Iurisangel: he revisado tus tres tareas que has de has dejado por el foro, en ninguna de ellas no veo ningún error, estan hecas perfectamente... en la última tabla sonde me preguntas el por que no puedes copiar la siguiente tabla, es solo cuestión de seleccionarlas bien... no te desesperes, sabes que el espacio esta disponible en aquel grupo para que practiques todo cuanto creas necesario...
Ví que en la parte de tareas posteaste cada una de ellas en diferentes espacios, te sugiero que lo hagas en uno solo para que asi vayas viendo tu misma tus avances, puedas ubicar facilmente tus tareas y pueda yo de igual forma revisartelas en un solo lugar...
Si hay otra duda en concreto, espero que me digas cual para abordarla... y espero ver las tareas de las siguientes clases... ¡Animo!...
Naghielly: creo que no he visto el resto de tus tareas por el grupo, y bueno eso no importa, si lo que realmente quieres aprender es a traer las tablas aqui... Bueno sí ese es el caso, lo haz conseguido, pero olvidaste borrar los espacios en la tabla de las rositas, antes de insertar o copiar la siguiente, ya que si no lo haces la tabla no queda completamente cuadrada, los espacios entre tablas le roban mucha estética al momento del posteo. En la clase de la tabla con varios fondos les explico esto, entre que se inserta un fondo y otro hay que borrar los espacios en el anterior, yo presiono varias veces la tecla supr y la de retroceso para borrar esos espacios de más...
Prometo hoy en la noche sin falta subirles otra práctica de como traer una tabla con más fondos, iremos poco a poco... hasta lograrlo con facilidad...
NOS SEGUIMOS VIENDO Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
LAURIE MIAU