Hola a todaaaasss!!! (ay, que no tienes otra cosa que hacer ) Estoy aqui para felicitar a todas aquellas que tienen la dicha de ser madres (como sonaste hipocrita, ni tu te la creiste ) ya se que es un poco choteado (poco ) pero no pude evitar venir a desearles toda la dicha del mundo (algo haz de querer que vienes tan de buenas ) esta vez no traigo regalito para todas (ya decia yo, opino que te linchen ) pero es a causa de que aun ando con lo de la Guerra Florida y me falta mucho por hacer (insisto, es hora de que te linchen ) pero igual si se anotan vere si el lunes les puedo traer algo especial a todas aquellas que son mamas (hasta el lunes? nah, ya para que) ... Pero bueno, a las que si les traje regalito es a mis tres madres quienes no me perdonarian si las olvidara (es lo que quieren las pobres ) por eso me decidi traerles unos pequeños presentes con todo mi corazon (tienes? ) ... Aunque ellas se olvidaron y este año no me hicieron fiesta (pues como si las dejas sin recursos.. ) ... asi que Madre Belial, Madre Lily Grandchester, Madre Elsy Tineo aqui sus regalitos... ah, pero primero la serenata :D ...FELICIDADES A TODAS