Neil no se encuentra en la portada, pero tampoco Tom, el Señor García, George Johnson, ni muchos otros personajes... Hotaru NO LO OMITIÓ A PROPÓSITO, aunque sé que habrá varias que lo piensen así... mi hermana simplemente hizo la portada a petición mía, y desde que se fundó éste foro es ella quien ha estado a cargo de todo lo que ven (colores, imágenes, fondos etc.) siempre he confiado en su gusto y su juicio para cambiar el rosa... NO QUIERO QUE EMPIECEN CON QUE A LAS NEILFANS LAS ESTAMOS HACIENDO MENOS, POR FAVOR... no me empiecen a armar desaguisados donde no los hay
Simplemente, a ella le pareció lindo como quedó la portada con los personajes que eligió... igual pudo haber puesto a Neil y suprimido a los Cornwell, pudo haber dejado solo a Albert, a Anthony y a Terry... incluír a Tom, a George o al Señor García, o como el año pasado, hacer alusión solamente a Candy.
LES RECUERDO QUE LA GUERRA FLORIDA COMENZÓ COMO DEFENSA DE LOS TRES PERSONAJES MASCULINOS PRINCIPALES... HA DERIVADO EN MUCHOS MÁS... Y A ÚLTIMAS FECHAS, TENEMOS HASTA DEFENSA DE PERSONAJES FEMENINOS... COMPÓRTENSE A LA ALTURA, CON NEIL O SIN NEIL EN LA PORTADA, LAS NEILFANS SON BIENVENIDAS AQUÍ... IGUAL QUE LAS GEORGEFANS Y LAS QUE LES FASCINA TOM O EL PUCHUNGUITO (EL SEÑOR GARCÍA)
Y si ese fuera el caso... pues nos faltaría el personaje principal de la GF... CANDY... y por ende, Paty, Annie, Eliza y hasta Susana! así que por favor... no se me alboroten porque me faltan personajes ahí...
Gracias por su atención y en breve daré a conocer las medidas para que ajusten sus firmas,
NUEVAMENTE, SARGENTO DE PRIMERA DIVISIÓN DE INFANTERÍA TERRYTANA, AOLANI ICHIYJO JENIUS.