Chicas gracias por comentar, perdón la demora en responder, anoche me disponía a hacerlo, pero tuve una gran alegría y me desconcentré totalmente, les cuento luego en otro mensaje.
Natasha, sí, por lo general obviamos a Annie. Al parecer no es pelinegra, más bien rubia, bueno según la ficha que alguna vez presentó Mizuki, e Igarashi la pintó así en el manga. De Stear sabemos de su cumpleaños también por aquellas fichas.
Gezabel a mí me encantan tus dibujos, me soprendiste mucho con ellos, tienes creatividad para todo, y sí mayo también es movidito.
Tattys gracias, bueno las imágenes son un reciclaje de lo que ya tenía.
Kami a ustedes las gracias por todo, todavía me parece un sueño...
Cilenita gracias, como le decía a Tattys más bien son un reciclaje de lo que ya tenía. A lo mejor y el próximo año somos colegas de trazos. A mí me encantan tus dibujos.
Mon-Andrew gracias y sí, seguiremos festejando en mayo.
Nayeli había una página de Mizuki en la que presentaba algunos datos de sus personajes, allí figuraba que Annie y Candy tenían cumpleaños el 7 de mayo. La página ya no existe creo, pero hace poco durante la GF alguien también nos presentaron estos datos, lo de diciembre es una novedad, gracias.
Edith qué alegría me da leerte peruanita tú y bonita, gracias por tus palabras.
Lilianly otra bonita de por allá, me alegra leerlas chicas, y sí, ya me doy cuenta que andas de mantel largo esta semana, habrá que celebrarlo.
Isabel me encanta tu avatar, gracias por los saludos, aquí seguiremos viendonos.
Gaby qué sorpresa más bonita, así es, tú eres mamá de Rulo, y además de Olivia, Azulita y y Leonora.
Russel gracias, me alegra que sea de tu agrado.
Mysha, siempre me alegra leerte. Como le explicaba a Nayeli esto de la fecha del cumpleaños de Anni es de una página que tenía Mizuki donde mostraba datos de sus personajes, igual y son inciertos, pero tanta cosa curiosa que ya hay, no nos sorpendería nada.
¡Muchas gracias a todas!