¡Hola querido Foro!
Eso de venir a saludar al menos una vez a la semana no me ha sido posible, les pido disculpas. Pero bueno, al menos entonces una o dos veces al mes.
Son varias ocupaciones offline que suelen dejarme poco espacio para estos mundos.
Bueno, el hecho es que corre Febrero, mes de muchos motivos que atender: Eliza, Amistad, San Valentín, Berlinale, Oscars, etc, etc, etc.
Me he decidido por "Amistad", y este lugar en especial se hace cuna de muuuuucho de ello. Personalmente me siento bendecida por haber recibido ese regalo, sé que como yo, ustedes también han encontrado maravillososos e indestructibles lazos de amistad.
Es el motivo por el que hoy propongo un brindis, por que ese ragalo perdure por siempre, no importa lo diferentes que seamos o realidades diferentes que tengamos...siempre hay alguna afinidad.
¡FELICES FECHAS DE LA AMISTAD QUERIDO HOGAR DE PONY!
Pido disculpas también, Lilianly, Coffe Cat, Anjou, Gis, Naida, Mimicat, había comenzado a leer vuestros fics...pero al paso que voy creo que continuaré mi próxima vida glup. Esta Weiss que se compromete sin saber medir su potencial online.
Pero que seguiré intentandolo...a pasito lento.
¡ABRAZOS!