disculpe señorita. Interrumpió el mismo guardia de seguridad que los sacó a ella y al indecente la última vez que estuvo ahí.
- Oiga, ya pagué por los daños y no tengo ninguna orden de caución, así que puedo permanecer aquí sin ningún inconveniente, puede preguntarle al gerente.
El guardia apretó los labios para no reír mientras negaba.
- No es eso realmente. Sacó una carta de su bolsillo trasero
El amigo suyo con el cual estuvo peleando.
-No es mi amigo.
Le dejo esto. Dijo que no tenía otra forma de contactarla, y que esto o plantarse en el supermercado hasta que usted apareciera.
Candy rodó los ojos y guardó la carta en su cartera. La leería en cuanto llegará a casa.
Minutos después en cuanto llegó a su departamento y en cuanto dejó las compras, procedió a sacar la carta para leerla.
Siento mucho lo de tu corte :)
¿Es en serio ? Resopló tirando la hoja al suelo.
¿Que había querido decir? ¿La carita feliz era porque intenta ser amable o está siendo irónico?
Hombre tenía que ser.
Se levantó y decidió revisar su blog, tal vez había algo interesante . . . O alguien interesante .
¿Raros y complicados? Ustedes son las que hablan en código morse. Vamos chica escribe algo interesante
- ¿Más interesante ? Lo dice el básico que tiene por nombre de blog "Terry Blog"
- ¿Básico ? Por lo menos no humillo al género contrario porque me dejaron botada.
-¿Disculpa? Para tu información, grandísimo tonto, tú haces lo mismo en tú básico blog
Es una pérdida de tiempo discutir contigo . . . Terry.
Por la noche ambos estaban recostados pensando en que podrían escribir, hasta que fueron interrumpidos por un mensaje de sus ex .
Cariño, ¿sigues molesta? Podríamos ir por un helado de fresa, ya sabes resolver las cosas, te extraño .
Ni siquiera es ni helado favorito. -Susurro Candy sin responderle. Pensó con que podría compararlo.
Por otro lado Terry había recibido uns foto de su ex haciendo puchero con un simple, te extraño. ¿Como podría describir a Susana?
Single and Happy
Los hombres son como el Bluetooth. Están conectados a ti mientras estas cercas, pero pero buscan otros dispositivos cuando estas fuera.
- Pues bien, hablaremos de las comparaciones. ¿Que opinan? Les diré que opino.
*Los hombre son como la cerveza, mucha espuma y poca fuerza.
*Son como los trapos de la cocina, si te descuidas se los llevan la vecina.
Se despide , CW
Terry Blog
Las mujeres son como el Wifi.
Ven todos los dispositivos disponibles pero solo se conectan al más fuerte.
Comparaciones. ¿Que opinamos de ellas?
*Son como las naranjas, algunas dulces y otras agrias.
*Son como las hormigas, cuando no están locas, están bravas.
Este fue , TG
Continuará . . .