¡Qué linda sorpresa, por los cielos!
Chicos les comento que el trabajo me tiene sin vida, por ello conecto con poca frecuencia y tardo en responder, lo bonito de tardar es que una se encuentra lindas sorpresas como vuestra presencia.
Manuel, de verdad es una grata sorpresa encontrarte querido lindo...Ayy, tus palabras siempre me inflan en ego, y motivan también a seguir jugando con los lápices, te lo agradezco mucho. En efecto Susana refleja angustia, en realidad quería hacerla sonriente pero salió así. Lo de Monet...¡Ohh! ya ves cómo se me infla el ego.
Coffe Cat, ¡Coffe Cat! También es una linda sorpresa encontrarte, gracias por tus palabras. Temía que al ser un trazo de último momento fuera a resultarme cualquier cosa. ¿Sabes? La imágen de la sirenita que publicaste en ""Giros en el capítulo dedicado a Susana fue que me sirvió de base. Esperaré todo lo que tengas por publicar, no te estreses, ya sabemos cómo es esto de querer estar a la par con nuestros compromisos virtuales pero si ya los de la vida real nos tienen sin vida jiji, no queda otra que tener paciencia con nosotros mismos.
Igezell, con el paso del tiempo y visto lo visto, Neal a estas alturas tiene un numeroso harem de esposas y amantes entonces jiji.
Muchas gracias a todos queridos todos. Venía hot 13 de agosto cumpleaños de Neal a dedicarle unas palabritas, lamentandolo mucho el tiempo no me permite hacerle trazos de de último segundo buaaaaaa. Deberé conformarme con recordar lo del año pasado...glup.
Les dejo abrazos con cariño.