Hola a todas ( hasta que te apareces) ... chicas, yo se que creyeron que me iba a olvidar de traerles un detallito para esta navidad, pero claro que no aqui me tienen primero que nada para ofrecerles una firmita (no te hagas, que si te habias olvidado ) la firma se entregara el lunes, quiero que todas las que la deseen se apunten ( segura que el lunes??? luego sales con que tuviste dizque problemas y puras mentiras tuyas ) y por supuesto, no queria dejarlas sin una historia navideña asi, que pasare a otro post a dejarselas (mmmm... o sea que no lo haz terminado ) en un momento mas se las traere...
Chicas, de verdad que este año para todas ha sido un poco mas dificil ( uuuy si, que dificil, sigues sin trabajar) pero esperemos que el proximo mejore y podamos revivir como se debe a este forito rosa (no que ya ibas a ponerte a trabajar ahora si ) ... y por lo pronto, disfruten de las fiestas tanto como yo lo hare ( o sea, quedense en casa viendo television y comiendo palomitas) que todos sus deseos se cumplan y que puedan estar con quienes mas quieren ( como, si tienes acaparado a terry ) ...
Aqui la firma... (al fin )
Chicas, de verdad que este año para todas ha sido un poco mas dificil ( uuuy si, que dificil, sigues sin trabajar) pero esperemos que el proximo mejore y podamos revivir como se debe a este forito rosa (no que ya ibas a ponerte a trabajar ahora si ) ... y por lo pronto, disfruten de las fiestas tanto como yo lo hare ( o sea, quedense en casa viendo television y comiendo palomitas) que todos sus deseos se cumplan y que puedan estar con quienes mas quieren ( como, si tienes acaparado a terry ) ...
Aqui la firma... (al fin )
Última edición por GEZABEL el Lun Dic 23, 2013 5:53 pm, editado 1 vez