Art Betty Graham
-Bienvenida Candy, - la recibió la niñera que traía sus pertenencias dispuesta a retirarse, - Alvin acaba de comer, pero no he conseguido que durmiera, lo siento.
- Descuida - dijo riendo . Miriam ella es Eleonor Baker, la madre de Terry - Eleonor, ella es una amiga que cuida de Alvin cuando yo tengo que ir al trabajo.
- Mucho gusto- ambas levantaron la mano en forma de saludo - tengo que irme, hasta mañana .
Guió a Eleonor hasta la habitación. El niño jugaba con sus manitas, Candy se acercó a el y lo tomó entre sus brazos, depósito un beso en su frente y se lo entregó a su abuela.
- Es hermoso - admiro la emocionada abuela al borde de las lágrimas, era como retroceder veintitrés años atrás y volver a tener a su único hijo en brazos - Tenías razón, es la réplica de Terry.
- ¿Podrías llevarlo a mi casa un día de estos?
- No habría ningún problema - respondió.
- Eleonor le entregó al bebé y se marchó, no sin antes recordarle la conversación que tuvieron en su casa.
- Tu abuelita es una persona muy buena, Alvin. Perdono a mamá por su estupidez. - volví a ver a tu papá, pero el ya no puede ver. Mama se siente culpable por no haber estado con él, pero .. - acaricio su nariz con el Índice - Tu y yo lo haremos feliz de nuevo, lo haremos ver la luz a través de la oscuridad.
...
Desde que escucho la voz de la enfermera, una llama que creía apagada en su pecho, volvió a encenderse en su pecho. Estar en compañía de ella, le recordaba a su amada Pecosa
--- Perdóname, Terry, pero me ofrecí a llevar a la enfermera a su casa- escucho decir a su madre, ella se sentó a su lado.
- háblame de lo que te acongoja, soy toda oídos.
- Es la enfermera - contestó inseguro - me hace recordar a ella, tanto que es doloroso.
Su madre se sintió miserable porque debía mentirle .
Volvió a recostarse y le informó a su madre que no censura con ella, no tenía apetito. A Eleonor le dolía mentirle, pero también entendía que era lo mejor para el.
Era viernes, su último día laboral. Odiaba no poder trabajar los fines de semana, porque no podía verlo. Aún no había llevado a Alvin a la casa como se lo había pedido Eleonor, había estado muy ocupada estos dias.
- Te llevaré a casa - dijo Eleonor impidiendo que abriera la puerta para marcharse - pasaremos por Alvin y los llevaré a otro lugar, les tengo una sorpresa.
- Esta bien - aceptó la amabilidad de la abuelita.
Candy bajo del auto apresurada, le entregó la paga a Miriam y guardo lo necesario en un bolso que tenía para salir con su bebé. Volvió al auto, pero esta vez, se situó en el asiento trasero.
- ¿A dónde iremos? - preguntó después de un rato.
- Estamos a punto de llegar - respondió Eleonor.
Unos minutos después llegaron a un barrio de un estatus económico alto. Se estacionaron frente a un garage de una enorme casa de dos plantas .
Continuará....
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:39 pm, editado 1 vez