¡Bonito día para tod@s!
Les dejo la parte 3, del Songfic: Cuanto te quiero.
¡Gracias por leerme!
LEA AQUÍ PARTE 2
Songfic: Cuanto te quiero
Art: Betty Graham
- ¡Candy no me pidas más que me aleje de ti! ¡Yo quiero estar contigo! ¡No me siento capaz de avanzar, si no te tengo a mi lado! – Las palabras de Terry, estaban cargadas de melancolía.
A Candy se le desgarró el corazón al verlo en ese estado, pero no pudo responder, ya que el doctor entró en ese momento para revisarla.
- Señorita Ardley, ya la fiebre ha cedido. Gracias a la intervención de su novio, pudimos prevenir una neumonía.
– Candy se ruborizó cuando el doctor mencionó la palabra “novio”. Terry por su parte dibujo una sonrisa en su rostro y los ojos le brillaron cuando encontró la mirada apenada de su pecosa.
- Puede ir a su casa a descansar, no deje de tomar sus medicamentos. – Continuo el doctor, se despidió amablemente y salió de la habitación. La enfermera le entregó la ropa a Candy y le indicó que ya podía vestirse.
Cuando la enfermera salió, Terry ayudó a Candy a ponerse de pie, ella vio las intenciones de ayudarla a vestirse y lo reprendió.
- ¿Terry que haces? – Preguntó Candy sorprendida.
- Lo normal, ayudar a vestir a mi novia. – Terry se encogió de hombros, fingiendo inocencia.
- ¡Terry sal de aquí!, yo puedo sola – Candy experimentó una dulce sensación al escuchar la palabra novia, y disimuló una sonrisa, ante las ocurrencias de su bello engreído.
- ¡Esta bien, está bien! No te enojes pecosa, yo solo quería ayudar. – Respondió Terry sonriéndole pícaramente y guiñándole un ojo.
Terry salió de la habitación y se dirigió a mostrador para liquidar la cuenta del hospital. Espero pacientemente a Candy, para poder salir juntos de ahí.
- ¿Lista pecosa? – Dijo Terry cuando vio venir a Candy, le ayudó con su maleta y la tomó de la mano. – Candy se dejó guiar por él.
- ¿A dónde iremos Terry? – Preguntó Candy al ver que Terry llamaba un taxi.
- Buscaremos un lugar donde pasar la noche y mañana te acompañaré hasta Chicago.
Candy quiso protestar, pero se interrumpió, cuando Terry abrió la puerta del taxi, para poder abordarlo.
Llegaron a un hotel y Terry pidió a Candy que lo esperara un momento, unos minutos después Terry, dirigió a Candy a la habitación que les había sido asignada.
Cuando entraron a la habitación Candy vio sorprendida, que solo había una cama para dormir.
- Terry ¿Cuál será tu habitación? –
- Dormiremos los dos aquí. – Terry aclaró sin ningún reparo.
- Pero, ¡solo hay una cama! – Candy se sentía nerviosa, al saberse sola en una habitación, acompañada del hombre amaba.
- No te preocupes, yo dormiré en el sofá. – Terry deseaba poder dormir con Candy, pero no quería asustarla, aún tenían una plática pendiente y supo que era el momento de aclarar la situación.
Tomó la mano de Candy y le señaló el sofá para que se sentara, mientras él se acomodaba a un lado suyo.
- Pecosa, lo que te dije en la clínica es verdad, ¡Yo te amo! Y no deseo sepárame nunca más de ti. – Soltó Terry, ya no deseaba más ocultar sus sentimientos, Candy, era lo único que necesitaba, para poder vivir, sin ella, sentía que el mundo se derrumbaría a sus pies.
- Pero Terry ¿Qué pasará con Susana? – Una parte de Candy se sentía plena y dichosa ante esa declaración, pero su conciencia le gritaba, que no podía hacerle eso a la mujer había salvado la vida del hombre que estaba frente a ella. Candy había le había prometido a Susana Marlow, alejarse de sus vidas y ahora su corazón le gritaba que rompiera esa promesa.
- No abandonaré a Susana, ella contará siempre con mi apoyo y buscaré ayuda médica, para su rehabilitación. Candy no me pidas que me quede al lado de ella, yo ¡no la amo! Permanecer a su lado, nos haría infelices a los tres, por favor pecosa, ¡luchemos juntos! Mi corazón suplica por ti.
Terry tomó la mano de Candy y la llevó a su pecho, para que pudiera escuchar los latidos de su corazón.
Un cruce de miradas, azul zafiro y verde esmeralda se encontraron y una lagrima que rodó por la mejilla de Candy, fue la señal, para que Terry se atreviera a rozar sus labios, lentamente.
CONTINIARÁ..........
LEA AQUÍ PARTE 4
Última edición por Marlene el Vie Abr 26, 2024 3:59 pm, editado 1 vez