Ranilla hija mía, soy una mala madre lo sé, pero es que no se cuales son tus gustos, al igual que los de Cilenita 79, Aoiai, mil disculpas, pero si me los dicen con gusto les haré su feliz navidad, esto es una muestra que es poco lo que nos conocemos y deseo que podamos estrechar mas los lazos de amistad, todas y cada una cuentan con talentos extraordinarios,
Se que Cilenita es buena tanto con las firmas como escribiendo, me encanta esa forma tan cruda que tienes al escribir nena, esa que haces que se me erice toda la piel. Deseo que sigan alimentando ese talento y en lo personal que Dios te llene de bendiciones tanto a ti como a toda tu familia, que te de sabiduría y paciencia para sobrellevar las dificultades.
Renilla hija, deseo que seamos mejores madre e hija que tratemos de intercambiar un poco mas, mantener mas contacto, que tu talento para escribir siga enricreciéndose, para que nos brindes tu maravilloso talento.
En lo personal que tu familia bendecida por Dios que los llene de bendiciones y unión familiar es lo mas importante, que siempre sepas que después de la tormenta viene la calma y por mas fuerte que sea la caída siempre hay que levantarse, tenlo siempre presente para que puedas afrontar los obstáculos que muchas veces la vida nos pone.
Aoi Aoi: Al igual que con las otras chicas es poco lo que conozco de ti, en lo personal porque del talento que tienes al escribir no tengo duda alguna eres grande con las letras mujer me encantan todos los aportes que he leído de ti.
Chicas muchas gracias a toda la mafia por brindarnos mes a mes tan maravillosa labor, regalarnos su indiscutible talento, de cual espero seguir disfrutando.
abrazos a todas. Feliz Navidad!!!