Belial... 3D
Nooooo alli si llegamos a los cien capitulos y contando
aunque ya yo se para que tú quieres que sea 3D
mirala nada mas, estas buscando que cierta pelirroja que conozco te mande a matar con algunos de los guaruras de su familia, y mira que esos no falla
Pues todo debe tener un final, cerrar un circulo a nosotras no ha llevado mas de dos años este camino, que por supuesto ha estado lleno de satisfacciones, pero que debe terminar como todo, no te preocupes aun quedan unos cuantos capitulos, solo disfruta por ahora.
Geza... bueno el frances del que hablas no esta en persona pero alli te envio su frase, la tuya viene con su sello, veremos que puedes hacer para volver el mundo de ese hombre patas arribas y hacerlo comenzar desde cero... la verdad Tattys y yo tenemos confianza en ello
dos años sin trabajar... mujer estas en el paraiso, o tal vez no verdad, bueno depende de como se vea, pero mira que han tenido trabajo aqui, por alli nos seguimos leyendo.
Magdeley, me alegra que la historia te tenga enganchada pues la frase que tienes es de tu personaje favorito, como un adelanto que te dimos... ahora te tocaras encontrarla en el camino, espero la disfrutes mucho, abrazos.
CyT por siempre: mi hermana te envio un mensaje para explicarte como va la firma, cuanquier cosas le escribes y gracias a ti por el apoyo y el cariño.
Zetta: Que felicidad que te haya gustado la firma, pero no nos ibamos a olvidar de ti, en realidad no lo hacemos de ninguna, tenemos presente a cada una de las que se ha tomado su tiempo para dedicarnos unas lineas, tal vez se nos escapan algunas y le pedimos mil disculpas, pero de verdad estamos infinitamente agradecidas con todas, vas lento pero seguro,
gracias por estar alli!!!